Xbox 360 vs Play 3

Presentaciones, off-topic
Responder
Mensaje
Autor
Correcaminos
Conocedor/a de SilentPC

Xbox 360 vs Play 3

#1 Mensaje por Correcaminos »

Bueno me gustaria mirarme una consola para jugar de vez en cuando en la sala. Y tengo el dilema si play 3 o xbox 360.

Iria conectado a una tele LCD de 32" por rgb + audio (esto o euroconector ya es viejilla la tele)

Que consola me recomendais y porque.

Decir que no tengo ni idea de consolas.
1º Equipo: CM Enforcer / i5 2500K+Kühler 620/ 8Gb Ram / Asrock Z77 Xtreme4 / Sapphire 5850 / Crucial M4 128GB / BQT 480W

2º Equipo HTPC: Silverstone GD06//i3 2100T//Asus P8H67-I Deluxe//4Gb DDR3 So-dimm//OCZ Vertex 2 60Gb (S.O.)

Reserva: Raidmax Sagitta / placa difunta /Athlon 630 / 4 Gb DDR3 / 4770

reset
Administrador de PCSilencioso

Re: Xbox 360 vs Play 3

#2 Mensaje por reset »

De consolas ni idea, así que poco te voy a ayudar. De todas formas, mira a ver si hay algún juego que te mole y esté en exclusiva para alguna de las 2, eso lo mismo te ayuda a decidir.

En cualquier caso, aparte de eso, espera a que alguien más experto te aconseje ;)
Imagen

kike_1974

#3 Mensaje por kike_1974 »

Ya que estamos en PCSilencioso... las xbox 360 son MUY ruidosas, al menos la que tengo yo que es de hace un par de años, no sé si habrán mejorado.

La mía la modifiqué y la metí en esta caja:
http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... s_index=87

Y la fuente de alimentación (externa, tipo "brick"), que también es ruidosa la sustituí por una fuente de PC (con 200W era suficiente, y es fácil una fuente silenciosa así).

Para la play no encontré nada similar, y por eso me decidí por la xbox. La xbox era más barata, pero con la caja Lian-Li me costó casi como una play 3 en aquella época.

Los "entendidos" en consolas basan más su decisión en el catálogo de juegos. En mi caso, con los de xbox me era suficiente... Al God of War ya juego en la PSP, y la pena es el Uncharted, que dicen que es de lo mejor.

Saludos :)
Imagen

Correcaminos
Conocedor/a de SilentPC

#4 Mensaje por Correcaminos »

La xbox 360 nueva dicen que no hace casi ruido.

Me gusta de la xbox que es mas barata. Y con la diferencia tengo para varios juegos.

De la play me llama el gran turismo.
1º Equipo: CM Enforcer / i5 2500K+Kühler 620/ 8Gb Ram / Asrock Z77 Xtreme4 / Sapphire 5850 / Crucial M4 128GB / BQT 480W

2º Equipo HTPC: Silverstone GD06//i3 2100T//Asus P8H67-I Deluxe//4Gb DDR3 So-dimm//OCZ Vertex 2 60Gb (S.O.)

Reserva: Raidmax Sagitta / placa difunta /Athlon 630 / 4 Gb DDR3 / 4770

maxmalkav

#5 Mensaje por maxmalkav »

La Xbox es un avión a reacción en cuanto a ruido. Mejora la cosa un poco instalando juegos al disco duro y prescindiendo en lo posible el lector. Siempre está la opción de subir el volumen y alejarse un poco de ella. En cuanto empiezas a usar el rifle de clavos en el Fallout 3 te olvidas de posibles ruidos ;)

Terriero
Colaborador de PCSilencioso

#6 Mensaje por Terriero »

kike_1974 escribió:Ya que estamos en PCSilencioso... las xbox 360 son MUY ruidosas, al menos la que tengo yo que es de hace un par de años, no sé si habrán mejorado.

La mía la modifiqué y la metí en esta caja:
http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... s_index=87

Y la fuente de alimentación (externa, tipo "brick"), que también es ruidosa la sustituí por una fuente de PC (con 200W era suficiente, y es fácil una fuente silenciosa así).

Para la play no encontré nada similar, y por eso me decidí por la xbox. La xbox era más barata, pero con la caja Lian-Li me costó casi como una play 3 en aquella época.

Los "entendidos" en consolas basan más su decisión en el catálogo de juegos. En mi caso, con los de xbox me era suficiente... Al God of War ya juego en la PSP, y la pena es el Uncharted, que dicen que es de lo mejor.

Saludos :)
Recuerdo que en cierta ocasión (creo que fue en el hilo del Dell 2408) te interesaste por la 360 y te dije que era horrible en cuanto a ruido (un amigo la trajo a mi casa y oía más la consola que los juegos, tuvimos que subir bastante el volumen de éstos ;)) Al final veo que no pudiste aguantar y te hiciste con una :jejeje: ... pero claro ... como no querías sufrir tuviste que modearla :chist:

Saludos.

kike_1974

#7 Mensaje por kike_1974 »

Terriero escribió: Recuerdo que en cierta ocasión (creo que fue en el hilo del Dell 2408) te interesaste por la 360 y te dije que era horrible en cuanto a ruido (un amigo la trajo a mi casa y oía más la consola que los juegos, tuvimos que subir bastante el volumen de éstos ;)) Al final veo que no pudiste aguantar y te hiciste con una :jejeje: ... pero claro ... como no querías sufrir tuviste que modearla :chist:

Saludos.
Tal y como lo cuentas... así fue... :san:
Imagen

David-prosilentpc
Vendedor
Contactar:

#8 Mensaje por David-prosilentpc »

Yo tuve una 360 modificada hasta que se jodió el lector,si le introducías un disco pasaba de ti. En cuanto se acaba la garantía de la actual, vuelvo a modificarla

Un vídeo de ella corriendo con unos Nidec a 5V (no es mi maquina)

http://www.youtube.com/watch?v=RlVmtVur ... ef);return false;

Luego ya está la Xbox 1 que esa si hice una console silent, lo jodido es que le puse un Maxtor que tenia tirado por ahí hace poco y eso lo estropeo todo :rofl: :rofl:
Imagen
Fieles al silencio.

Responder