Página 1 de 1

Disipador de CPU Phanteks PH-TC14PE

Publicado: 12 Sep 2011 16:41
por kike_1974
Aparece en el mercado una nueva marca en el sector de refrigeración, Phanteks, con el lanzamiento de un disipador de CPU de alto rendimiento, el PH-TC14PE. Está disponible en 4 colores: blanco, azul, naranja y rojo. Hemos recibido dos muestras de este disipador, y con ellas retomamos los análisis y comparativas. En esta primera parte mostramos unas primeras impresiones del disipador y su ventilador.

Enlace al artículo

Re: Disipador de CPU Phanteks PH-TC14PE

Publicado: 14 Sep 2011 00:09
por Elucubrador
Interesante nuevo "monstruo" para la CPU.

El precio es elevado (aunque queda esperar que el precio en tiendas pueda variar cuando salga, veremos), así que va a tener que hacerlo muy bien para ser la opción preferible. La variedad de colores es interesante de cara al modding, pero para el silencio no nos dice mucho.

Por cierto, ¿de cuántas RPM son los ventiladores incluidos? (Edito: viendo en su web, veo que son de 1200 RPM). Es para ir haciendo cábalas mentales del rango de ruido/refrigeración que vaya a poder proporcionar; aunque ya veo que las dimensiones (y hasta la forma) son semejantes a las del Noctua.


Tengo curiosidad de ver si esta marca lanza algo novedoso en otras ramas de refrigeración, como las gráficas, si en las pruebas se posiciona bien. O por lo menos veo en su web que los ventiladores que monta los vende sueltos, así que es otro aliciente más al análisis aún por ver; del que agradezco desde ya mismo todo el esfuerzo. :ok:


Saludos

Re: Disipador de CPU Phanteks PH-TC14PE

Publicado: 14 Sep 2011 06:20
por reset
Vaya bichito. A falta de las pruebas de rendimiento y sonido, tiene una pinta estupenda. Eso sí, con lo que cuesta, ya puede rendir. Y está claro que no está pensado para ir en una caja de htpc :jejeje:

Está bien que vayan saliendo nuevas marcas en esto de la refrigeración. Ahora que amplíen su catálogo con disipadores de más gamas.