SpeedFan falta de información

Ventilación, ventiladores y su control, rehobuses
Responder
Mensaje
Autor
jgisbert
Novat@ en SilentPC

SpeedFan falta de información

#1 Mensaje por jgisbert » 11 Oct 2016 20:07

Esta es mi primera incursión en este foro y enro para comentar y solicitar ayuda
Tengo un sistema operativo windows7 Home Premium con procesador i7 6700K 4.01 Ghz, con Plaa Base Z170X Gaming 3, Tarjeta Grafica Nvidia Gforce GTX 970 y 32 Gb de memoria instalada de la cual solo se utilizan 16.
Como SpeedFan me iba muy bien en el otro ordenador, decidí instalarlo en éste y mi sorpresa fue que tras instalar y abrir el programa me aparecia en la casilla superior las caracteristicas del ordenador, en el cuadro de la derecha las temperaturas, pero en los cuadros inferiores e izquierdo ninguna información. No tengo ninguna información en FANS, VOLTAGES, SPEEDS, FAN CONTROL. Solo tengo información en TEMPERATURES y si voy a las cruces de GPU por ejemplo no me abre más información.
No se a que es debido ni si tiene solución.
Alguien puede echarme una mano?
Gracias

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

Re: SpeedFan falta de información

#2 Mensaje por Marciano » 12 Oct 2016 20:05

Hola jgisbert, bienvenido a PCSilencioso.

Así a bote pronto te diría que esa versión de SpeedFan no es compatible con tu placa (o viceversa); posiblemente porque la placa utilice un bus personalizado para controlar los ventiladores. Mira a ver si en el CD de la placa viene alguna utilidad para regularlos y prueba a instalarla; si con ella te funciona es que esa era la causa.

jgisbert
Novat@ en SilentPC

Re: SpeedFan falta de información

#3 Mensaje por jgisbert » 12 Oct 2016 22:35

Lo probare. Gracias

Responder