Joder, y tantos faults... como que tenían que haberse ido dos o tres holandeses a la calle!!! Pero ya ni el árbitro ni nada nos para, todos los gafes del pasado están superados!!!gabilondo escribió:Viva Españaaaaaaaa,que partido chicos.Una victoria bien merecida,los pobres con tanto faults que han recibido de los holandeses.Soy orgolioso que vivo en este pais!
Bravo!Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Pues si , todos los gafes estan olvidados ... incluso yo que siempre fui muy reticente con la seleccion ( igual en parte algo inculcado tambien ) pero que va que va ¡¡¡¡ MERICIDISIMA !!!! arriba Iniesta !!!!!kike_1974 escribió:Joder, y tantos faults... como que tenían que haberse ido dos o tres holandeses a la calle!!! Pero ya ni el árbitro ni nada nos para, todos los gafes del pasado están superados!!!gabilondo escribió:Viva Españaaaaaaaa,que partido chicos.Una victoria bien merecida,los pobres con tanto faults que han recibido de los holandeses.Soy orgolioso que vivo en este pais!
¿Faults? Imaginaciones tuyasgabilondo escribió:Viva Españaaaaaaaa,que partido chicos.Una victoria bien merecida,los pobres con tanto faults que han recibido de los holandeses.Soy orgolioso que vivo en este pais!
kike_1974 escribió:No os entiendo... si se ve claramente que Xabi le pega con el pecho al poble Holandés en el pie. No veis la cara de dolor del holandés al recibir el golpe?
http://i28.tinypic.com/10ylz86.jpg
Y en esta otra, como Iniesta con sus superpoderes lanza por los aires al pobre Van Bommel de 90kg por los aires después de ponerle el pie debajo para ver si le torcía el tobillo...?![]()
Yo sigo flipando con que los holandeses no acabaran con 2 o 3 expulsados