Preséntate aquí
Re: Preséntate aquí
Buenas... conozco este sitio hace tres años, desde que me lo descubrió Marciano, y desde entonces es el foro que más visito. Antes de pc silencioso si me dicen que insonorice un pc lo que hago es forrar la caja con veinte centímetros de grueso de aislante de alta densidad para la construcción y si tengo que bajar la temperatura del procesador me voy a una gasolinera, compro veinte euros de hielo, lo meto en una bolsa de plástico y la pongo encima del disipador.
Ahora sigo sin saber nada de informática... pero por lo menos se que hay vida más allá de mi ignorancia.
Ahora sigo sin saber nada de informática... pero por lo menos se que hay vida más allá de mi ignorancia.
Bienvenido al foro
Nadie nace aprendido, con la experiencia todos vamos adquiriendo conocimientos, y creo que todos o casi todos en ese proceso hemos tenido alguna idea de bombero como las que mencionas
Seguro que tarde o temprano acabas aportando ayuda a la gente del foro

Nadie nace aprendido, con la experiencia todos vamos adquiriendo conocimientos, y creo que todos o casi todos en ese proceso hemos tenido alguna idea de bombero como las que mencionas

Seguro que tarde o temprano acabas aportando ayuda a la gente del foro

Hola rroter, bienvenido a PCSilencioso.
Si necesitas algo, ya sabes dónde estamos
Si necesitas algo, ya sabes dónde estamos

Hola a todos,
Tras un tiempo aprendiendo y disfrutando de vuestra sabiduría en la sombra he decidido registrarme para poder participar activamente en la comunidad.
Un saludo a todos y gracias por vuestra hospitalidad
Tras un tiempo aprendiendo y disfrutando de vuestra sabiduría en la sombra he decidido registrarme para poder participar activamente en la comunidad.
Un saludo a todos y gracias por vuestra hospitalidad

Bienvenido Rigby
Bienvenido a PCSilencioso, Rigby; estás en tu casa 

Gracias a todos por el recibimiento 

-
- Novat@ en SilentPC
Asunto: Re: Preséntate aquí
hola compañeros foreros de pcsilencioso!
soy nuevo por estos lares y tengo una duda respecto a caja/ventiladores optimos a cerca de una configuracion/exigencias determinada, aunque aqui solo me limitare a mi presentacion si no es molestia.
decir que espero aprender de vuestros consejos y disfrutar de vuestra compañia; y en la medida de mis conocimientos, escasos, intentar aportar mi granito de arena si lo tuviere.
sin mas, un saludo afectuoso de vuestro colega davije1976
soy nuevo por estos lares y tengo una duda respecto a caja/ventiladores optimos a cerca de una configuracion/exigencias determinada, aunque aqui solo me limitare a mi presentacion si no es molestia.
decir que espero aprender de vuestros consejos y disfrutar de vuestra compañia; y en la medida de mis conocimientos, escasos, intentar aportar mi granito de arena si lo tuviere.
Re: Asunto: Re: Preséntate aquí
Bienvenidodavije1976 escribió:hola compañeros foreros de pcsilencioso!

Saludos a todos
Os he estado siguiendo sin registrarme, (y me habéis sido de utilidad), con lo que me ha parecido que ya tocaba, y así poder participar en vuestro foro, aunque mis conocimientos son limitados.
Espero estar a gusto, y el tema me parece interesante.
Os he estado siguiendo sin registrarme, (y me habéis sido de utilidad), con lo que me ha parecido que ya tocaba, y así poder participar en vuestro foro, aunque mis conocimientos son limitados.
Hola Tornado, bienvenido a PCSilencioso.
Me alegro de que te hayamos sido de utilidad; la participación no es obligatoria: ponte cómodo, y si te parece que tienes algo que decir o que quieres compartir, no te cortes
Me alegro de que te hayamos sido de utilidad; la participación no es obligatoria: ponte cómodo, y si te parece que tienes algo que decir o que quieres compartir, no te cortes

Muy buenas y bienvenidoTornado escribió:Saludos a todos

Gracias a todos por la bienvenida. 

Buenas, me presento a esta comunidad.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Novat@ en SilentPC
Aquí otro mas que se une a esta comunidad, una de las mejores en cuanto a silenciar pc se trata 

Pues sé bienvenido, así seremos másleonicgecko escribió:Aquí otro mas que se une a esta comunidad, una de las mejores en cuanto a silenciar pc se trata

Bienvenido!leonicgecko escribió:Aquí otro mas que se une a esta comunidad, una de las mejores en cuanto a silenciar pc se trata

Otro por aqui bastante verde...seguire cotilleando el foro y aprendiendo de este mundillo ejeje
Besos y abrazos!!
Besos y abrazos!!