Caducidad de la sesión en el foro

Comentarios, sugerencias, errores encontrados, peticiones
Responder
Mensaje
Autor
Burt
Maestr@ del SilentPC

Caducidad de la sesión en el foro

#1 Mensaje por Burt »

Buenas, hay una cosa con el foro que hace años que me ocurre y me gustaría saber el porque.

Resulta que cuando tengo la sesión abierta en el foro en el PC de mi casa, si no interactuo en él, al cabo de un rato caduca dicha sesión y tengo que loguearme de nuevo. Nada raro, solo que quizás tarda muy poco en caducar. Lo que me tiene intrigado es porque desde el trabajo dicha sesión no caduca o si lo hace debe de hacerlo al cabo de muchos días. Entonces, mi pregunta es ¿porque me caduca la sesión tan pronto en casa y en cambio en el trabajo no lo hace?

Un saludo.

reset
Administrador de PCSilencioso

Re: Caducidad de la sesión en el foro

#2 Mensaje por reset »

No tengo ni idea. A ver si marciano nos sabe decir por qué
Imagen

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

#3 Mensaje por Marciano »

Pues tampoco tengo idea, pero sospecho que tiene relación con el tratamiento de las cookies de los navegadores que uses en casa y en el curro. La página utiliza únicamente las cookies internas del gestor del foro y nada mas, y la configuración no se ha cambiado en mucho tiempo.

rojo30
Promesa del SilentPC
Contactar:

#4 Mensaje por rojo30 »

Quizas tengan algo que ver las cookies que guarda cada navegador
I7 3820@3.6 - Asus P9X79 PRO - Seasonic 660W 80+ Platinum - BeQuiet Dark Pro2 - Asus GeForce GTX670 DirectCU II 2GB GDDR5 - G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 32GB 8x4GB CL9 - Crucial M4 128 - Seagate Barracuda 1.5 - WD CaviarGreen 2TB - ST4000 - Fractal Design Define XL USB3 - CM Storm Trigger - CM Storm Sirus 5.1 - Asus MX279H - Benq VW2420H

Responder