Consejo Corsair H100

Refrigeración por aire, disipadores, refrigeración líquida
Responder
Mensaje
Autor
electo
Iniciad@ en SilentPC

Consejo Corsair H100

#1 Mensaje por electo » 15 Jul 2012 15:17

Buenas,

Me gustaría saber si alguno habeis probado o teneis referencias sobre el H100. Me interesaría comprarlo para refrigerar un i5 750, ya que vivo en Cádiz y mi casa carece de aire acondicionado, por tanto hablamos de temperaturas elevadas.

Gracias!

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Consejo Corsair H100

#2 Mensaje por reset » 15 Jul 2012 18:23

Muy buenas. Personalmente no los he probado, pero mirando un poco por internet, parece que la bomba puede ser ruidosa, y los ventiladores que vienen de serie tampoco son gran cosa. No es que sean malos, pero tampoco serán silenciosos.

Personalmente, antes me iría a un disipador por aire tipo Megahalems + ventilador tipo nidec gt o be quiet usc, thermalright silver shadow, phanteks tc14, algo así.

Conseguirás temperaturas suficientemente buenas, y los ventiladores que traen, o son suficientemente silenciosos, o regulándolos un poco se consigue ese silencio.

Aunque bueno, antes de lanzarme mucho te pregunto: qué disipador y caja tienes ahora? xD

Un saludo.
Imagen

electo
Iniciad@ en SilentPC

#3 Mensaje por electo » 15 Jul 2012 19:22

Buenas Reset,

El disipador que tengo es el Prolimatec Megahalems Rev.B. Poseo tanto NidecGT como Be Quiet!, aunque la tienda donde compré el disipador recomendaban usarlo con los Silent Wings USC.

La idea de cambiar por H100 era para ganar en refrigeración y disminuir sonoridad, aunque parece ser que esto último no está del todo claro.

El problema que tengo es el micro, que es calentorro y encima es extremádamente tragón. Hacerlo estable a más de 3.8 es imposible.

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#4 Mensaje por reset » 15 Jul 2012 19:47

Si quieres mejor refrigeración y buen silencio, tienes que irte a una RL de las clásicas, nada de integrado tipo H100.

Yo tuve ese micro con un megahalems y no era caliente como para ser preocupante ni mucho menos, incluso con OC (yo lo tenía a 3,6ghz). Qué caja tienes y cómo la tienes ventilada?
Imagen

Responder