Sustituto para H100i

Refrigeración por aire, disipadores, refrigeración líquida
Responder
Mensaje
Autor
reset
Moderador Global de PCSiencioso

Sustituto para H100i

#1 Mensaje por reset » 24 Oct 2015 22:39

Buenas noches,

Hoy he cambiado la placa de mi PC y la bomba del H100i ha empezado a hacer un ruido que antes no hacía. Antes de darlo por perdido esperaré un poco a ver si se va solo, supongo que será alguna burbuja que se ha movido, y menearé un poco la torre. Pero si no funciona, he hablado con Amazon y me dicen que me dan un reemplazo o la devolución del dinero a elegir. Y necesito vuestro consejo.

No me gustaría repetir con un kit de Corsair o similares, si te sale bueno guay, pero al final nadie da duros a 4 pesetas y te puede pasar como a mí. Entonces me planteo 2 opciones:

- Irme a un EK Predator 240 que eso sí es un kit en condiciones con los componentes por separado, se puede rellenar... Es caro pero la calidad se paga
- Irme a refrigeración por aire. Pero me gustaría evitar un mamotreto tipo Noctua NH-D15 por muy bien que vaya, además la estética de los famosos ventiladores mataría mi equipo. No sé si se os ocurre algún disipador bueno que no sea tocho y pegue con la estética de la Asus Maximus VIII Hero.

Sería para refrigerar un 6700k sin grandes pretensiones de OC, además me ha salido calentorro así que no tengo mucho margen tampoco.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Imagen

Manolo
Entendid@ en SilentPC

#2 Mensaje por Manolo » 30 Oct 2015 09:31

Yo nunca he tenido refrigeración liquida y siempre me ha ido bien con aire. Asi q mi voto por el Noctua aunque sea feo que estos austriacos tienen un mal gusto para los colores ...
Placa: Asrock B85M-ITX| CPU: Intel Core i5-4460 |GPU: R7-260x 8 GB RAM G-Skill
Caja: Cooler Master Elite 130| PSU: Be Quiet! L8-CM-530 | Disipador:Scythe Big Shuriken
Discos SSD Crucial MX100-256 GB + HD WD Red 2 TB
Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw + alfombrilla Ozone Glound Level L
Monitor Dell P2414H

Manolo
Entendid@ en SilentPC

#3 Mensaje por Manolo » 04 Dic 2015 21:06

Veo que al final ha sido un EK Predator 240. Jo mas de 200 €.
Por cierto vi un review bastante majo del NZXT Kraken X61 (de 280 mm) en SPCR.
Editar: pero claro el EK es mas majo
Placa: Asrock B85M-ITX| CPU: Intel Core i5-4460 |GPU: R7-260x 8 GB RAM G-Skill
Caja: Cooler Master Elite 130| PSU: Be Quiet! L8-CM-530 | Disipador:Scythe Big Shuriken
Discos SSD Crucial MX100-256 GB + HD WD Red 2 TB
Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw + alfombrilla Ozone Glound Level L
Monitor Dell P2414H

Responder