Ventilador nuevo 120mm

Ventilación, ventiladores y su control, rehobuses
Responder
Mensaje
Autor
JFO
Novat@ en SilentPC

Ventilador nuevo 120mm

#1 Mensaje por JFO » 06 Jul 2016 17:02

Hola de nuevo,
tengo un pc i3 de hace 6 años que hacia bastante ruido.
El ruido es del normal funcionamiento del ventilador trasero (antec 3 speed).
Después de descubrir vuestro foro y recopilar info compré un be quiet pure wings 2 120mm (20db) por 15 euros aprox.

El resultado es muy satisfactorio.

La duda es: Este pc no me lo montaron con ventilador delantero y me consta que la tienda es buena.
Es normal que en esta clase de PC (i3) no monten ventiladores delanteros?

Es solo que despues de leer vuestros post se me hacia raro tener un ventilador que saque aire caliente pero ninguno que meta.

PD. He soportado el puto ruido del ventilador todos estos años hasta que encontre este foro. No le habia dado suficiente importancia.
Eternamente agradecido....

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Ventilador nuevo 120mm

#2 Mensaje por reset » 07 Jul 2016 03:15

Pues hombre, depende de si la torre traía de serie ventilador delantero o no... Me extraña mucho que no traiga pero si es una de las económicas es posible. En cualquier caso lo mínimo que debe tener una torre para tener algo de flujo de aire es un ventilador metiendo (2 mejor) y 1 sacando.
Imagen

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

Re: Ventilador nuevo 120mm

#3 Mensaje por Marciano » 08 Jul 2016 16:31

Los i3 no se caracterizan por su alto consumo, así que si las temperaturas del micro son buenas y no tienes una gráfica dedicada calentona yo ne le pondría otro ventilador: un ruido menos.

Responder