Fotos/vídeos de nuestros equipos

Silent/Quiet PC completos, portátiles y otros sistemas
Mensaje
Autor
kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

Re: Fotos/vídeos de nuestros equipos

#841 Mensaje por kertsz » 03 Ago 2017 20:18

Imagen
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#842 Mensaje por kertsz » 11 Ago 2017 02:52

reset escribió:
28 Sep 2016 21:17
Hoy he cambiado de caja y de refrigeración. La caja es una Be Quiet Dark Base Pro 900
Pulsar "Mostrar" para ampliar:

Hola compañero, me gusta mucho esta caja que montas, y estoy pensando en pillármela. ¿Tienes algo que recomendarme?... se me hace muy raro lo de la FA ¿no?
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#843 Mensaje por reset » 11 Ago 2017 09:31

kertsz escribió:
11 Ago 2017 02:52
Hola compañero, me gusta mucho esta caja que montas, y estoy pensando en pillármela. ¿Tienes algo que recomendarme?... se me hace muy raro lo de la FA ¿no?
Buenas. Lo de la fuente es un poco diferente comparado con otros fabricantes. Pero vaya, no es un inconveniente, la montas y te olvidas. Mi única recomendación sería que te la compres si te gusta jaja.

Estoy encantado con ella. Con los ventiladores que trae la caja, más alguno que le puedas poner de los que tienes, todos ellos regulados, puedes conseguir un quiet / silent pc excelente. Tienes espacio para aburrir, el montaje es muy sencillo y la caja está muy bien construída. Y se nota que está diseñada para el silencio. SI tienes alguna duda concreta, tú pregunta.

Ya que estoy, aprovecho y subo una foto actualizada de cómo tengo ahora el equipo. Con el Noctua NH-D15S con 2 ventiladores y la 1080Ti.

Imagen
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#844 Mensaje por kertsz » 11 Ago 2017 21:21

Pregunta tonta, al no ir la FA pegada al panel teasero.... ¿no se queda dentro de la caja el aire caliente que espulsa la FA?
Imagen

reset

#845 Mensaje por reset » 11 Ago 2017 21:42

kertsz escribió:
11 Ago 2017 21:21
Pregunta tonta, al no ir la FA pegada al panel teasero.... ¿no se queda dentro de la caja el aire caliente que espulsa la FA?
La FA no expulsa tanto aire caliente como para que se notara. No es un componente caliente si es de calidad. Además hay poca distancia entre la salida de la fuente y la parte trasera, que está toda agujereada. Yo en lo personal no he notado que afecte lo más mínimo.
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#846 Mensaje por kertsz » 11 Oct 2017 23:48

Cambio de VGA

Imagen
Imagen

reset

#847 Mensaje por reset » 12 Oct 2017 00:23

Qué modelo es la nueva?
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#848 Mensaje por kertsz » 12 Oct 2017 14:43

Imagen

LinK pagina oficial
Imagen

reset

#849 Mensaje por reset » 12 Oct 2017 14:58

Buen pepino te has pillado. Dónde la has comprado? Qué tal de ruido? A qué frecuencia la tienes? Vaya interrogatorio jaja.
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#850 Mensaje por kertsz » 13 Oct 2017 04:29

Es como una de referencia de frecuencias, la he comprado en XtremeMedia... y de tema sonoridad por ahora bien, en idle no la oigo y a full como mi anterior Titan mas o menos, se la oye pero no es un avión (y con los casos y el sonido del juego ni oír la oigo).

A ver para dentro de una semana o dos que me llegan los Scythe a ver que tal con ellos, si me convencen vendo los 5 SilentWing 3 que monta mi P280.
Y hay posibilidades, creo que pueden rendir mejor por llevar mejores RPM de serie, ya que actualmente conecto todo a una única toma de la placa y creo que no me los regula del todo como es debido... necesito mas RPM a FULL

EDITO:
Yo buscaba una de referencia, no me gustan nada las custom... he tenido alguna y se calientan montón también, llegando fácil al corte de frecuencias por temperatura, y para eso ya tengo las de referencia.... por que para que me deje todo el aire caliente dentro de la torre y ni siquiera puede hacer mas OC o simplemente que no llegue al corte no le veo sentido. Si va llegar al corte en el que el controlador de voltaje relaja las frecuencias no le veo sentido a una custom. Luego ves a gente con custom que no les pasa de 70º... Yo no lo entiendo pero bueno, sera que juegan 20 minutos y paran... Yo soy capaz que hago sesiones de 4 horas seguidas.

Que me lio... para buscar una de referencia y como no la hubía en XtremeMedia me mira esta, y esto hizo que me decidiese definitivamente:

Imagen

... eh tenido problemas en el pasado con ruidos electrónicos de VGA incluso acoplándose en el sonido de los altavoces y auriculares en el pc por usar tarjetas de sonido sin protección para EMIS. Y vamos es bastante importante para mi no tener el pc sacando ruidos estridentes de los componentes.
Imagen

reset

#851 Mensaje por reset » 13 Oct 2017 08:57

Ya contarás qué tal los nuevos ventiladores. Respecto a la gráfica, está claro que hemos tenido diferentes experiencias. En mi caso, es justo al revés. Las gráficas de referencia que he tenido (la última, una 980Ti) han sido muy calientes y ruidosas. En cambio, con las versiones custom, bastante menos ruido en full, con bastantes menos grados y más fácil mantener el OC. Es cierto que las custom que he tenido han llegado a las temperaturas en las que el regulador de voltaje relaja las frecuencias. Pero es que la única forma de no llegar a eso es por agua, o bajando mucho las frecuencias.

Tema temperaturas, en verano los días de calor más extremo, la gráfica no pasaba de 73º con la ventilación al 53%. Que se escuchaba pero no era escandalosa. Ahora, con temperaturas más normales (que no bajas), la gráfica lleva al 100% casi 3 horas, no ha pasado de 69º con la ventilación al 44%, que se oye muy poco. Y la CPU al 100% también.

Pero vaya, para gustos colores. En lo que sí te doy la razón es en la ventaja que supone no dejar el aire dentro de la caja. Y que las gráficas de referencia no suelen tener coil whine, cosa que con las custom es más suerte que otra cosa. La Strix que tengo ahora no tiene nada de nada. Pero en su día probé una 980Ti HOF, que se supone que era de las mejores, y cuando me ponía a jugar aquello parecía un gorrino el día de la matanza.
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#852 Mensaje por kertsz » 23 Oct 2017 19:02

Tócate las narices que no se por que la VGA metía interferencias en el sonido del equipo. He tenido que tramitar desistimiento, y mira que la compre precisamente por que se suponía mejor en ese aspecto... ahora que no me ponga problemas la tienda.
Imagen

reset

#853 Mensaje por reset » 24 Oct 2017 13:59

Ya es mala suerte... En qué tienda lo compraste? Por ley tienes 15 días, a ver si no te dan problemas. Ya comentarás con qué gráfica acabas al final.
Imagen

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#854 Mensaje por kertsz » 25 Oct 2017 20:16

Menos mal que se la pude enviar a tiempo, pero desde ayer que les llego la VGA... hasta hoy que es de noche ya no se nada. Esta pagina me gusta por las facilidades de pago que me da, pero el servicio post venta........ (deja mucho que desear).
Imagen

Responder