Impresiones de CM Storm Trigger

Monitores, ratones, teclados, altavoces de PC, etc.
Mensaje
Autor
reset
Moderador Global de PCSiencioso

Impresiones de CM Storm Trigger

#1 Mensaje por reset » 05 Jul 2012 17:09

Muy buenas. Tras darle la extrema unción a mi G15, ha llegado a mis manos el CM Storm Trigger. Últimamente estaba viendo que un montón de usuarios, gamers y no gamers, se estaban pasando al tipo de teclado mecánico. Ya que ha llegado el momento de cambiar el G15, y aprovechando una oferta en un foro de 2mano (por 85€ nuevo), pues me he lanzado.

No lo he usado ni 1 hora, pero ya encuentro notables diferencias con mi anterior G15. Tiene mucha más sobriedad y calidad. No sólo la construcción, sino las luces por ejemplo. Incluso en su posición más suave, diría que iluminan más que el G15 en casi cualquier posición. O el reposamuñecas. En el CM es de un plástico gomoso muy cómodo y que ayuda a sujetar las manos. En el G15 era de simple plástico normalucho.

Luego está el tacto de las teclas. Acostumbrado tantos años a uno de membrana, me siento un poco raro. Pero ya le voy cogiendo el gusto. Y los dedos se me van de la rapidez escribiendo jeje, los noto más cómodos a la hora de ir rápido. La sensación que me dan las teclas al pulsarlas es extraña, al principio me parecía un poco más "tosco" que el de membrana, no sé si por el ruido, pero cuanto más lo uso más cómodo estoy y más me gusta.

Por poner pegas, las principales son el ruido (no es para nada silencioso pero siendo mecánico es algo que ya sabía), y que por defecto no trae tecla windows, lo tienes que configurar en los drivers.

Ahora a acostumbrarme a él, pero lo poco que lo he usado me está gustando mucho.

Si alguien busca un teclado silencioso, definitivamente esta no es la opción más recomendable. Pero si busca calidad, sobriedad, comodidad, y ese toque gaming con las luces y las macros, puede ser una opción más que interesante.

Un saludo.
Imagen

Responder