Review HTPC Silverstone GD05 + Panasonic V20 + Yamaha RXV667

Dedicado a PCs multimedia, servidores de descargas, grabaciones, etc.
Mensaje
Autor
aruizm0
Entendid@ en SilentPC

Re: HTPC ProSilentPC Serie HAJIME

#61 Mensaje por aruizm0 » 08 Jul 2011 10:53

Volviendo al tema de lo del mueble a medida, he pedido el primer presupuesto, y me he acojonado. Me piden 2950€, por un mueble bastante sencillito (en lacado). Es como el que pongo a continuación, pero lo de abajo no son 4 cajones, sino un hueco diafano tapado, para esconder todos los enchufes y cables, y en la balda de arriba, htpc, central, ampli, y posibles decos. Me parece una pasada de precio, porque mi hermana se ha hecho un mueble similar, incluso algo más grande por 1800€ tmb en lacado. Seguiré pidiendo precios.

Imagen

HAJIME
Colaborador de PCSilencioso

#62 Mensaje por HAJIME » 08 Jul 2011 16:24

aruizm0 escribió:Volviendo al tema de lo del mueble a medida, he pedido el primer presupuesto, y me he acojonado. Me piden 2950€, por un mueble bastante sencillito (en lacado). Es como el que pongo a continuación, pero lo de abajo no son 4 cajones, sino un hueco diafano tapado, para esconder todos los enchufes y cables, y en la balda de arriba, htpc, central, ampli, y posibles decos. Me parece una pasada de precio, porque mi hermana se ha hecho un mueble similar, incluso algo más grande por 1800€ tmb en lacado. Seguiré pidiendo precios.

Imagen
Pues es un disparate la verdad. Visita mas tiendas de muebles, ese precio no es normal.

Un saludo.
Imagen

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

#63 Mensaje por aruizm0 » 12 Jul 2011 09:30

Segundo presupuesto, donde nos hicieron el interior de los armarios (lo dejaron muy bien la verdad) 870€, eso ya es otra cosa. Lo hemos aceptado, en material DM creo q es y lacado. Un saludo.

aruizm0
Entendid@ en SilentPC

#64 Mensaje por aruizm0 » 05 Nov 2011 11:24

Buenas!
Ya por fin me hicieron el mueble a medida, al final me ha costado un poco más 1075€ pero a nuestro gusto vale hasta el ultimo euro q hemos pagado. Ya no se ven tropecientos cables, le hemos hecho agujeros por detras para pasar todas las conexiones a la parte de abajo del mueble. Lo hemos lacado en el mismo tono de la pared.

Imagen

HAJIME

#65 Mensaje por HAJIME » 05 Nov 2011 23:38

aruizm0 escribió:Buenas!
Ya por fin me hicieron el mueble a medida, al final me ha costado un poco más 1075€ pero a nuestro gusto vale hasta el ultimo euro q hemos pagado. Ya no se ven tropecientos cables, le hemos hecho agujeros por detras para pasar todas las conexiones a la parte de abajo del mueble. Lo hemos lacado en el mismo tono de la pared.

Imagen
Muy bonito te ha quedado :ok:

El altavoz centrado entra justito, cuidado el día que quieras cambiarlo por otro modelo :jejeje:

Un saludo.
Imagen

salado
Iniciad@ en SilentPC

Re: Review HTPC Silverstone GD05 + Panasonic V20 + Yamaha RX

#66 Mensaje por salado » 04 Nov 2012 15:32

Muy interesante tu review Hajime de la DAS EX50. De hecho tenía mis dudas pero ya me has dado una idea para montar algo con los discos duros que voy desechando... :ok: ... A día de hoy hay algún das más recomendable?, porque estuve mirando y no encontré este modelo.

HAJIME

#67 Mensaje por HAJIME » 04 Nov 2012 17:16

salado escribió:Muy interesante tu review Hajime de la DAS EX50. De hecho tenía mis dudas pero ya me has dado una idea para montar algo con los discos duros que voy desechando... :ok: ... A día de hoy hay algún das más recomendable?, porque estuve mirando y no encontré este modelo.
La EX50 esta ya descatalogada, fue sustituida por la EX503 que tiene como novedad el soporte USB3 y la posibilidad de poder montar discos de 3TB (mas no lo tengo seguro).

El tema de los DAS sigue como hace años, hay muy pocas alternativas en el mercado, y las pocas que hay no me convencen demasiado, quizas la Sharkoon 5-Bay Raid Station seria una buena alternativa a la Lian-Li, pero sin haberla probado antes no te puedo decir nada seguro.

Yo por mi parte el DAS lo uso últimamente como complemento a mi NAS Qnap TS469 Pro para tenerlo todo mas unificado.

Un saludo.
Imagen

salado
Iniciad@ en SilentPC

#68 Mensaje por salado » 04 Nov 2012 23:15

HAJIME escribió:
salado escribió:Muy interesante tu review Hajime de la DAS EX50. De hecho tenía mis dudas pero ya me has dado una idea para montar algo con los discos duros que voy desechando... :ok: ... A día de hoy hay algún das más recomendable?, porque estuve mirando y no encontré este modelo.
La EX50 esta ya descatalogada, fue sustituida por la EX503 que tiene como novedad el soporte USB3 y la posibilidad de poder montar discos de 3TB (mas no lo tengo seguro).

El tema de los DAS sigue como hace años, hay muy pocas alternativas en el mercado, y las pocas que hay no me convencen demasiado, quizas la Sharkoon 5-Bay Raid Station seria una buena alternativa a la Lian-Li, pero sin haberla probado antes no te puedo decir nada seguro.

Yo por mi parte el DAS lo uso últimamente como complemento a mi NAS Qnap TS469 Pro para tenerlo todo mas unificado.

Un saludo.
A ver si me entero :-D... Tienes conectados los dos das en una sala al Qnap?... Y después accedes a través de la propia red de casa estés donde estés?

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#69 Mensaje por reset » 05 Nov 2012 05:12

aruizm0, chulísima esa mesa y el "hardware" que hay en ella ;)
Imagen

HAJIME

#70 Mensaje por HAJIME » 08 Nov 2012 15:33

salado escribió:
HAJIME escribió:

Un saludo.
A ver si me entero :-D... Tienes conectados los dos das en una sala al Qnap?... Y después accedes a través de la propia red de casa estés donde estés?
Eso es :)
Imagen

rollerblade
Novat@ en SilentPC

#71 Mensaje por rollerblade » 05 Dic 2012 00:18

Hola HAJIME me ha encantado tu Review llevo tiempo queriendo sustituir mi viejo htpc construido dentro de una NES y tu guía me ha animado a ponerme manos a la obra, ya que es justo lo que andaba buscando.

Estaría muy agradecido si pudiera contar con tu gran experiencia/ayuda:

la pregunta seria la siguiente:

Con los últimos cambios/novedades en cajas, placas, micros, memorias, fuentes, graficas, disipadores… como construirías ese mismo concepto de equipo en 2012?

1000 gracias por anticipado.

HAJIME

#72 Mensaje por HAJIME » 05 Dic 2012 19:19

rollerblade escribió:Hola HAJIME me ha encantado tu Review llevo tiempo queriendo sustituir mi viejo htpc construido dentro de una NES y tu guía me ha animado a ponerme manos a la obra, ya que es justo lo que andaba buscando.

Estaría muy agradecido si pudiera contar con tu gran experiencia/ayuda:

la pregunta seria la siguiente:

Con los últimos cambios/novedades en cajas, placas, micros, memorias, fuentes, graficas, disipadores… como construirías ese mismo concepto de equipo en 2012?

1000 gracias por anticipado.
Pues haría cambios en todo el apartado de hardware, pero tampoco nada significativos, hoy en día mi HTPC puede de sobra con todo lo que se le ponga por delante en materia multimedia, dejando a un lado los juegos, claro.
Imagen

Responder