Review Rehobús LAMPTRON FC5

Foro de discusión sobre los artículos publicados
Mensaje
Autor
Burt
Maestr@ del SilentPC

Re: Review Rehobús LAMPTRON FC5

#81 Mensaje por Burt » 21 Abr 2010 23:13

HAJIME escribió:...me comprare otro igual en alguna tienda más cercana porque ya me da pereza volver al Scythe
.
Bueno..supongo que ya sabes que en la tienda alemana estará disponible a partir de este viernes...;)
Imagen

HAJIME
Colaborador de PCSilencioso

#82 Mensaje por HAJIME » 21 Abr 2010 23:20

Burt escribió:
HAJIME escribió:...me comprare otro igual en alguna tienda más cercana porque ya me da pereza volver al Scythe
.
Bueno..supongo que ya sabes que en la tienda alemana estará disponible a partir de este viernes...;)

Sí, lo tengo localizado. Ya lo comprare cuando tenga que pedir la caja para el HTPC que tengo previsto montar ese verano.

Un saludo.
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#83 Mensaje por Burt » 29 Abr 2010 15:55

Bueno, ya está este rehobús disponible en Docmicro http://www.docmicro.com/pieces/descript ... piece=8590. En Caseking ha vuelto a agotarse y no estará disponible hasta el 6 de mayo.

Saludos.
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#84 Mensaje por Burt » 30 Abr 2010 12:17

Vaya, veo en la página inicial http://www.pcsilencioso.com/es/noticias ... mptron-fc6 que va a aparecer una versión FC6, simplicada respecto a la FC5 (no se verán los voltajes). Pero lo más importante, parece que sacarán una revisión del FC5 con su pantalla mejorada, espero que de verdad optimicen la visualización, que es uno de los puntos negativos de este rehobús.
En cuanto salga me lo pillo!! ;)

Saludos.
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#85 Mensaje por Burt » 30 Abr 2010 12:49

HAJIME escribió:Una pregunta Burt.

¿La pantalla del LC5 se apaga sola al cabo de un tiempo (unas 2 horas)?

Es que al mío se le apaga sola y para que vuelva a verse tengo que apagar el equipo entero. Aunque la pantalla está apagada el rehobus sigue funcionando perfectamente, pero claro, no tengo información ni de voltajes ni de rpms...

Me parece desde luego un fallo garrafal si es así en todos.

Un saludo.
HAJIME, mírate el siguiente post http://www.overclock.net/case-mods-gene ... oblem.html, hay un usuario con problemas con la pantalla LCD, que no es exactamente el tuyo, pero que igual puede ayudarte. Leete el post, y mira el panel trasero del rehobús, concretamente una soldadura (creo) donde pone R38, que está al lado de los jumpers de conficuración de coleres, no sea que la tienes defectuosa.

Imagen

Por cierto, supongo que ya habrás visto que van a sacar una revisión de este rehobús, donde optimizarán la visualización del LCD ;)

Saludos.
Imagen

HAJIME

#86 Mensaje por HAJIME » 30 Abr 2010 15:16

Burt escribió:
HAJIME escribió:Una pregunta Burt.

¿La pantalla del LC5 se apaga sola al cabo de un tiempo (unas 2 horas)?

Es que al mío se le apaga sola y para que vuelva a verse tengo que apagar el equipo entero. Aunque la pantalla está apagada el rehobus sigue funcionando perfectamente, pero claro, no tengo información ni de voltajes ni de rpms...

Me parece desde luego un fallo garrafal si es así en todos.

Un saludo.
HAJIME, mírate el siguiente post http://www.overclock.net/case-mods-gene ... oblem.html, hay un usuario con problemas con la pantalla LCD, que no es exactamente el tuyo, pero que igual puede ayudarte. Leete el post, y mira el panel trasero del rehobús, concretamente una soldadura (creo) donde pone R38, que está al lado de los jumpers de conficuración de coleres, no sea que la tienes defectuosa.

Imagen

Por cierto, supongo que ya habrás visto que van a sacar una revisión de este rehobús, donde optimizarán la visualización del LCD ;)

Saludos.

Bueno, pues puenteando esa resistencia lo que se consigue es aumentar el brillo del LCD. Es decir, que si antes ya se veía mal de lado, ahora directamente se ve de pena en todos los colores menos en el verde.

El rojo se ve fatal, tanto de lado como de frente. El Azul es pasable (se ve mal de lado, pero bien de frente) y el verde como ya he dicho antes pues bien (pero no para tirar cohetes).
No sé si se me seguirá apagando el LCD, de momento con la resistencia puenteada parece que aguanta, ya veremos dentro de unas horas.

Si van a sacar una revisión tan pronto es porque la han cagado con los fallos de diseño, y es que me fastidia que a muchas marcas se les llene la boca con eso de "ingeniería alemana" cuando está fabricado en china y seguramente también diseñado, pero en fin, que si el mío sigue fallando me esperare a la revisión.

Por cierto, el FC6 se lo pueden meter por donde amargan los pepinos, lo bueno del FC5 era poder ver los voltajes y van los listos y se lo cargan.

Edito: Llevo desde las 15 con el PC encendido y el LCD no se ha apagado, está claro que con lo de puentear esa resistencia se soluciona un fallo de diseño. En fin, que ya me funciona perfectamente el FC5, gracias por la info Burt :birras:

Un saludo.

PD: Burt, deberias añadir esa info al post principal, ya que es de gran intereses (aunque somos pocos los que tenemos este rehobus).
Imagen

Terriero

#87 Mensaje por Terriero » 16 May 2010 23:46

Aprovecho (con el permiso de Burt) para saludar a todos los del foro de PCSilencioso, al cual me acabo de inscribir, desde este hilo. Algunos me conocen del foro de N3D en el que estoy con el nick de Funeral (que realmente es el que uso para jugar FPS on-line, pero como soy un vago, muchas veces al entrar en un nuevo foro uso ese nick que no suele estar cogido :lengua: )

Aprovecho también para comentar que, al igual que Burt, haré de conejillo de indias con la nueva versión del FC 5 ;) , esperando que el ángulo de visión sea mejor que en el FC 5 original, que, como han comentado Burt y Hajime, es bastante mejorable (ojalá llegue a los niveles del maravilloso Kaze master que tenía unos buenísimos ángulos) Para mí, las sondas de temperatura que incluye el Kaze server que uso actualmente son totalmente prescindibles y los ángulos de visión del Kaze server son muy malos.

Saludos a todos.

Burt
Maestr@ del SilentPC

#88 Mensaje por Burt » 16 May 2010 23:50

Terriero escribió:Aprovecho (con el permiso de Burt)
Bienvenido, pero no necesitas mi permiso para eso xDD! ni para nada.
Venga, ya somos dos como mínimo que vamos a por la nueva versión del FC-5

Saludos.
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#89 Mensaje por Burt » 20 May 2010 23:58

Vaya, otro usuario con el mismo problema...http://www.overclock.net/case-mods-gene ... ost9182524
De momento a mi no me da problemas :chist:

Saludos.
Imagen

kike_1974
Administrador de PCSilencioso

#90 Mensaje por kike_1974 » 21 May 2010 01:10

Terriero escribió:Aprovecho (con el permiso de Burt) para saludar a todos los del foro de PCSilencioso, al cual me acabo de inscribir, desde este hilo. Algunos me conocen del foro de N3D en el que estoy con el nick de Funeral (que realmente es el que uso para jugar FPS on-line, pero como soy un vago, muchas veces al entrar en un nuevo foro uso ese nick que no suele estar cogido :lengua: )

Aprovecho también para comentar que, al igual que Burt, haré de conejillo de indias con la nueva versión del FC 5 ;) , esperando que el ángulo de visión sea mejor que en el FC 5 original, que, como han comentado Burt y Hajime, es bastante mejorable (ojalá llegue a los niveles del maravilloso Kaze master que tenía unos buenísimos ángulos) Para mí, las sondas de temperatura que incluye el Kaze server que uso actualmente son totalmente prescindibles y los ángulos de visión del Kaze server son muy malos.

Saludos a todos.
Perdonad un pequeño offtopic, ya que Terriero no se presentado en el hilo de presentaciones... :firma:

Bienvenido al foro, Terriero/Funeral :). Todavía me acuerdo cuando hablábamos en N3D de nuestros monitores Dell 2408WFP... El mío ya pasó a mejor vida, me lo cambiaron por uno nuevo cuando se rompió...

Un saludote :)
Imagen

Terriero

#91 Mensaje por Terriero » 24 May 2010 00:38

Burt, parece que el Lamptron FC5 rev 2 se va a lanzar pronto. Por lo que pude ver en la página de inicio de Lamptron: "FC5 Prototypes are in, results look excellent, looks like we are go for product launch!" Supongo que se referirán a la nueva revisión.

Estoy :frenetico: al entrar en la nueva tienda http://www.prosilentpc.com/"onclick="wi ... ef);return false; que tiene el modelo anterior a la venta, supongo traerán el nuevo.

Un saludo.

Burt
Maestr@ del SilentPC

#92 Mensaje por Burt » 24 May 2010 01:07

Terriero escribió:Burt, parece que el Lamptron FC5 rev 2 se va a lanzar pronto. Por lo que pude ver en la página de inicio de Lamptron: "FC5 Prototypes are in, results look excellent, looks like we are go for product launch!" Supongo que se referirán a la nueva revisión.

Estoy :frenetico: al entrar en la nueva tienda http://www.prosilentpc.com/"onclick="wi ... ef);return false; que tiene el modelo anterior a la venta, supongo traerán el nuevo.

Un saludo.
La verdad es que no sé si refieren a la nueva revisión.
Los de ProSilentPC supongo que estarán al tanto del tema, y en cuanto esté disponible la nueva rev. lo distribuirán.

Saludos.
Imagen

kike_1974
Administrador de PCSilencioso

#93 Mensaje por kike_1974 » 25 May 2010 02:50

Si tenéis alguna cosa que preguntar a los de prosilentpc, podéis preguntarles en este subforo, que lo leen todos los días:
viewforum.php?f=41

(intentemos separar los temas de pcsilencioso con los de tiendas y vendedores).

Saludos :)
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#94 Mensaje por Burt » 24 Jul 2010 12:32

Ahora miraba en foros guiris información sobre la Rev.2 del Lamptron FC5, y ya está a la venta en alguna tienda americana (a un precio realmente alto,63$), pero comentaban que el artículo ha desaparecido de la propia web de Lamptron http://www.lamptron.com/products/Controller_Devices/, ¿alguien sabe la razón?

Saludos.

Edito: ya he encontrado el FC5 http://lamptron.com/products/view/Fan_C ... ef);return false; pero no hace referencia a la Rev.2 de echo debería aparecer en el primer link que he puesto. Esta primera Revisión ya aparece en el apartado Discontinued
Imagen

Responder