Consejos para silenciar mas una torre

Conceptos generales sobre PCs silenciosos, silentPC y quietPC, medidas de ruido
Mensaje
Autor
ManuMCoupe
Iniciad@ en SilentPC

Re: Consejos para silenciar mas una torre

#21 Mensaje por ManuMCoupe » 17 Sep 2012 13:25

Vienen unos adaptadores para montar radiadores :) La 550D también mola. Pero me gusta la idea de tener una caja de aluminio como mi antiguo Mac Pro 3.1 :D

Edito: ¡La acabo de pedir! Ya pondré impresiones, a malas la puedo devolver.....

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#22 Mensaje por reset » 17 Sep 2012 14:44

Ya nos contarás qué tal cuando la tengas. Y no es necesario escribir varios mensajes seguidos, mejor uno y editarlo ;)
Imagen

ManuMCoupe
Iniciad@ en SilentPC

#23 Mensaje por ManuMCoupe » 21 Sep 2012 01:35

Ya esta el PC montado. Las primeras impresiones son buenas, probare mas este fin de semana. Esperare a tener la GTX670 para poner fotos. Lo unico es que tengo que esperar a ver que pasa con la venta de la GTX580. Resulta que lleva una semana parada en Nacex y no tengo noticias del comprador :bronca: A ver que pasa al final.

La FT02 desde el principio me ha dado muy buena impresión. Me recuerda mucho la caja de mi ex Mac Pro 3.1.
Eso si... ¡Pesa un montón! ¡Vaya diferencia comparada a la NZXT Phatom 410! Se ve muy bien fabricada y se ve muy solida.

A nivel de ruido, creo que estoy en las mismas. Diría que el sonido que emite la FT02 es mas suave y agradable. Eso si, en temperaturas se nota un montón. Tengo el i7 2600k a 4.5GHZ y en carga (un render pesado de 3dsmax de media hora) no pasa de 55-57ºC

Ha sido un cambio "caro", pero estoy contento de momento :)

Creo que lo notare mas en tema de temperaturaa que en ruido, sobretodo cuando instale la gráfica nueva :D

Gracias por todos los consejos.

Y lo dicho, os debo unas fotos del equipo cuando este al completo :atento:

Saludos

Manu

reset

#24 Mensaje por reset » 21 Sep 2012 06:06

Me alegro de que estés contento con el cambio a todos los niveles. Esperamos esas fotillos cuando puedas ;)
Imagen

ManuMCoupe
Iniciad@ en SilentPC

#25 Mensaje por ManuMCoupe » 25 Nov 2012 02:00

Ayer me puse a montar la ultima pieza que me faltaba para dejar el equipo como quería, el Lamptron Touch. Ya tenia hasta la cámara lista para sacar las fotos que os prometí.

Lo monto todo, y..... ¡No funciona el rheobus! Se enciende la retro-iluminacion del LCD, pero nada aparece en pantalla :-S Lo compre en una tienda de Alemania por Ebay a buen precio. Era una unidad a 35€+ envió, nuevo pero estaba el embalaje abierto y no lo podían vender como nuevo.

En vez de cambiármelo por otro, me han devuelto el dinero y me han dicho que me podía quedar el articulo. Un poco raro la verdad porque no me han pedido ni comprobante ni prueba ni nada. Yo creo que sabian que no estaba bien. Estoy un poco mosqueado, pero bueno. A ver que me dicen los de Lamptron. Si no me dan solucion, tendré que pedir otro o intentar reparar este si se puede :-S

reset

#26 Mensaje por reset » 25 Nov 2012 03:12

Es una lástima que no funcione bien, pero dentro de lo malo te han devuelto la pasta y te han dejado el artículo.

Si lo consigues reparar por poca pasta triunfas como la coca-cola. Yo igual lo llevaría a una tienda de electrónica, que igual hay que reemplazar un condensador o alguna movida sencilla, y sale barato.

Ya nos contarás.
Imagen

ManuMCoupe
Iniciad@ en SilentPC

#27 Mensaje por ManuMCoupe » 19 Dic 2012 16:25

Buenas tardes.

Bueno, después de varias semanas de mails con Lamptron me han ofrecido reparar el aparato de forma gratuita. Lo único, es que los portes a China (no tienen fabrica en Europa) los tenia que pagar yo. Mas de 40€, así que nada. Tuve que mandarles varias fotos de la unidad, para que vieran el estado de la misma. En las fotos, vieron que un chip estaba quemado y por eso no entraba el RMA.

En fin, se lo deje a mi padre para que viera lo que podía hacer. Encontró elchip quemado por internet, lo ha soldado anoche y resulta que parece que ya funciona :frenetico: La pantalla se enciende y responde perfectamente. Solo falta probarlo esta noche en casa dentro del equipo a ver que tal.

Os tengo informados, y aun tengo pendiente alguna foto ;)

reset

#28 Mensaje por reset » 19 Dic 2012 16:31

Es una buena noticia y una suerte que el apaño haya funcionado :ok:
Imagen

Responder