Mi experiencia con el RMA de Logitech
Mi experiencia con el RMA de Logitech
Buenas tardes. Tras algo más de año y medio de uso de mis Logitech G930 (raro que algo me dure tanto xD), de tanto subir y bajar el micrófono desde el extremo, al ir haciendo palanca, se me partió por la parte más cercana al auricular.
Por si sonaba la flauta, contacté con 4frags ya que aún estaban en los 2 años de garantía. Francamente, al ser un defecto físico, no contaba con que me lo cubrieran. Y efectivamente, eso me dijeron. Pero que probara a contactar con Logitech, que ellos a veces se hacían cargo de estos problemas.
Y eso hice. El 25 de junio les escribí mediante el formulario que tienen en la página web. Tras pedirme varios datos, copia de la factura, etc., el día 28 me generaron una recogida por UPS, y el 29 el repartidor se llevó los auriculares. Todo sin ningún coste ni molestia para mí. Lo cojonudo del asunto es que los cascos iban a ¡¡Suiza!!. El envío les costaba 80€ na más xD. Pero bueno, cosa suya.
Según el seguimiento, el día 5 llegaron los cascos a la central de Logitech. El día 7 se me informó de que procedían a mandar unos nuevos. El día 9 me llega un email de UPS con información del envío, que se me debía entregar el día 13, mañana. Y esta mañana, día 12, con un día de adelanto, a las 08:30 me ha despertado un repartidor de UPS para hacer la entrega.
Los cascos estaban impolutos, la caja sin abrir. No he visto nada de refurbished por ningún lado. Los he probado y funcionan perfectamente.
Así que mi experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Estoy encantado con cómo me han atendido. Sobre todo porque al ser un defecto físico, no contaba con que me lo cubrieran. Y, teniendo en cuenta que los cascos han ido y venido de Suiza, ha ido todo muy rápido. También mencionar que todo lo que pregunté o comenté durante la resolución del problema, se me respondió al día siguiente a más tardar.
Ya siento el tocho, pero la gente se suele despachar agusto cuando le atienden mal. Y a mí me apetece equilibrar un poco el tema, y hacerlo cuando me atienden bien.
Un saludo.
Por si sonaba la flauta, contacté con 4frags ya que aún estaban en los 2 años de garantía. Francamente, al ser un defecto físico, no contaba con que me lo cubrieran. Y efectivamente, eso me dijeron. Pero que probara a contactar con Logitech, que ellos a veces se hacían cargo de estos problemas.
Y eso hice. El 25 de junio les escribí mediante el formulario que tienen en la página web. Tras pedirme varios datos, copia de la factura, etc., el día 28 me generaron una recogida por UPS, y el 29 el repartidor se llevó los auriculares. Todo sin ningún coste ni molestia para mí. Lo cojonudo del asunto es que los cascos iban a ¡¡Suiza!!. El envío les costaba 80€ na más xD. Pero bueno, cosa suya.
Según el seguimiento, el día 5 llegaron los cascos a la central de Logitech. El día 7 se me informó de que procedían a mandar unos nuevos. El día 9 me llega un email de UPS con información del envío, que se me debía entregar el día 13, mañana. Y esta mañana, día 12, con un día de adelanto, a las 08:30 me ha despertado un repartidor de UPS para hacer la entrega.
Los cascos estaban impolutos, la caja sin abrir. No he visto nada de refurbished por ningún lado. Los he probado y funcionan perfectamente.
Así que mi experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Estoy encantado con cómo me han atendido. Sobre todo porque al ser un defecto físico, no contaba con que me lo cubrieran. Y, teniendo en cuenta que los cascos han ido y venido de Suiza, ha ido todo muy rápido. También mencionar que todo lo que pregunté o comenté durante la resolución del problema, se me respondió al día siguiente a más tardar.
Ya siento el tocho, pero la gente se suele despachar agusto cuando le atienden mal. Y a mí me apetece equilibrar un poco el tema, y hacerlo cuando me atienden bien.
Un saludo.

Re: Mi experiencia con el RMA de Logitech
Eso es que sabían que ibas a escribir aquí la experiencia xD
Si te lo han cambiado tan rápido, seguramente no sea el primero que tramita una garantía con esos cascos.
De todos modos, un 10 para Logitech.
Si te lo han cambiado tan rápido, seguramente no sea el primero que tramita una garantía con esos cascos.
De todos modos, un 10 para Logitech.
Re: Mi experiencia con el RMA de Logitech
No creo que tenga que ver el hecho de que sean esos cascos, sino de que igual es su forma de hacer las cosasAnnubis escribió:Si te lo han cambiado tan rápido, seguramente no sea el primero que tramita una garantía con esos cascos.


Re: Mi experiencia con el RMA de Logitech
Si, claro. No era su eficiencia lo que ponía en duda. Está claro que han funcionado como un reloj suizo. Quería referirme, a que si te la han cambiado (la rapidez no importa), es porque no es un "mal uso del usuario" (como alegarían otras marcas), si no que realmente se les ha presentado ya más de una vez ésta incidencia.reset escribió:No creo que tenga que ver el hecho de que sean esos cascos, sino de que igual es su forma de hacer las cosas
Re: Mi experiencia con el RMA de Logitech
Es posible. Porque me esperaba que me dijeran que al ser defecto físico no lo cubría. Sea como sea se han portado jeje.Annubis escribió:Si, claro. No era su eficiencia lo que ponía en duda. Está claro que han funcionado como un reloj suizo. Quería referirme, a que si te la han cambiado (la rapidez no importa), es porque no es un "mal uso del usuario" (como alegarían otras marcas), si no que realmente se les ha presentado ya más de una vez ésta incidencia.

Re: Mi experiencia con el RMA de Logitech
Sí, sí. Por supuesto. El trato de 10reset escribió:Sea como sea se han portado jeje.

Re: Mi experiencia con el RMA de Logitech
Buenas tardes,
Subo este tema de nuevo porque, como se suele decir, las desgracias nunca vienen solas. Tras el problema con los G930, la semana pasada mi ratón G500 empezó a dar un fallo. Al hacer movimientos laterales muy rápidos en juegos, cuando paraba el ratón, parecía que algo dentro se movía porque me temblaba toda la imagen.
El viernes pasado me puse en contacto con Logitech. Me pidieron la factura, este lunes pasado me enviaron por UPS un ratón nuevo desde Holanda, y hoy viernes, con 3 días de adelanto, tengo un G500 nuevecito que funciona de maravilla en mi casa.
Una vez más, así da gusto. Muchísimas gracias Logitech.
Subo este tema de nuevo porque, como se suele decir, las desgracias nunca vienen solas. Tras el problema con los G930, la semana pasada mi ratón G500 empezó a dar un fallo. Al hacer movimientos laterales muy rápidos en juegos, cuando paraba el ratón, parecía que algo dentro se movía porque me temblaba toda la imagen.
El viernes pasado me puse en contacto con Logitech. Me pidieron la factura, este lunes pasado me enviaron por UPS un ratón nuevo desde Holanda, y hoy viernes, con 3 días de adelanto, tengo un G500 nuevecito que funciona de maravilla en mi casa.
Una vez más, así da gusto. Muchísimas gracias Logitech.

Re: Mi experiencia con el RMA de Logitech
Pues si que funcionan bien! Ya pueden copiar otras marcas con mas ''nombre''...
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2
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