Teclado y ratón silenciosos

Monitores, ratones, teclados, altavoces de PC, etc.
Mensaje
Autor
Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

Re: Teclado y ratón silenciosos

#21 Mensaje por Marciano » 18 May 2010 02:47

kike_1974 escribió: El microsoft fue el que más silencioso me pareció de todos los que probé. Pero con el tiempo se ha ido volviendo también ruidoso. O mis oídos se han adaptado ya a él... no sé...
Es posible que se vayan volviendo ruidosos; el Benq que tengo antes no me lo parecía, pero con el uso (ya tengo la tecla A casi borrada) supongo que el mecanismo va cogiendo holguras y degradándose. Igual es que hay que cambiar de teclado más a menudo.

carlosi104
Novat@ en SilentPC

#22 Mensaje por carlosi104 » 24 May 2010 04:11

Los teclados de tipo portátil son para mí los más silenciosos y cómodos. Lenovo tiene éste que aún no he podido probar, pero que va camino de sustituir a mi Logitech G11 (sí, el Logitech es muy bonito pero es una castaña).

Imagen

David-prosilentpc
Vendedor
Contactar:

#23 Mensaje por David-prosilentpc » 24 May 2010 04:20

Estamos hablando de IBM, como me gustan en esos portátiles, son rocas puras y el mouse que muchos dicen que es una porquería, es posiblemente el mejor invento de la historia.
Imagen
Fieles al silencio.

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#24 Mensaje por reset » 24 May 2010 07:34

Tras vender mi ex-Logitech G15, para no usar únicamente el teclado del portátil, me he hecho con un Revoltec Lightboard XL2. Podéis verlo en esta página:

http://www.revoltec.es/RVTeclados.htm
Bueno pues, no sólo no es silencioso, sino el tacto de las teclas es una porquería, es bastante impreciso. Pero lo quería por la chorrada de la luz, ya que para los vicios nocturnos viene mu bien, y para eso me hace el papel. En resumen: un teclado normal tirando a mediocre, que no debería costar más de 10€, pero que la chorradita de la luz y el diseño lo suben hasta casi 30€. Y para nada es silencioso. Eso sí, negrito y con luz queda guapo guapo :jejeje:
Imagen

kike_1974

#25 Mensaje por kike_1974 » 24 May 2010 16:12

Lo añadimos a la lista negra, no? :firma:

Saludos :)
Imagen

espasmos
Novat@ en SilentPC

#26 Mensaje por espasmos » 09 Jun 2010 23:47

Estoy deacuerdo con comentarios anteriores de que los teclados slim, los que no tienen separadas las cuatro teclas de cursor, tipo portatil , son silenciosos.

Yo tengo uno cutre marca ignis que venia con raton y al menos desde mi experiencia diria que es de los mas silenciosos que he tenido.

HAJIME
Colaborador de PCSilencioso

#27 Mensaje por HAJIME » 09 Jun 2010 23:59

espasmos escribió:Estoy deacuerdo con comentarios anteriores de que los teclados slim, los que no tienen separadas las cuatro teclas de cursor, tipo portatil , son silenciosos.

Yo tengo uno cutre marca ignis que venia con raton y al menos desde mi experiencia diria que es de los mas silenciosos que he tenido.
Sí, y ademas suelen ser bueno para escribir (y no tanto para jugar).

Un saludo.
Imagen

kike_1974

#28 Mensaje por kike_1974 » 05 Sep 2010 16:39

Ayer dándome una vuelta por un Saturn para ver qué cosas había, vi un teclado Logitech K300 (aún sigo buscando un teclado silencioso). Me sorprendió el tacto y me gustó bastante. Creo que lo acabaré comprando, a ver si la impresión que me dio en la tienda es la misma.

No es especialmente caro, allí estaba por 30€ pero ya lo he visto en PCComponentes por 22 y PCBox por 23.

Tenéis alguno este teclado?

Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#29 Mensaje por Burt » 05 Sep 2010 16:59

kike_1974 escribió:Ayer dándome una vuelta por un Saturn para ver qué cosas había, vi un teclado Logitech K300 (aún sigo buscando un teclado silencioso). Me sorprendió el tacto y me gustó bastante. Creo que lo acabaré comprando, a ver si la impresión que me dio en la tienda es la misma.

No es especialmente caro, allí estaba por 30€ pero ya lo he visto en PCComponentes por 22.

xDDD, yo que ya tengo un ordenador silencioso, ahora estoy buscando un teclado que precisamente es todo lo contrario, con mecanismo MX Blue!!. Puede parecer una incongruencia, pero difícilmente hay teclados completamente silenciosos, y los que lo sean, no estoy seguro de su calidad, y sobretodo de su comodidad y eficiencia para mecanografiar...

Saludos.
Imagen

kike_1974

#30 Mensaje por kike_1974 » 05 Sep 2010 17:22

La verdad es que es algo muy personal... yo con el que más rápido he escrito en mi vida fue un teclado de membranas antiguo que apenas tenía feedback, pero ahí mis dedos deslizaban rapidísimo de una tecla a otra al no necesitar apenas fuerza para pulsar las teclas. A mí me gusta que tengan el mínimo feedback posible, lo justo para sentir que has pulsado la tecla. A otros en cambio les gusta tener que "aporrear" las teclas para escribir rápido...

Aprovecho para decir que uno de los teclados que más me gusta es el del MacBook de mi chica. A ver si se lo cojo un día y le hago una review, porque además es un portátil muy silencioso. Eso sí, le pasé el prime95 en una prueba rápida y se puso el micro -un core2duo- a casi 100ºC... (el ventilador no subió de rpms). Pero si Apple lo deja así supongo que será porque aguanta (no parece que los MacBook se rompan tampoco mucho).

Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#31 Mensaje por Burt » 05 Sep 2010 17:26

kike_1974 escribió:La verdad es que es algo muy personal... yo con el que más rápido he escrito en mi vida fue un teclado de membranas antiguo que apenas tenía feedback, pero ahí mis dedos deslizaban rapidísimo de una tecla a otra al no necesitar apenas fuerza para pulsar las teclas. A mí me gusta que tengan el mínimo feedback posible, lo justo para sentir que has pulsado la tecla. A otros en cambio les gusta tener que "aporrear" las teclas para escribir rápido...

Aprovecho para decir que uno de los teclados que más me gusta es el del MacBook de mi chica. A ver si se lo cojo un día y le hago una review, porque además es un portátil muy silencioso. Eso sí, le pasé el prime95 en una prueba rápida y se puso el micro -un core2duo- a casi 100ºC... (el ventilador no subió de rpms). Pero si Apple lo deja así supongo que será porque aguanta (no parece que los MacBook se rompan tampoco mucho).

Exacto, yo es que necesito sentir y estar seguro de que le he dado bien a la tecla...:). Ciertamente, difícilmente hay algo más personal en esto de la informática que un teclado...

Saludos.
Imagen

HAJIME

#32 Mensaje por HAJIME » 05 Sep 2010 20:39

kike_1974 escribió:Ayer dándome una vuelta por un Saturn para ver qué cosas había, vi un teclado Logitech K300 (aún sigo buscando un teclado silencioso). Me sorprendió el tacto y me gustó bastante. Creo que lo acabaré comprando, a ver si la impresión que me dio en la tienda es la misma.

No es especialmente caro, allí estaba por 30€ pero ya lo he visto en PCComponentes por 22 y PCBox por 23.

El Logitech K300 es de tijera, como los de los portátiles. Son los más silenciosos y tienen buen tacto para escribir, pero su vida útil es más reducida que la de un teclado convencional.

Un saludo.
Última edición por HAJIME el 05 Sep 2010 22:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Terriero

#33 Mensaje por Terriero » 05 Sep 2010 21:23

kike_1974 escribió:La verdad es que es algo muy personal... yo con el que más rápido he escrito en mi vida fue un teclado de membranas antiguo que apenas tenía feedback, pero ahí mis dedos deslizaban rapidísimo de una tecla a otra al no necesitar apenas fuerza para pulsar las teclas. A mí me gusta que tengan el mínimo feedback posible, lo justo para sentir que has pulsado la tecla. A otros en cambio les gusta tener que "aporrear" las teclas para escribir rápido...

¡¡¡Pero Kike!!! ¿No me digas que el Macbook te parece silencioso? :jejeje: Justo esta mañana estaba en mi casa de campo con mi novia y ella tiene un Macbook que me "deja" ;) cuando me separo de mi PC. Estaba estudiando unos words y algún powerpoint bajo MacOS y tuve que alejar el portátil porque me molestaba el ruido que hacía, en ese momento pensé (y te lo juro): Kike tendría que tunear un chisme de éstos, tal como hizo con la 360, para poder usarlo... porque si a mí me molesta el ruido que hacen... Y ahora vas y cascas que te parece silencioso... :rofl:

Respecto al teclado, yo le compré a ella junto al Alto Cordless (que vuelve a estar a 35 € por si a alguien le interesa) un Logitech Dinovo cordless Mac edition en Pccomponentes por menos de 30 €, con mecanismo de tijera. La verdad que es bastante silencioso y el mecanismo me gusta incluso más que el tecleado típico de un portátil.

Un saludo.

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#34 Mensaje por reset » 05 Sep 2010 21:52

Yo tuve un Macbook una pequeña temporada, y cuando le dabas caña aquello metía una escandalera de la leche. Pero en idle no se oía nada.

Y hace poco estuve en casa de un conocido configurándole la wifi, recién se había comprado un imac de 22", y el cacharro no se escuchaba nada de nada. Eso sí, en idle.
Imagen

kike_1974

#35 Mensaje por kike_1974 » 05 Sep 2010 22:07

Terriero escribió: ¡¡¡Pero Kike!!! ¿No me digas que el Macbook te parece silencioso? :jejeje: Justo esta mañana estaba en mi casa de campo con mi novia y ella tiene un Macbook que me "deja" ;) cuando me separo de mi PC. Estaba estudiando unos words y algún powerpoint bajo MacOS y tuve que alejar el portátil porque me molestaba el ruido que hacía, en ese momento pensé (y te lo juro): Kike tendría que tunear un chisme de éstos, tal como hizo con la 360, para poder usarlo... porque si a mí me molesta el ruido que hacen... Y ahora vas y cascas que te parece silencioso... :rofl:
Supongo que hay muchas versiones del MacBook, porque Mac lleva ya varios años sacando portátiles con el mismo nombre y diferentes características... ;)

Éste es el modelo A1342, comprado recientemente (tendrá 3 meses), y sí me parece silencioso. Solamente se escucha el disco duro (un toshiba de 5400 rpm) que es silencioso. Eso sí, las temperaturas a las que se pone el micro ya digo que asustan...

No he probado a darle caña a la gráfica, y la caña al micro no se la di durante mucho tiempo... simplemente comprobé hasta donde llegaba la temperatura antes de saltar el ventildor, y creo que cuando llegó a 100ºC lo paré y no quise esperar más a ver si arrancaba o no, que es el de mi chica y me estaba jugando la vida... :jejeje:

Imagen

Marciano
Contactar:

#36 Mensaje por Marciano » 05 Sep 2010 23:09

Hombre, parece que este hilo se anima :D A ver si entre todos encontramos un teclado que nos satisfaga...

Ya que comentáis de los teclados de Apple, hace poco tuve ocasión de probar uno de los que vienen con el iMac, cuando le monté el cacharro a un amigo que -al fin- va a dejar de darme la brasa cada vez que mete la zarpa con win2, demasiado a menudo para mi gusto :lengua: . No está mal, es bastante silencioso, pero no me acaban de gustar esas teclas tan planas, que no tenga teclado numérico (al menos ese modelo) y que sea Bluetooth. Eso sí: el ratón me encantó; el MagicMouse es una maravilla, lástima que también sea BT.

kertsz
Expert@ en SilentPC
Contactar:

#37 Mensaje por kertsz » 06 Sep 2010 04:52

Marciano escribió:Por un comentario de Darkwyrm se me ocurrió probar el otro día en un PCCity el Digital Media Keyborad 3000 de Microsoft y debo admitir que es de largo lo que más se parece a lo que andaba buscando. El tacto de las teclas es suave pero claro, y todo lo silencioso que puede ser en un ambiente tan ruidoso como el de una tienda así: mientras los otros que probé (Logitech la mayoría) tenían un click apreciable al oído, el del teclado de Microsoft solo era apreciable al tacto.

Voy a seguir buscando un poco más, pero ese teclado ya me tiene casi convencido; y digo casi porque es feo con ganas...

Mi próximo teclado , gracias Marciano .
Imagen

fulanoMengano
Iniciad@ en SilentPC

#38 Mensaje por fulanoMengano » 11 Ene 2011 01:32

jaja, ¡curioso hilo! ;)

Sólamente comentaros sobre los teclados de Apple que aparecieron a lo largo de la discusión:

- Macbook: La verdad que no tengo ni idea si versiones diferentes usan teclados diferentes (al menos, no noté ninguna cosa extraña aporreando ninguno ;) ). Es un teclado muy cómodo. Muy logrado, como todo el aparato en general.

- Apple Keyboard ( http://www.apple.com/keyboard/ ): Uffff, si alguien se decide por este, espero que sea después de haberlo testeado personalmente. Será que soy caprichoso, pero trabajar con un iMac basándose en ese teclado ... no lo veo, no lo veo. ¿Algún programador en el mundo usará ese teclado cómo habitual? (interesante tema de "research" :p ).

Un saludo.

_Alvaro_
Conocedor/a de SilentPC

#39 Mensaje por _Alvaro_ » 11 Ene 2011 17:50

fulanoMengano escribió: - Apple Keyboard ( http://www.apple.com/keyboard/ ): Uffff, si alguien se decide por este, espero que sea después de haberlo testeado personalmente. Será que soy caprichoso, pero trabajar con un iMac basándose en ese teclado ... no lo veo, no lo veo. ¿Algún programador en el mundo usará ese teclado cómo habitual? (interesante tema de "research" :p ).

Un saludo.
Yo tengo el que lleva el numérico http://store.apple.com/us/product/MB110LL/A, y te puedo decir que a pesar de llevar poco tiempo con el (Una semana escasa), me encanta el tacto que tiene y me resulta muy cómodo. El Logitech que tenia antes era el más básico, y metía un ruido de noche... incluso con mi puerta cerrada, mi madre no dormía del ruido cada vez que tenia que acabar algún comentario para la facultad, o simplemente me quedaba chateando.

Aparte de este, el único teclado que me ha gustado mucho, fue un Benq X530 Wireless, que tuve durante mas de 3 años y que cambié por probar otras cosas. Llevaba un sistema en X, que le daba un tecleo muy suave, sin llegar a ser del tipo de portatil, pero bastante rápido.

No se, es un tema cuanto menos raro, pero esta claro que lo más silencioso son los de estilo de portatil y los de membrana en X. Un mecánico, como que no... :jejeje:

Un saludo
Un i5 y un M4, el resto es variable

kike_1974

#40 Mensaje por kike_1974 » 08 May 2011 01:35

Creo que no actualicé mis andaduras en la búsqueda de teclado silencioso...

Compré un Logitech K300 baratito, que tenía un tacto silencioso. Es de los teclados malillos baratitos, pero era silencioso. Pero petó a los 5 minutos y lo tuve que cambiar. Después de cambiarlo, el sustituto llegó con una tecla defectuosa que no funcionaba... así que lo devolví.

Volví a buscar y vi un microsoft que tenía un tacto silencioso, un "Microsoft Wired 600", y es con el que estoy escribiendo ahora mismo. No es el mejor teclado del mundo, pero es bastante más silencioso que los teclados estándar. Curiosamente es un teclado de menos de 15€...

Imagen

Responder