Es muy difícil que de una valoración, teniendo en la habitación 5º menos que el otro día.
Hoy me han llegado los Scythe Kaze Flex y la verdad me he quedado flipando; era un poco reacio a comprar estos ventiladores ya que en su día cuando compre los
Slip Stream, no me convencieron.
Estos ventiladores Slip Stream, pesaban poco comparado con los Noctua o los BeQuiet. Pero los Scythe Kaze Flex son otro rollo, al momento lo note... incluso ya antes de sacarlos de la caja ya se ve que son robustos por el peso del paquete (para dos ventiladores pesaba la de dios).
Y una vez los sacas de la caja se nota que pesan bastante. También el cableado se ve de mucha calidad, algo que me gustaba mucho de los Noctua... ya que tras montarlos y desmontarlos un montón de veces los cables no se veían afectados (algo que si me paso con algún Silent Wing). Estos Scythe Kaze Flex pintan bien, el tiempo lo dirá.
También están muy bien su sistema de gomas anti vibración, y ademas Yo los monté con unos Silentblocks Noctua que tenia.
Como curiosidad, que aquí lo que importa es el aire que muevan. Ya me llamo la atención desmontados, cogiéndolos con la mano y girando manualmente el ventilador se notaba flujo movido de aire, no con todos los ventiladores pasa esto.
Estos Scythe Kaze Flex los tengo montados en la parte de arriba de mi P280 de Antec, y la razón para haber cambiado mis Silent Wing 3 ha sido primero por ruido, y por que me mosqueaba que ponía la mano en la salida de esa parte de arriba, y francamente no notaba flujo... por lo que me preguntaba si no serian mas un estorbo que que un hándicap. Por lo que me he quedado flipando como los Scythe si se nota el flujo.
La verdad me he quedado flipando.