Nuevas secciones en el foro

Avisos para todos los usuarios del foro
Responder
Mensaje
Autor
kike_1974
Administrador de PCSilencioso

Nuevas secciones en el foro

#1 Mensaje por kike_1974 » 03 Abr 2010 22:24

Vamos a crear 3 nuevas secciones en el foro:

1) Sección HTPC: Creemos que uno de los ámbitos donde más importante puede ser el silencio en un ordenador es en los HTPCs (Ordenadores multmedia de salón), ya que es una pena desperdiciar la calidad de nuestros equipos HI-FI con un ruido no deseado producido por otro elemento... el ordenador.

Además en el mercado podemos vez cada vez más sistemas orientados a este tipo de equipos, con abuntantes placas mini-ITX y micro-ATX, gráficas integradas, cajas especiales con la estética que estos PCs merecen, etc.

Esperamos que esta sección se vaya rellenando además de con nuestras noticias, con comentarios de los foreros sobre sus propios HTPCs, guías de configuraciones que tantos quebraderos de cabeza nos dan (configuración de codecs, inferfaces, mandos a distancia, displays, etc.).

2) Sección de compra-venta de 2ª mano: Una forma de poder intercambiarnos componentes entre los foreros de PCSilencioso. Todavía no está abierta, estará en breve, en cuanto depuremos las normas específicas para esta sección tan particular. EDIT: Ya está en funcionamiento!

3) Sección para colaboradores:: Una sección para que colaboradores de páginas amigas puedan utilizar nuestro foro como elemento de comunicación. La apertura de esta sección coincidirá con alguna que otra noticia que aún no podemos anunciar, pero que esperamos poder publicar en breve... :)

Saludos :)
Imagen

maxmalkav
Conocedor/a de SilentPC

Re: Nuevas secciones en el foro

#2 Mensaje por maxmalkav » 04 Abr 2010 00:27

Me mantendré pulsando F5 en mi navegador de forma expectante, aguardando el momento de ver la inauguración de estas nuevas secciones :P

Saludos!

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#3 Mensaje por reset » 04 Abr 2010 11:41

Estaremos atentos ;) Me parece buena idea, y buena noticia que nuestro foro vaya creciendo.
Imagen

kike_1974

#4 Mensaje por kike_1974 » 04 Abr 2010 15:28

Sí, vamos creciendo y más rápido de lo esperado :).

Dentro de poco necesitaremos moderadores para el foro...

Imagen

kike_1974

#5 Mensaje por kike_1974 » 05 Abr 2010 21:24

Sección de Compra/Venta de 2ª mano abierta oficialmente :)

Atención a las normas específicas de esta sección:
Normas de la sección de Compra/Venta de 2ª mano

Imagen

Ivasar
Aprendiz de SilentPC

#6 Mensaje por Ivasar » 20 Abr 2010 23:41

Genial, una evolución lógica lo de la sección HTPC -a partir de ahora, una de mis favoritas, estoy seguro-, y aunque por naturaleza soy desconfiado, me encanta la idea de tener una sección compra-venta entre los usuarios "confiables" de una comunidad como esta :)

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#7 Mensaje por reset » 21 Abr 2010 00:47

Me alegro de que el foro vaya creciendo, en usuarios y en secciones ;)
Imagen

Responder