Cambios en la web

Avisos para todos los usuarios del foro
Responder
Mensaje
Autor
kike_1974
Administrador de PCSilencioso

Cambios en la web

#1 Mensaje por kike_1974 » 09 Jun 2010 03:18

Como siempre, intentamos ir mejorando poco a poco :).

Esta vez han tocado cambios estéticos en la web principal, que la hace más legible en resoluciones de 1024 (que muchos netbooks utilizan) y también en las resoluciones más grandes, limitando el ancho máximo de la web. También se ha hecho una redistribución de los módulos que creemos que es más coherente.

Además añadimos un módulo nuevo de páginas recomendadas, que irá creciendo ;)

Para resoluciones inferiores a 1024, que se usan más bien en teléfonos móviles, tenemos todavía en desarrollo y pruebas (aunque ya se pueden acceder a ellas pueden contener algún fallo) la versión para móviles de PCSilencioso. Además para estos casos también se puede utilizar el RSS Feed de PCSilenciso (el enlace está en la primera página, abajo del todo).

Saludos :)
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Cambios en la web

#2 Mensaje por reset » 09 Jun 2010 23:08

Muchas gracias por el trabajo ;)
Imagen

kike_1974

#3 Mensaje por kike_1974 » 10 Jun 2010 00:19

Ningún comentario más? Cosas para mejorar, cosas que gustan, cosas que no gustan...

Y si veis bugs o erratas, se agradece que las comentéis, porque muchas veces se me escapan. Arreglando lo que había encontré unas cuantas, y nadie había dicho nada :glub:

En el foro a 1024 de resolución (no suelo mirar la página a esa resolución) por ejemplo salían cortadas todas las imágenes de 800 pixels...

Imagen

reset

#4 Mensaje por reset » 10 Jun 2010 00:24

Es que me gusta todo jaja. Yo cada vez que veo algo mejorable o que no va bien, lo comento, ya lo sabes ;) De hecho te pasé un informe bastante completo de lo que no se veía bien del todo en el iPhone.

De todas formas, pondré más empeño a partir de ahora en sacar fallos a la página, no te preocupes :rofl:
Imagen

kike_1974

#5 Mensaje por kike_1974 » 10 Jun 2010 00:27

reset escribió:Es que me gusta todo jaja. Yo cada vez que veo algo mejorable o que no va bien, lo comento, ya lo sabes ;) De hecho te pasé un informe bastante completo de lo que no se veía bien del todo en el iPhone.

De todas formas, pondré más empeño a partir de ahora en sacar fallos a la página, no te preocupes :rofl:
Sí, lo del iphone y la versión mobile están aún pendientes de arreglar...

Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#6 Mensaje por Burt » 10 Jun 2010 00:29

A partir de ahora me iré fijando en más cosas que criticar, no te preocupes :D , pero Kike, tranquilo que la web está muy bien ;)
Por cierto, y ya puestos, de siempre, la carga de páginas en PCSilencioso es un poquitín más lenta que en otras webs o foros, ¿cual es la razón?. Y otra cosa que odio!!!, es que normalmente cuando le doy aun link de los posteos de algún tema, el maldito en vez de abrirlo en otra pestaña, me cambia la página, cosa que no me ocurre por ejemplo en N3D, y me da mucha rabia :D porque tengo que darle al botón derecho y "abrir en nueva pestaña". Se puede solucionar?

Gracias por todo Kike!
Saludos.
Imagen

reset

#7 Mensaje por reset » 10 Jun 2010 00:33

Lo de los enlaces ya se lo comenté. Supongo que aún no habrán podido corregirlo, o no será tan sencillo. De todas formas, como supongo que sabrás, haciendo click con el botón central del ratón en el enlace, ya lo tienes en otra pestaña. Yo ya me he acostumbrado a este método.

Y Kike, como dice burt, estoy de acuerdísimo en que la página está genial ;)
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#8 Mensaje por Burt » 10 Jun 2010 00:35

reset escribió:Lo de los enlaces ya se lo comenté. Supongo que aún no habrán podido corregirlo, o no será tan sencillo. De todas formas, como supongo que sabrás, haciendo click con el botón central del ratón en el enlace, ya lo tienes en otra pestaña. Yo ya me he acostumbrado a este método.

Y Kike, como dice burt, estoy de acuerdísimo en que la página está genial ;)
Puñetas pues no sabía lo del botón central!!!! Puaj...bueno, pues ya está, menos mal porque mira que me molestaba eso..xD, gracias.

Saludos.
Imagen

kike_1974

#9 Mensaje por kike_1974 » 10 Jun 2010 00:37

Burt escribió:Y otra cosa que odio!!!, es que normalmente cuando le doy aun link de los posteos de algún tema, el maldito en vez de abrirlo en otra pestaña, me cambia la página, cosa que no me ocurre por ejemplo en N3D, y me da mucha rabia :D porque tengo que darle al botón derecho y "abrir en nueva pestaña". Se puede solucionar?
Supuestamente está arreglado, es un cambio que hice hace un par de semanas.

En los posts nuevos deberían abrirse los enlaces en una ventana nueva. En los antiguos seguirá como antes, habría que cambiar esos uno a uno.

De todos modos, os recomiendo poner siempre los enlaces entre los BBCodes "URL" y "/URL" (van entre corchetes), porque es la mejor forma de que los cambios sirvan para lo anterior. Los enlaces antiguos que hubiérais puesto con esos bbcodes, también se abrirán ahora en ventanas nuevas.

O te refieres a la web y no sólo al foro?

Por cierto, lo de que vaya lento me temo que es por el servidor que tenemos, que es de los económicos... cuando crezcamos y vengan proveedores podremos invertir en mejorar estas cosas. De momento bastante gasto vamos a tener con los equipos de pruebas para las reviews, micrófonos de calidad y demás... Ya publicaremos el artículo comentando la metodología de pruebas y equipos que vamos a usar ;).

De todos modos intentaré optimizar todas las imágenes que se cargan al inicial la página al máximo, que es otra de las cosas que tengo pendientes.

Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#10 Mensaje por Burt » 10 Jun 2010 00:51

Me refería sobretodo al foro, pero ahora he comprobado que ya se abren en una nueva ventana!

Saludos.
Imagen

kike_1974

#11 Mensaje por kike_1974 » 10 Jun 2010 00:56

Sobre lo de la velocidad... acabo de hacer un par de cambios, y creo que se nota el cambio... Ya me diréis si lo notáis más fluído ahora.

Imagen

reset

#12 Mensaje por reset » 10 Jun 2010 00:58

kike_1974 escribió:Sobre lo de la velocidad... acabo de hacer un par de cambios, y creo que se nota el cambio... Ya me diréis si lo notáis más fluído ahora.

Parece que sí va algo más suelta, pero no te fíes de mis impresiones, ya que estoy en el curro y aquí el internet va de culo
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#13 Mensaje por Burt » 10 Jun 2010 01:01

kike_1974 escribió:Sobre lo de la velocidad... acabo de hacer un par de cambios, y creo que se nota el cambio... Ya me diréis si lo notáis más fluído ahora.

Pues si!! va más rápido en cargar las páginas ;)
Imagen

carleto
Iniciad@ en SilentPC

#14 Mensaje por carleto » 10 Jun 2010 16:53

Yo algo más rápido sí que lo noto, pero ya lo confirmaré porque ahora estoy con el ordenador de la parienta, que es más moderno.

reset, yo tampoco sabía lo del botón central del ratón y me va a venir muy bien, es un punto.

A mí todos los enlaces y e hilos del foro se me abren en pestañas nuevas, no en ventanas. No sé si será por la configuración del navegador.

Y......... la página y el foro ¡están GENIALES!, muy buen trabajo, así que podéis estar satisfechos y orgullosos. Felicidades y a seguir así.

Salud.
Antec183 / Asus M4A-88TD-V EVO Usb3 / Atlhon II x4 630 2,8 GHZ / Enermax Modu 87+ 500w / Ram 2x2GB G.Skill ddr3-1333 1,5v / WD Caviar Green 1 TB 5400 rpm 64MB / DVD LG-GH24

Gnu/Linux Debian 6.0.2 Squeeze amd64 - Gnome 2.30.2

kike_1974

#15 Mensaje por kike_1974 » 04 Ago 2010 15:43

Un nuevo pequeño cambio, en los módulos de la derecha de la página principal:

- Antes: había un módulo donde salían los últimos mensajes del foro

- Ahora: se divide este módulo en 3, para separar los últimos mensajes del foro excluyendo los de los subforos de vendedores y compra/venta de 2ª mano, que ahora aparecen en dos módulos independientes.

Imagen

reset

#16 Mensaje por reset » 04 Ago 2010 16:25

kike_1974 escribió:Un nuevo pequeño cambio, en los módulos de la derecha de la página principal:

- Antes: había un módulo donde salían los últimos mensajes del foro

- Ahora: se divide este módulo en 3, para separar los últimos mensajes del foro excluyendo los de los subforos de vendedores y compra/venta de 2ª mano, que ahora aparecen en dos módulos independientes.

Un muy buen cambio, me parece muy acertado, gracias campeón ;)
Imagen

Responder