Antec... ¡Así si!

Cajas para PC, aislamiento e insonorización
Responder
Mensaje
Autor
kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

Antec... ¡Así si!

#1 Mensaje por kertsz » 04 Oct 2018 20:25

Pues resulta que en mi Antec P280, han dejado de funcionar mis dos USB 2.0. Encendido, reset y 3.0 van sin problema, pero los 2.0 al conectar un dispositivo lo detecta a ratos, conectándose y desconectándose continuamente.

Mirando cajas y cajas, teniendo presente que mi P280 no es la mejor... me he dado cuenta que al menos para lo que Yo busco no hay alternativa.

La caja tiene montón de tiempo ya, mas de 6 años, creo que en todo mi sistema no hay nada tan antiguo. Pero a mayores tengo otra Antec modelo NSK 3480, la cual aun tiene mas tiempo (en el ordenador secundario que usa un familiar), caja que desde un principio se le rompió el conector USB, y así se ha quedado.

Y llamadme loco pero me he puesto en contacto con el soporte de Antec, y les he preguntado si tendrían recambio tanto para la P280 como para la NSK 3480. Y me han contestado.

Si que tienen recambio, obviamente me lo cobrarán, todavía no se muy bien cuanto... ni que pieza me van enviar, estoy hablando todavía con ellos. Pero por lo de pronto creo que estas dos Antec tiene mucho que andar todavía.
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Antec... ¡Así si!

#2 Mensaje por reset » 06 Oct 2018 12:01

Es un detalle que aún conserven repuestos de esas piezas. A ti te ha ahorrado tener que gastarte más dinero en alguna caja que quizá no te gustaría tanto como la que tienes ahora.
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#3 Mensaje por kertsz » 06 Oct 2018 14:47

reset escribió:
06 Oct 2018 12:01
Es un detalle que aún conserven repuestos de esas piezas. A ti te ha ahorrado tener que gastarte más dinero en alguna caja que quizá no te gustaría tanto como la que tienes ahora.
Exacto!.

Lo que no tengo del todo claro, es si me van enviar todo el frontal, o solo los paneles. Ya os iré contando.

SaludoS
Imagen

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

#4 Mensaje por Marciano » 09 Oct 2018 00:05

Es lo que tienen las cajas de Antec, que son como los conejitos de Duracell: duran, duran y duran... El ordenador de mi mujer está montado en una NSK3480 con su fuente Earthwatts original ya ni sé cuánto tiempo hace; le he cambiado tres veces las tripas (placa, micro, RAM y disco) y ahí sigue. Le falla uno de los USB frontales, pero le puse uno de esos lectores de tarjetas con puertos USB que no creo que dure tanto tiempo :jejeje:

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#5 Mensaje por kertsz » 09 Oct 2018 00:37

Yo también le tengo un lector de tarjetas de 3 y medio creo que son, y tiro con ese USB si quiero conectar un pendrive. Y burro de mi por que se me jodió en garantía, igual si les escribo de esas me mandan el frontal sin coste alguno.

Ahora como se me jodió la de la P280, ya me jode mas tener mi PC con esa tara... y por eso les he escrito.

Lo que te quería comentar Marciano es que mi NSK3480 tiene 10 años sino mas, y es que es una roca de caja... ya me gustaría que mi P280 estuviera fabricada con esa calidad.

Lo que no tengo claro es si me van mandar todo el panel frontal de las dos torres, o solo los conectores. Imagino que mandaran solo el panel, pero quieras que no me sisaron 63€ por los dos paneles... igual mandan todo el panel frontal. No lo se.

Pero bueno aunque caro, tengo caja para tiempo, y como os digo en el mercado no me convence nada de lo que hay, como única la Define XL creo que es de Fractal, pero teniendo esta no me voy meter en el gasto (ademas que esa caja permite RL y mejor tenerla lejos jaja)
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#6 Mensaje por kertsz » 10 Oct 2018 19:53

Bueno, como decía no ha sido barato... 63€ con envío incluido. Pero me han mandado el frontal entero de las dos, así el precio está mas justificado.

Click para ver en grande
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Da gusto el hardware nuevo, mi P280 no está mal cuidada, pero comparar el frontal nuevo con como tenía el viejo dan ganas de comprar caja nueva cada 6 meses. (Por mucho que la limpie no queda como nueva).

El frontal de la NSK3480, curioso que lo mandaron con USB 3.0 no con 2.0 como era originalmente, lo prefiero... pero bueno voy tener que usar un PCIe para montar una tarjeta que me ofrezca este puerto, ya que la placa que monta 775 el PC no lleva.
Y también sacaron el Firewire creo que se llama.

Imagen
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#7 Mensaje por kertsz » 10 Oct 2018 20:21

Montado y funcionando... me reconoce perfectamente todo y de rebote he recuperado el Led de encendido que también lo tenía jodido:

Imagen

... es acojonante la holgura que tenían mis USB y lo duro que esta el conectarlos ahora, estaban todos cedidos... normal que hiciese intermitente la conexión.
Imagen

Responder