Análisis del disipador Akasa Venom

Foro de discusión sobre los artículos publicados
Mensaje
Autor
kike_1974
Administrador de PCSilencioso

Re: Análisis del disipador Akasa Venom

#21 Mensaje por kike_1974 » 14 Mar 2011 20:12

bsod escribió:Por cierto, podemos seguir liándola: http://cientual.blogspot.com/2009/10/se ... ef);return false;
Sólo 9 dimensiones?... vaya, yo que me iba a comprar una TV 12D de aqui a unos años y resulta que sólo hay 9 como mucho, qué decepción... :jejeje:
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#22 Mensaje por Burt » 14 Mar 2011 22:13

Otra cosilla, cuando vas al apartado Artículos -->Reviews, este Análisis del disipador Akasa Venom no sale en orden cronológico, es decir, creo que por fecha debería salir justo encima del Análisis del Akasa Baymaster, y en cambio lo hace justo debajo del Análisis del rehobús Sunbeam Rev.3 ;)

Saludos.
Imagen

kike_1974
Administrador de PCSilencioso

#23 Mensaje por kike_1974 » 14 Mar 2011 23:34

Gracias Burt, ya lo he arreglado :ok:

Saludos :)

EDIT: Algo he roto, ahora no están funcionando bien los menús ni los enlaces... estoy en ello...
EDIT2: Ahora sí, arreglado... Había un bug en el CMS que utilizamos, otra vez ha tocado picar código php. Es lo que tiene utilizar un CMS gratuito... al final voy a aprender php y todo :jejeje:
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#24 Mensaje por Burt » 21 Jul 2011 00:51

kike_1974 escribió:Gracias Burt, ya lo he arreglado :ok:

Saludos :)

EDIT: Algo he roto, ahora no están funcionando bien los menús ni los enlaces... estoy en ello...
EDIT2: Ahora sí, arreglado... Había un bug en el CMS que utilizamos, otra vez ha tocado picar código php. Es lo que tiene utilizar un CMS gratuito... al final voy a aprender php y todo :jejeje:
Buenas, lo que escribo ahora mismo no tiene nada que ver con el asunto del hilo, pero es que me ocurre una cosa curiosa cada cierto tiempo, con los avisos vía mail de respuestas a los temas. Lo escribo aquí porque es el último ejemplo que puede servir para explicarlo, pero ocurre de vez en cuando.

Resulta que este miércoles, en mi dirección de e-mail que tengo lincada al foro, he recibido un aviso conforme había una nueva respuesta a este hilo. Entro en él, y veo que el último mensaje corresponde al citado más arriba, es decir, con fecha de 15 de marzo, con lo cual no se ha producido ninguna respuesta al tema, y entiendo que por alguna razón, el foro envía avisos de respuestas falsos. Ya digo que no solo ha ocurrido con este tema, sino que esto hace tiempo que sucede con otros.

¿Os ocurre al resto algo similar, con los temas a los que hayáis respondido con anterioridad?

Saludos ;)

P.D: Después de todo esto, si consideráis oportuno borrar el mensaje porque no tiene nada que ver con el asunto del hilo, podéis hacerlo sin problemas, solo pretendía alertar sobre la incidencia.
Imagen

Responder