Pedidos en conjunto

Sección dedicada para cuestiones sobre tiendas, vendedores, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Unk
Promesa del SilentPC

Pedidos en conjunto

#1 Mensaje por Unk » 30 May 2011 02:49

Hola, hace tiempo vi un post en otro foro, en el que la gente quedaba para comprar en una tienda y pagar los gastos a la mitad al vivir en la misma ciudad, asi que bueno, no se si esta es la sección adecuada pero abro este tema para que si alguien tiene planeado comprar algo pues que ponga de donde es y en que tienda va a comprar y ya a partir de ahi mediante este post o por privado pues se ponen de acuerdo para pagar gastos, esto es realmente util para páginas extranjeras en la que los gastos a veces superan lo que pides.
Para que os hagais una idea de lo que digo sería asi, poniendome de ejemplo:

Soy de Sevilla y busco alguien con el que poder pagar a la mitad los gastos en un pedido de ProSilent

Si hiciese falta, para pedidos de lejos (he visto gastos de envio desde EEUU que el mínimo eran 50-70$), me puedo encargar de editar este post poniendo una lista ya que para pedidos nacionales no creo que nadie se espere a alguien para pagar 5 euros menos...

Saludos
Imagen

drk88
Conocedor/a de SilentPC

Re: Pedidos en conjunto

#2 Mensaje por drk88 » 18 Sep 2011 21:34

No es mala idea, yo soy de barcelona. si alguien quiere comprar algo en una alguna pagina guiri que este bien los precios podemos hacer algo así. Si me pasa la web y veo que algo me interesa... pues por mi no hay problema.

Elucubrador
Colaborador de PCSilencioso

Re: Pedidos en conjunto

#3 Mensaje por Elucubrador » 18 Sep 2011 22:16

Este hilo me había pasado desapercibido, pero si alguien de Madrid está interesado en comprar algo de alguna tienda, puede comentarlo, por si veo algo que me interese en ella o coincide que pensaba cogerlo en otro sitio.

Lo único que tengo un poco detrás de la oreja son estos cables de eBay para las Seasonic X-650 y X-750 (que creo que los conectores son idénticos a los que trae la X-560, porque aunque los cables no tengan el mismo orden, no importa) para cortarlos a medida y enfundarlos para mi Seasonic X-560. Los 15€ de envío más los 27,50€ que cuestan los cables me parecen mucho, repartiendo gastos de envío entre dos (o tres) igual me lanzaba, pero estando tan caros no me decido nunca porque me parece excesivo.

Saludos
Gigabyte GA-Z68XP-UD4|i5 2500K@4,4GHz|8GB DDR3-1333|Gigabyte GTX460 OC 1GB|Auzen X-Fi Prelude|Crucial M4 256GB|Samsung F3 1TB|Seasonic X-560|Lian-Li PC-8FIB

MSI 945GT|C2D T7200|2GB DDR2|HD5450|Crucial M4 256GB|Samsung HN-M101MBB 1TB|Asus Essence STX|SilverStone TJ08|Seasonic X-400

Responder