RATONES GAMING

Monitores, ratones, teclados, altavoces de PC, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Batman_1986
Novat@ en SilentPC

RATONES GAMING

#1 Mensaje por Batman_1986 » 11 Mar 2014 19:12

Saludos amigos del silencio..

Steelseries Sensei - Racer Deathadder - Corsair Vengeance M65

¿ Cuál os gusta más y por qué ?

Tengo muchas dudas entre esos 3, la verdad, a no ser que alguien me asegure que no se nota apenas diferencia, por que he visto ratones de más de 8000 dpi ( que tampoco lo es todo ) por 30 euros..como el Sharkoonia Dragon, el Anker 8000 o el Perixx MX-3000, que además alguno de ellos tiene el Avago ADNS-9800, que por lo que se es el mismo que el de muchos ratones más caros. Imagino que en estos modelos los materiales son de mucha peor calidad, no?

Pero vamos, eso sería por investigar, mis principales opciones son las 3 primeras citadas...qué opináis?

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: RATONES GAMING

#2 Mensaje por reset » 11 Mar 2014 20:03

Muy buenas. Yo he estado mirado ratón para mí últimamente y sinceramente hay tantas opciones... Me había decidido por el Deathadder 2013 pero es algo bastante personal.

Ahora mismo tengo el G500s y estoy muy contento con él, es del único que te puedo hablar.

Con las vueltas que he dado para decidir para mí y no lo tengo claro fíjate. Hay mucha gente que está contenta con el Deathadder, aunque con los otros 2 también. Cosas como el tamaño de tu mano también pueden influir yo por ejemplo el corsair lo he descartado por ser pequeño para mí. Y el sensei parece que no dura muchos años.

Un saludo.
Imagen

framus_morrigan
Aprendiz de SilentPC

Re: RATONES GAMING

#3 Mensaje por framus_morrigan » 11 Mar 2014 23:17

yo tb tengo un Logitech G500 pero sin la "s", de hace un tiempo, y si mi modelo va de cine, buena precision para shooters, la nueva versión tiene que ir de lujo.

Responder