Lg, Asus, Benq (led,ips) cual de ellos evita zumbidos???

Monitores, ratones, teclados, altavoces de PC, etc.
Responder
Mensaje
Autor
nexus7
Novat@ en SilentPC

Lg, Asus, Benq (led,ips) cual de ellos evita zumbidos???

#1 Mensaje por nexus7 » 15 Abr 2012 18:15

Lg ips235g-bn (espero que no tengo el pitido samsung al ser tb marca coreana)
Benq v2220hp
Asus vs239h-p (me llamam mucho)
Mitsubishi diamondcrysta rdt233wlm (esta hipermega-alabado aqui en tokyo)

Los busco silencioso para trabajar con audio de noche, el pc que tengo es silent, el disipador ni siquiera tiene ventilador.

Hasta ahora he tenido samsung (gran error) y no me gustan por el ruido estilo zumbido insoportable que hacen sobre todo al ver internet de noche con ese ruidito que parece una tetera a punto de explotar.
Asus me llama la atencion al ser muy fino, aunque no se si son 21,5 de Benq tendré suficiente, la verdad que el de benq seria por el precio. Tanta diferencia hay entre 21,5 y 23 pulgadas?

ACSyPGL
Promesa del SilentPC

Re: Lg, Asus, Benq (led,ips) cual de ellos evita zumbidos???

#2 Mensaje por ACSyPGL » 16 Abr 2012 19:38

A ver, lo de Samsung, es cierto, tuve una de 17" y otra de 19" (Syncmaster 710nw y 920nw respectivamente). Pero aun asi hay modelos que no tienen ese problema y son silenciosos.

De todas todas yo tengo unas Asus ms238h y llevo unos 3-4 años con ella, y no he detectado ningun ruido por el momento, es decir si apago los USC desde el Speedfan no noto nada de nada, pero claro, el ruido es algo que cada uno lo aprecio de su forma. Te dejo en enlace:

http://www.asus.es/Display/LCD_Monitors/MS238H/

Aun asi te recomiendo ASUS como buena marca, la mia por lo menos es una gran pantalla, es lcd, hoy en dia me decantaría por una led, pero el resto es mas que aceptable, contrastes, colores y brillos muy reales.

Trabajo con webs e imprenta, Y puedo confirmar que por lo menos ese modelo es muy fiel en los colores. Y silencioso.
Corsair 800D
7 x USC
Asus P5KR
Corsair AX 650
Q6600@3.6ghz
Prolimatech Genesis
Corsair XMS2 (8gb)
EVGA GTX670
2x Samsung 840 Pro
2x Seagate NAS 3TB 5900rpm
Asus Sonar Dx/xD
Avermedia Super Digi 007

Asus MS238H
Logitech Z4
2x Sennheiser RS170
Logitech Dinovo Edge/MX Air
Razer Mamba 5g
mm300 ext
APC Pro 1500va
Asus AC87u

nexus7
Novat@ en SilentPC

#3 Mensaje por nexus7 » 18 Abr 2012 17:43

Gracias por el consejo, ya me compre el Asus que vi, no tiene altavoces pero en parte lo prefiero porque tengo que trabajar con audio y le podre otros inalambricos de calidad.

Lo de Samsung, me molesto mucho porque tengo dos monitores, y hacen el pitido molesto, pero claro que habra modelos que sean buenos, pero fueron 2 experiencias malas y decidi darle oportunidad a otros.

circulob
Iniciad@ en SilentPC

#4 Mensaje por circulob » 19 Abr 2012 00:03

yo tenia una LG y era una barbaridad lo que sonaba. cuando iba terminar la garantia se jodio, y me la reparon gratis cuando estaba ya ilusionado con cambiarla. Cambio de placa base de la pantalla me pusieron en el parte.
nah, otros 2 añso, mismo pitido infernal y de nuevo pantalla tostada.

ahora tengo una asus y mucho mejor. yo creo que has hecho buena compra. no obstante, mi padre tiene una samsung de 23" y de momento le esta funcionando bien. de ruido no puedo decir nada xq ese ordenador no es silencioso.

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#5 Mensaje por reset » 19 Abr 2012 08:59

Una cosa a tener en cuenta que puede influir en el ruido es el brillo. Yo tengo un Acer G24 predator, que al nivel de brillo que lo tengo, no mete nada de ruido. Pero durante un tiempo lo tuvo marciano, que lo tenía a un brillo más bajo, y ahí sí metía algo de ruido, un pitidillo creo que era.

Seguramente haya monitores que no metan ruido de ninguna manera, pero por aportar datos jeje.
Imagen

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

#6 Mensaje por Marciano » 19 Abr 2012 12:24

reset escribió:Una cosa a tener en cuenta que puede influir en el ruido es el brillo. Yo tengo un Acer G24 predator, que al nivel de brillo que lo tengo, no mete nada de ruido. Pero durante un tiempo lo tuvo marciano, que lo tenía a un brillo más bajo, y ahí sí metía algo de ruido, un pitidillo creo que era.
Si, es cierto; acostumbro a tener el brillo bajo en los monitores y ahí es donde suelen fallar: en cuanto los bajas de un valor determinado de brillo empiezan a pitar. En el caso del G24 de reset, en cuanto bajabas del 80%, si no recuerdo mal. Ahora tengo un Nec EA231WMi al 30% de brillo que sí pita, pero solo lo percibes si pegas literalmente la oreja en una zona de la parte trasera del monitor; como no es una postura muy habitual me doy por contento.

Responder