Be Quiet Dark Base 900

Cajas para PC, aislamiento e insonorización
Responder
Mensaje
Autor
Manolo
Entendid@ en SilentPC

Be Quiet Dark Base 900

#1 Mensaje por Manolo »

Nuevas cajas Bequiet, de una gama superior a las Silent Base: las Dark Base.
De momento solo un modelo, el 900, y su variante el 900 Pro que incluye ventana y alguna otra cosa (cargador Qi, LEDs) (y no se si un controlador adicional u otro controlador)

Llevan de serie 3 ventiladores Silent Wings 3 de 140 mm.

http://www.bequiet.com/en/case/699

Hay review en tomshardware
http://www.tomshardware.com/reviews/be- ... ,4615.html
Aunq hasta q no salga en SPCR ...
Placa: Asrock B85M-ITX| CPU: Intel Core i5-4460 |GPU: R7-260x 8 GB RAM G-Skill
Caja: Cooler Master Elite 130| PSU: Be Quiet! L8-CM-530 | Disipador:Scythe Big Shuriken
Discos SSD Crucial MX100-256 GB + HD WD Red 2 TB
Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw + alfombrilla Ozone Glound Level L
Monitor Dell P2414H

Elucubrador
Colaborador de PCSilencioso

Re: Be Quiet Dark Base 900

#2 Mensaje por Elucubrador »

Pues salió una Rev. 2 (BeQuiet Dark Base Pro 900 Rev. 2):

https://www.bequiet.com/es/case/1473

Y de hecho la cogí hace poco para renovar (pesa un montón y es enorme por fuera, y por dentro).

Ando escasillo de tiempo para fotos y demás, pero en mis impresiones someras montando piezas, es que el cajón de abajo que oculta cables es algo engorroso porque le cuesta entrar/salir, lleva un par de tornillos que solo se accede desde la tapa de atrás. Por lo demás, mucho sitio para cablear por detrás, un regulador para todos los ventiladores cómodo que modula un poco la velocidad (automático a un lado, y luego ajuste manual según deslizas) y tiras con lucecitas que no he usado (aún, pero no tiene pinta de que me dé por hacer que sea un árbol de Navidad :jejeje:).

Desde luego, hacer un montaje limpio de cables por el lado visible, es cómodo y fácil por la amplitud en general (a excepción del mencionado cajón).

No tengo nada muy muy "gordo" dentro (Ryzen 5 5600X, RX6600), así que en general, es silencioso.
MSI MPG B550 Gaming Plus|Ryzen 5 5600X|64GB DDR4-2400|Sapphire RX 6600 8GB|SoundBlaster AE-7|Samsung 980 Pro 2TB|Crucial MX500 2TB |Seasonic PX-650W|BeQuiet! DarkBase Pro 900 Rev. 2

GA-B85M-D3H|G3260T|4GB DDR3|HD5450|Crucial M4 256GB|Seagate 2,5'' 2TB|Asus Essence STX|SilverStone TJ08|Seasonic X-400

reset
Administrador de PCSilencioso

Re: Be Quiet Dark Base 900

#3 Mensaje por reset »

Muy buenas Elucubrador. Yo tuve esa caja. Y en general muy contento con ella, salvo lo restrictivo que es el flujo de aire por culpa del frontal. Al final lo acabé quitando, bajando el ruido y la temperatura un montón. Ya que los componentes internos y los ventiladores no andaban tan asfixiados de aire. Por lo demás es una caja grande y bien construida, que puede ser muy silenciosa con los componetes y la regulación de ventiladores adecuada.

Un saludo!
Imagen

Responder