MSI GT 72VR y auriculares adecuados

Conceptos generales sobre PCs silenciosos, silentPC y quietPC, medidas de ruido
Responder
Mensaje
Autor
Noe174
Aprendiz de SilentPC

MSI GT 72VR y auriculares adecuados

#1 Mensaje por Noe174 »

Hola

Adquiri recientemente un MSI GT 72VR, estos equipos son lo que son y tienen escaso margen para mejorar su insonorizacion. Conviene cambiar el disco mecánico por uno uno solido, pues su siseo característico es muy notoria de noche, la ventilacion es posible controlar, pero tiene una limitacon, no es posible bajar de 1200 revoluciones.

Por mi experencia para que los ventiladores no se oigan se deberían limitar las revoluciones a 1000, pero el equipo trae ventiladores específicos y no he encontrado nada, creo que no hay nada que se pueda hacer.

Se perfectamente lo que compraba y sabia que tendría este problema. Así no pudiendo hacer mas aquí el motivo de mi consulta, estoy intentado localizar unos auriculares de calidad que permitan aislarme de ruido del los ventiladores cuando juego de noche con el equipo a pleno rendimiento y me esta costando encontrar algo de verdad fiable.

Saludos

reset
Administrador de PCSilencioso

Re: MSI GT 72VR y auriculares adecuados

#2 Mensaje por reset »

Muy buenas,

Mi consejo sería que te compres unos auriculares cerrados, ya que son los que más aíslan del ruido. A partir de ahí, habría que saber tu presupuesto, si cuentas con ampli/dac externo para moverlos o vas a usar la tarjeta integrada de la placa...

Un saludo.
Imagen

Noe174
Aprendiz de SilentPC

#3 Mensaje por Noe174 »

El presupuesto no es problema, lo que no quiero es coger baratos y llevarme un chasco tampoco los mas caros y que rindan lo mismo que cualquiera de gama media , preferentemente con conexion USB.

Tengo estos https://www.pccomponentes.com/jabra-evo ... -microfono porque me los regalaron, pero para el ruido del MSI no me valen.

reset
Administrador de PCSilencioso

#4 Mensaje por reset »

Partiendo de la base de que no soy nada amigo de los auriculares "gaming", a estos les daría una oportunidad

https://www.pccomponentes.com/hyperx-cl ... res-gaming

Sin duda me cogería estos, son brutales para lo que cuestan

No traen micro, pero te pones uno barato de pinza y a correr. Y probarás lo que es escuchar música y todo en condiciones.

Ah, ambas opciones son con cable de 3,5mm, de USB no he visto nada que me convenza.

Un saludo.
Imagen

Noe174
Aprendiz de SilentPC

#5 Mensaje por Noe174 »

Gracias Reset por tu aportación, tomo buena nota, un saludo

Responder