Registro de la Web, no del foro.

Presentaciones, off-topic
Responder
Mensaje
Autor
kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

Registro de la Web, no del foro.

#1 Mensaje por kertsz » 03 Oct 2015 03:48

Hola, Yo estoy registrado en el foro, pero me he percatado que no en la Web. ¿Como puedo registrarme en la sección de noticias de la Web?.

Gracias un saludo.

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Registro de la Web, no del foro.

#2 Mensaje por reset » 03 Oct 2015 14:17

Sinceramente no tengo ni idea xD a ver si marciano te puede indicar
Imagen

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

Re: Registro de la Web, no del foro.

#3 Mensaje por Marciano » 12 Oct 2015 23:48

kertsz escribió:Hola, Yo estoy registrado en el foro, pero me he percatado que no en la Web. ¿Como puedo registrarme en la sección de noticias de la Web?.
Hola, kertsz. El registro en la sección de noticias se ha usado muy poco, por no decir que nada. Me explico: el registro en esa sección permite el acceso a un editor para publicar noticias, previo permiso del administrador. El problema es que, si no estás acostumbrado, el editor es un coñazo, y Kike y yo vimos que resulta más operativo que, si un usuario desea escribir una noticia o artículo (no un simple comentario) nos envíe el texto y él o yo (normalmente yo) lo copiamos y formateamos en HTML para que quede bien. De no hacerlo así, lo más normal es que un fallo mínimo en el formato del texto provoque que la página se descuadre totalmente.

Si quieres escribir algo en la sección de noticias puedes registrarte y te doy permisos en el editor (la publicación siempre depende del administrador), o si lo prefieres me dices lo que quieres publicar y cómo, y yo lo hago en tu nombre. Quede bien entendido que mi labor se limita a la edición, corrección de errores ortográficos y/o sintácticos y poco más; si voy a modificar algo que pueda cambiar el sentido del artículo lo consulto siempre con el autor.

Responder