Comparativa 12cm y 14cm de la mano de Overclock.net

Ventilación, ventiladores y su control, rehobuses
Responder
Mensaje
Autor
kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

Comparativa 12cm y 14cm de la mano de Overclock.net

#1 Mensaje por kertsz » 07 Ago 2015 22:08

Ahí os dejo el LinK, desde luego no tengo por que arrepentirme de montar en mi PC 5 NF-P12 y dos NF-P14... son de lo mejorcito.

SaludoS
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Comparativa 12cm y 14cm de la mano de Overclock.net

#2 Mensaje por reset » 08 Ago 2015 01:11

Vaya currada de comparativa, gracias por poner el enlace ;) Y desde luego tienes unos ventiladores buenísimos. La pena es que con tantísimos que ha probado y no ha probado los Noiseblocker B12-2 que uso yo en el radiador (o alguno parecido de la misma marca).
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#3 Mensaje por Burt » 19 Oct 2015 15:03

Buenas. Hasta ahora solo tenía ventiladores de 12cm, y ahora estoy comprando ventiladores de 14cm. En H2Mano he pillado 2 BQ Silent Wings 14 y hoy he comprado 2 Noctua NF-A14 FLX en Amazon por recomendación de Reset :ok:

Viendo el completo análisis de overclock.net, veo que los Yate Loon refrigeran muy bien, diría que son los mejores, pero a altas rpm parece que son muy ruidosos. ¿Sabéis qué sonoridad tienen estos Yate Loon regulados a muy bajas rpm?, ¿los recomendaríais?, ya sabéis que para mi la sonoridad es un tema muy importante. ¿Qué opinión os merece esta marca?, no la conocía.

Saludos.
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#4 Mensaje por reset » 19 Oct 2015 15:08

Alguna vez la he visto recomendada pero no tienen tanto mercado como otras marcas como para tener muchas opiniones consistentes en los foros. Y sin eso y sin haberlos probado me cuesta mojarme...

Ya contarás qué te parecen los Noctua :ok:
Imagen

Responder