Página 4 de 4

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 03 Mar 2011 19:29
por Burt
Bueno, he vuelto antes de lo previsto de mis vacaciones, el tiempo en los montes de los Alpes no ha sido el ideal... :S
y a todo esto veo que todavía no se han publicado las reviews... :lengua: ¿¿¿para cuando???, esto parece el misterio del Santo Grial... :jejeje:

Saludos ;)

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 03 Mar 2011 19:50
por kike_1974
Para ayer... :jejeje:

En serio, está prácticamente terminada, es realmente inminente. Es que al final me lie e hice alguna prueba más... Ahora ya van 6 ventiladores diferentes en las pruebas... :san:: Las próximas reviews saldrán más rápidas, porque probaré ya solamente con uno o dos modelos de ventiladores (dependiendo de lo restrictivo que sea el disipador...).

Saludos :)

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 03 Mar 2011 20:00
por Elucubrador
¿Eso quiere decir que utilizarás el Megahalems como "referente" a la hora de comparar ventiladores para disipadores?

Porque estoy seguro que ya tienes claro qué disipadores son más restrictivos y cuales menos, y todo parece indicar que el Megahalems tiene poca restricción, y de ahí tu futurible sorpresa de los BeQuiet respecto a los nidec co n ese disipador (apuesta personal de lo que ha ocurrido, por las "pistas" que he ido leyendo :jejeje: ). Pero entonces, tener otro "referente" en disipadores restrictivos estaría también bien, seguro que también has sacado distendidas conclusiones de cuales son más restrictivos, y por tanto parece que les conviene más montar los Nidec GT.

Por cierto, no sé si hay alguna manera "económica" de conseguir los Sanyo Denki Sanace que equipan las Seasonic de la serie X no pasivas, porque a lo mejor sería interesante analizarlo y ver su conveniencia y comparar con los BeQuiet, ya que no he visto ninguna comparativa seria donde estén al menos los BeQuiet y los Nidec (a la espera de que colmes nuestras ansias en breve, serás un pionero, creo :vengavenga: ).

Es que, por curiosidad, me he hecho con uno, nada barato, un 9S1212M4011 (1850 rpm en vez de 2200 rpm que lleva el de las seasonic, pero parece altamente similar), y no sé si te apetece probarlo, te lo cedería encantado temporalmente si quieres, pero como creo que ya has tenido bastante lío con todo eso, y como la metodología permite repetir pruebas, si quieres lo dejamos para más adelante.


Saludos

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 03 Mar 2011 20:17
por kike_1974
Elucubrador escribió:¿Eso quiere decir que utilizarás el Megahalems como "referente" a la hora de comparar ventiladores para disipadores?

Porque estoy seguro que ya tienes claro qué disipadores son más restrictivos y cuales menos, y todo parece indicar que el Megahalems tiene poca restricción, y de ahí tu futurible sorpresa de los BeQuiet respecto a los nidec co n ese disipador (apuesta personal de lo que ha ocurrido, por las "pistas" que he ido leyendo :jejeje: ). Pero entonces, tener otro "referente" en disipadores restrictivos estaría también bien, seguro que también has sacado distendidas conclusiones de cuales son más restrictivos, y por tanto parece que les conviene más montar los Nidec GT.
Lo has clavado :).
Por cierto, no sé si hay alguna manera "económica" de conseguir los Sanyo Denki Sanace que equipan las Seasonic de la serie X no pasivas, porque a lo mejor sería interesante analizarlo y ver su conveniencia y comparar con los BeQuiet, ya que no he visto ninguna comparativa seria donde estén al menos los BeQuiet y los Nidec (a la espera de que colmes nuestras ansias en breve, serás un pionero, creo :vengavenga: ).

Es que, por curiosidad, me he hecho con uno, nada barato, un 9S1212M4011 (1850 rpm en vez de 2200 rpm que lleva el de las seasonic, pero parece altamente similar), y no sé si te apetece probarlo, te lo cedería encantado temporalmente si quieres, pero como creo que ya has tenido bastante lío con todo eso, y como la metodología permite repetir pruebas, si quieres lo dejamos para más adelante.
Gracias por el ofrecimiento :). De momento, la idea es comparar disipadores, no ventiladores... ya que me puse, probé varios ventiladores para elegir uno para el resto de pruebas, pero sin perder de vista que el análisis (review) está enfocado a analizar el disipador (que como ya has adivinado es para empezar un Megahalems ;)). Si lo que se quiere analizar son los ventiladores, quizá este disipador no es el más adecuado... pero bueno, ya veréis por qué, que faltan pocas horas ;)

Saludos :)

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 03 Mar 2011 21:05
por Elucubrador
Vale, cuando lo quieras me lo dices :ok: , creo que también tengo de algún otro sin estrenar porque siempre cogía uno de más para tenerlo de reserva (S-Flex de 1600RPM, Nexus Real Silent, creo que ninguno más).

De momento parece que te tiene absorbido en exceso lo de los disipadores, así que necesitarás un buen tiempo de descanso antes de que eches de menos hacer comparativas de otro tipo. No obstante ya veo que tanto trabajo aporta datos jugosos, así que ya ves que no cae en saco roto.


Saludos

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 04 Mar 2011 14:50
por reset
Vengo, veo que aún no está pero le falta nada, le doy otra vez las gracias a Kike por el pedazo curro, y me voy :jejeje:

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 07 Mar 2011 00:49
por kike_1974
Gracias por los agradecimientos, se agradecen :D

Ya está lista la primera review:
http://www.pcsilencioso.com/es/articulo ... megahalems

Saludos :)

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 07 Mar 2011 00:57
por Burt
kike_1974 escribió:Gracias por los agradecimientos, se agradecen :D

Ya está lista la primera review:
http://www.pcsilencioso.com/es/articulo ... megahalems

Saludos :)
Oooo, qué malo eres :jejeje: , lo publicas a la una de la madrugada!!! xDD...me iba a la cama ya!

Gracias y felicidades por el trabajo, voy a echarle una ojeada rápida ;)

Saludos.

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 03 Jun 2011 23:24
por Burt
¿Se sabe algo del resto de comparativas que tenían que publicarse?, parece que el tema está bastante parado, con lo interesante que era... ;)

Saludos.

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 03 Jun 2011 23:34
por kike_1974
Sí, y espero sacar alguna este finde (tenía 3 prácticamente terminadas que se me quedaron a puntito). He estado últimamente hasta arriba de trabajo y no he tenido tiempo de nada (apenas puedo escribir en el foro), pero ahora espero volver con ello.

Además nos van a mandar algún disipador más. Coolmod se va a unir a la lista de tiendas que nos mandan disipadores :ok:

Saludos :)

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 03 Jun 2011 23:45
por pet
Bueno, todo llega :)

Enhorabuena, Kike, y gracias por la currada, majo. Te has hecho acreedor a unas birras por mi cuenta si pasas por Barcelona :birras:

Ahora, Me voy pitando a leer la review del Megahalems!

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 03 Jun 2011 23:51
por Burt
kike_1974 escribió:Sí, y espero sacar alguna este finde (tenía 3 prácticamente terminadas que se me quedaron a puntito). He estado últimamente hasta arriba de trabajo y no he tenido tiempo de nada (apenas puedo escribir en el foro), pero ahora espero volver con ello.

Además nos van a mandar algún disipador más. Coolmod se va a unir a la lista de tiendas que nos mandan disipadores :ok:

Saludos :)
Me alegra saber que "vuelves" :dabada: , es cierto que últimamente estás desaparecido!!. suerte que elecubrador responde a todo :jejeje:, vaya fichaje!!!
pet escribió:Bueno, todo llega :)

Enhorabuena, Kike, y gracias por la currada, majo. Te has hecho acreedor a unas birras por mi cuenta si pasas por Barcelona :birras:

Ahora, Me voy pitando a leer la review del Megahalems!
Lo mismo digo, si se pasa por BCN tiene las birras pagadas, pero entre tú y yo va a pillar una buena castaña :rofl:

Saludos.

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 04 Jun 2011 00:07
por pet
Burt escribió:Lo mismo digo, si se pasa por BCN tiene las birras pagadas, pero entre tú y yo va a pillar una buena castaña
Hombre, seguro que no es problema...
... fíjate que él mismo no se cansa de decir que "en configuración push-pull se obtiene un resultado óptimo" :rofl:

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 04 Jun 2011 00:54
por Elucubrador
Burt escribió:Me alegra saber que "vuelves" :dabada: , es cierto que últimamente estás desaparecido!!. suerte que elecubrador responde a todo :jejeje:, vaya fichaje!!!
Bueno, que yo estoy también un pelín más ocupado, no sé si os habéis dado cuenta (además que ahora hay muchas noticias interesantes del Computex 2011 y tendría que hacerme eco de alguna). Cambios en el PC tienen que ver, eso sí; ya sabéis que andaba que si cambio de caja y demás, pero es que tengo que rematar muchas cosas y no veo momento en que se acabe, cualquier tontería es un desmontar y tirarse un buen rato, así que lo que dedicaba de más a estar por aquí no lo he estado. Pero me he dado cuenta de que tengo la cámara de hacer fotos medio rota, y encima con el jaleo que es, de montajes y cambios no he hecho fotos, quizá cuando lo tenga medio rematado espero poder inmortalizar algo.

De todas formas ánimos a Kike, que de vez en cuando ha dicho que ha ido haciendo algún que otro análisis, pero que no los ha publicado. Parece que no tiene ni tiempo de decirnos las "buenas noticias", así que cuando haga tiempo, igual tenemos un festín de novedades que tenía bajo la manga; mientras paciencia.


Saludos

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 04 Jun 2011 01:19
por kike_1974
Me apunto a esas birras en Barna :birras: La verdad es que es una ciudad que no conozco (estuve sólo una vez hace muchísimos años), algún día tendré que ir por allí a hacer un poco de turismo.

Sí, Elucubrador es un gran fichaje. Gracias a él esto se ha mantenido estas semanas, porque marciano está casi peor que yo de trabajo :facepalm:.

A ver si puedo ir volviendo a la normalidad, me queda poco para salir de esta racha de sobrecarga.

Por cierto, algo de tiempo como para contar las "buenas noticias" como dice Elucubrador sí tengo, pero si os anticipo los resultados luego no os leéis la review :rofl:

Saludos :)

Re: Próximas reviews de disipadores

Publicado: 04 Jun 2011 02:18
por pet
kike_1974 escribió:Me apunto a esas birras en Barna :birras: La verdad es que es una ciudad que no conozco (estuve sólo una vez hace muchísimos años), algún día tendré que ir por allí a hacer un poco de turismo.
Pues nada, ya sabes el caminito...

Yo, para incentivar un poco más, puedo ofrecerte un Noiseblocker Multiframe para que lo testees, que estoy seguro que no le has puesto la mano encima nunca y no te podrás resistir :D
kike_1974 escribió:Por cierto, algo de tiempo como para contar las "buenas noticias" como dice Elucubrador sí tengo, pero si os anticipo los resultados luego no os leéis la review :rofl:
Hombre, a eso se le llama ensañamiento. Encima de que nos tienes en ascuas y salivando durante meses... :rofl: