Nueva Antec P380

Cajas para PC, aislamiento e insonorización
Mensaje
Autor
reset
Administrador de PCSilencioso

Re: Nueva Antec P380

#21 Mensaje por reset »

Sinceramente, ni la review ni las fotos me lo han dejado muy claro. Pero parece ser que en realidad no tiene bahías de 5,25", se supone que tiene 2 ranuras que podrían ser, pero que no son, y por eso entiendo que no son accesibles desde fuera.

Es un poco confuso la verdad. Por lo demás la caja me gusta bastante. Pero por 205€ que es lo que cuesta en Alternate (en otros sitios no la veo) me sigue pareciendo un poco cara.

Yo mismo me acabo de hacer con una Corsair 750D (definitvamente quito la líquida) y con los ventiladores adecuados regulados, se puede conseguir un quiet-pc gaming bastante majo, ya que el cajetín de los hds no vibra y el resto de la caja tampoco. Y son 169€. Eso si quieres una caja grande. Si no te vas a una R5 que cuesta bastante menos y listo.

Un saludo.
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#22 Mensaje por kertsz »

Yo soy de caja tirando a grande, un ATX rapada no me convence.

El tema de las bahias es para matarlos, entre lector de tarjetas y regrabadora si o si las necesito. Yo todavía no me atrevo a retirar la lectora, y es que el de tarjetas me es muy cómodo con el móvil para formatear las SD o también para la cámara de vídeo con las SD, creo que no podría vivir sin el.

Hay una FullTower de aluminio incluso mas grande que la P380 de Antec en el mercado creo, y debe de valer un pastón (también sin bahias... caji na...).

SaludoS

reset
Administrador de PCSilencioso

#23 Mensaje por reset »

Creo que te refieres a la Antec Signature S10. Si quieres una caja grande mira la Fractal XL R2, es como una R4 en grande, tienes bahías y está a un precio muy razonable, por 123€ la estoy viendo en Aussar.

Un saludo.
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#24 Mensaje por kertsz »

Lo dejo por aquí por si a alguien le puede interesar, Yo la verdad todavía tiro millas con la P280.

Hay una P380 en CoolMod bastante tirada de precio LinK.

Si a alguien de aquí le interesa a por ello, creo que por este precio es una buena caja, mas no.

Responder