SAI Silencioso

Fuentes de alimentación, SAIs, alimentadores
Responder
Mensaje
Autor
kike_1974
Administrador de PCSilencioso

SAI Silencioso

#1 Mensaje por kike_1974 » 24 May 2018 22:55

Hola compañeros!!

Hacía un montón que no me pasaba por aquí... :birras: ¿Qué tal os va todo? :)

Quería hacer una pregunta que estoy un poco desconectado de esto desde hace un tiempo... Busco un SAI, básicamente para mantener el wifi activo todo el tiempo que se pueda en caso de corte de corriente, y sobre todo SILENCIOSO! Alguna recomendación?

Un saludín,
Kike
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: SAI Silencioso

#2 Mensaje por reset » 25 May 2018 11:03

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira quién aparece!!! Bienvenido de nuevo caballero! Espero que la vida te trate bien ;)

Yo desde hace más de 3 años uso un Salicru para mi PC, monitor y alguna cosa más. En uso normal se oye 0, pero 0 literalmente. Si se te va la luz y entra en acción, arranca el ventilador que es bastante ruidoso, pita... Pero en cuanto vuelve la luz y recupera la carga que haya podido perder, vuelve al silencio absoluto.

Un saludo!!
Imagen

Marciano
Contactar:

#3 Mensaje por Marciano » 27 May 2018 01:36

¡¡Dichosos los ajos!! ¡Bienvenido a tu propia casa, hombre!

Para lo que pides, si no le metes mas que enrutador y wifi (si no va incluida en el enrutador) te vale cualquier SAI; incluso podrías proteger algún pc más con cualquier modelo que no lleve ventilador. Para algo parecido a lo que quieres tengo una regleta Salicru en la que van enchufados: enrutador, conmutador 8 vías gigabit, un Synology de doble bahía y una Orange Pi Zero con alimentador.

Un saludo, esperamos seguir viéndote por aquí. :birras:

kike_1974

#4 Mensaje por kike_1974 » 19 Jun 2018 10:41

Pues buscaré algo así :). Cuánto te dura el SAI funcionando cuando se va la luz, quiero decir hasta que se agota la batería, teniendo conectados sólo enrutador y wifi?
Imagen

Marciano
Contactar:

#5 Mensaje por Marciano » 19 Jun 2018 22:59

Pues no sabría decirte; no suelo tener cortes de luz, ocasionalmente alguno muy corto (minutos). La única vez que lo probé cortándole yo la alimentación aguantó media hora con la configuración que te he dicho, excepto la Orange, y luego lo tuve que enchufar de nuevo porque tenía que salir, no porque se hubiera agotado. Con solo enrutador y wifi debería aguantar bastante más.

Responder