Ventildaores de 140mm para RL - Qué me aconsejais

Ventilación, ventiladores y su control, rehobuses
Responder
Mensaje
Autor
JS7
Iniciad@ en SilentPC

#1 Mensaje por JS7 » 31 May 2015 19:21

Voy a comprar un Corsair H110i GT y quiero cambiarle los ventiladores que trae, esos Corsair de 140mm son insoportables, ya tuve un H100i, este modelo monta ventiladores de 120mm y esos también me parecian muy molestos, terminé montando 2 NB-eLoop B12P.

A parte de ir buscando rendimiento valoro mucho el tema del ruido, ando algo perdido en tema de ventiladores y no termino por saber cual sería la mejor opción para el radiador de H110i GT.

No me importa pagar un poco mas por unos ventiladores que ademas de rendir bien sean lo más silenciosos posible.

Descartamos cualquier modelo de Noctua, son ventiladores muy buenos, yo diría que de los mejores pero son feos a rabiar.

¿Qué me aconsejais?

Gracias por adelantado

Un saludo! ;)

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Ventildaores de 140mm para RL - Qué me aconsejais

#2 Mensaje por reset » 31 May 2015 23:54

Muy buenas. Pues justo te iba a recomendar unos Noctua de esos feos que dices tú xD en su día usé 2 para un H110 y de maravilla, a menos de 1000rpms eso sí. Unos be quiet silent wings quedarían más bonitos y son silenciosos pero no van a rendir tanto. De otras marcas no sé decirte porque no he probado en esa medida. No sé si noiseblocker tendrá algún modelo en el rango de las 1200-1400rpms de 14cm.

Un saludo!
Imagen

JS7
Iniciad@ en SilentPC

#3 Mensaje por JS7 » 01 Jun 2015 01:25

Muy buenas reset!!
Unos Silent Wings 2 son los primeros que me vinieron a la cabeza pero estuve viendo que no hacen bien su trabajo cuando los montas frente a un radiador como bien dices tu.

En cuanto a los noiseblocker si que hay una serie en 140mm pero no me terminan de convencer tampoco, no he leido muy buenas criticas.

Se que la mejor eleccion serian unos Noctua, ¿que modelo son los que me recomiendas?

Enviado desde mi LG G3

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#4 Mensaje por reset » 01 Jun 2015 02:00

Yo te recomiendo los NF-A14 FLX eso sí los tendrás que regular, a tope mueven mucho aire pero al tener tanto flujo de aire se oyen.

Un saludo.
Imagen

JS7
Iniciad@ en SilentPC

#5 Mensaje por JS7 » 01 Jun 2015 23:10

Para ir a maximo 1200rpm es cierto que mueven bastante flujo de aire si. Todavia estoy dandole vueltas porque Noctua son muy buena marca pero lo que me tira para atrás es el color de estos ventiladores, no pueden ser mas feos :jejeje:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... 00rpm.html
Veremos que hago...

Un saludo ;)

Responder