Ventilador para Prolimatech samuel 17

Ventilación, ventiladores y su control, rehobuses
Mensaje
Autor
Txamo
Conocedor/a de SilentPC

Ventilador para Prolimatech samuel 17

#1 Mensaje por Txamo » 22 May 2011 21:19

Hola buenas a todos, acabo de montar hace unos dias un pequeño equipo para trabajo 3d y render, y bueno me faltan los ventiladores para caja y disipador.

La caja en cuestion es una ANTEC ISK 300, he montado un I7 2600s con un disipador Prolimatech Samuel 17, bueno la caja tiene espacio para dos ventis de 80x25 y la del disipador 120x25, la placa soporta dos entradas de ventis de 4pines, que ventilador me recomendais para el disipador? quiero q sea silencioso y lo mas eficiente posible para refrigerar este procesador, seria lo ideal que fuese PWM para q fuese regulando la velocidad a medida q vaya haciendo renders no quiero andar tocando nada, a no ser que algun ventilador a determinadas rpm sea suficiente para tenerlo en buenas temperaturas teniendo en cuenta el trato q le dare al procesador (ahora mismo estoy con un tacens aura que tenia por ahi PWM y bueno saca ruido o porlomenos para mi y en idle lo tngo a unos 29-30 grados)....por otra parte los otros dos de 80 pues un poco mas de lo mismo q tengan el maximo caudal de aire posible con el menor ruido posible, mire unos coolink de 80 que opinion os merece??q pondriais vosotros?be quiet??

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Responder