Dos pixeles defectuosos.

Monitores, ratones, teclados, altavoces de PC, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Vanhelsing
Aprendiz de SilentPC

Dos pixeles defectuosos.

#1 Mensaje por Vanhelsing » 19 Oct 2015 21:28

Buenas noches, de nuevo me pongo en contacto con vosotros para ver vuestra opinión.
A principio del mes pasado adquirí un monitor Asus MG279Q Gaming Monitor, la verdad muy contento y muy buen monitor, pero hará como una semana he detectado dos pixeles defectuosos, uno que casi no se nota y otro que sobre fondos blancos la verdad si se nota. Me puse en contacto con el establecimiento que lo compré y al haber pasado los 14 días de prueba me han remitido al Servicio Técnico de la casa.
Contactando con ellos, la verdad que me han atendido enseguida y me van a sustituir el monitor por otro, la duda viene a que la sustitución no será por un monitor nuevo de fábrica, si no por uno reacondicionado que ellos han comprobado que no tiene desperfectos. El proceso se supone que es el correcto.
Mis dudas surgen porque mi monitor es nuevo y solo tiene me y medio, y el que me van a dar a cambio, no se el tiempo que tendrá ni los problemas anteriores que hubiera podido tener, aunque supuestamente se encuentra en perfecto estado y revisado por su Servicio Técnico.
Teniendo en cuenta que el que se ve más es solo uno de los dos pixeles, efectuarías el cambio?, no será peor el remedio que la enfermedad?, es decir que el monitor de sustitución a la larga pudiera dar más problemas o de otro tipo?, también me han dicho que los dos pixeles defectuosos con el tiempo empeorará y los de alrededor darían problemas similares.
Gracias y a la espera de vuestras experiencias en el tema

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Dos pixeles defectuosos.

#2 Mensaje por reset » 19 Oct 2015 23:22

Lo de los monitores es un tema peliagudo. En cualquier caso, la garantía que tienes es la que es. Si te dan un monitor que va perfecto pero tiene un tiempo de uso y por eso casca antes (que no debería) tiras de garantía y ya está. Es como todo, según la suerte que te toque. Lo que no haría sería quedarme con un monitor defectuoso, eso bajo ningún concepto.

Un saludo.
Imagen

Vanhelsing
Aprendiz de SilentPC

#3 Mensaje por Vanhelsing » 20 Oct 2015 17:34

reset escribió:Lo de los monitores es un tema peliagudo. En cualquier caso, la garantía que tienes es la que es. Si te dan un monitor que va perfecto pero tiene un tiempo de uso y por eso casca antes (que no debería) tiras de garantía y ya está. Es como todo, según la suerte que te toque. Lo que no haría sería quedarme con un monitor defectuoso, eso bajo ningún concepto.

Un saludo.
Muchas gracias, eso haré, un saludo.

Vanhelsing
Aprendiz de SilentPC

#4 Mensaje por Vanhelsing » 30 Oct 2015 22:20

También hoy me han traído un nuevo monitor, para sustituir al de los pixeles defectuosos.
Aunque supongo que no es nuevo, es de abril del 2015, osea casi nuevo y la verdad que muy contento, esto es otra cosa, ni un pixel defectuoso, al menos por ahora y que yo haya visto.
Un saludo.

Vanhelsing
Aprendiz de SilentPC

#5 Mensaje por Vanhelsing » 30 Oct 2015 22:39

Vanhelsing escribió:También hoy me han traído un nuevo monitor, para sustituir al de los pixeles defectuosos.
Aunque supongo que no es nuevo, es de abril del 2015, osea casi nuevo y la verdad que muy contento, esto es otra cosa, ni un pixel defectuoso, al menos por ahora y que yo haya visto.
Un saludo.
Vaya si antes lo digo, antes ve uno, uno minúsculo muy pequeño arriba del todo a la derecha, ya no se si es normal, que al menos uno siempre va haber, porque la verdad, me da pereza cambiarlo ya y que el siguiente venga con alguno más, la verdad no se que hacer ya.

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#6 Mensaje por reset » 30 Oct 2015 22:55

Píxeles defectuosos no tendría que haber ninguno, y más en un monitor de esa gama y precio. Pero es difícil dar un consejo. No sé si tu modelo es uno de esos que apenas salen paneles perfectos y todos tienen alguna cosilla. Es difícil aconsejar si arriesgarte con uno nuevo que puede estar peor, quedarte con uno que no está perfecto pero casi o pedir la pasta e irte a por un monitor con menos prestaciones pero más fiable. Esa decisión la tienes que tomar tú.

En cualquier caso, suerte con lo que decidas.
Imagen

Responder