ordenador pequeño

Dedicado a PCs multimedia, servidores de descargas, grabaciones, etc.
Mensaje
Autor
gali_ong
Expert@ en SilentPC

ordenador pequeño

#1 Mensaje por gali_ong » 22 May 2013 23:22

Buenas noches,

Me gustaría montarme un ordenador pequeño tipo bajo consumo y ultra transportable, algo asi como los htcp multimedia pequeñitos que veo por ahi.
El uso que le voy a dar aparte de ver alguna pelicula es sobre todo para trabajar con programas de diseño (sencillo), pero me gustaría que fuera agil, mi mayor importancia es tamaño/rendimiento, se que es dificil.

Me gustaría si es posible meter algun procesador tipo los amd fusion de escritorio APU, para que si algun dia tengo algun lujo de poder jugar, ver alguna pelicula, navegar por internet o alguna cosita (sin pedir habas al asunto pero insisto que sea agil), digo lo del APU, porque si meto tarjeta grafica por pequeña que sea ya ocupa mucho espacio, con lo cual me parece lo mas practico a la hora de elegir algo "equilibrado" todo en uno. Hablo de los amd fusion porque leo que tienen mejor rendimiento solo en APU para diseño y juego que los de intel, y son de bajo consumo tambien, pero ya ando perdido en el tema.

Tambien comentar que me gustaría que ya fuera sata 3 y meter un disco sdd porque van genial, y tambien necesario que tenga wifi y al ser posible (bluetooth) "este ultimo menos importante".

Lo que no tengo claro es el "cual es el minimo espacio posible", porque mi idea es algo que pese bastante poco y se pueda llevar de un lado para otro como una tablet (maximo) de "volumen ocupado y de peso sobre todo. Si fuera de estos que caben en la mano genial, pero no se si es posible...aparte la memoria RAM en esos tan pequeños no se como entra...si ya ocupan casi mas que el aparato:S.

En fin ya veis que ando un poco perdido sobre como plantear el tema, haber si me echais un cable, en resumen:

-Ordenador lo mas pequeño posible.
-Ordenador lo mas ligero (menos peso) posible.
-Con la mejor APU (rendimiento/tamaño). "para evitar poner tarjeta grafica y que ande algunas cosas"
-Wifi integrado y al ser posible bluetooth.
-Disco duro SSD sata 3
-Con la mayor parte de memoria RAM posible y mas rapida (para que vaya agil el diseño y que sea agill tambien).
*En principio no miro tanto el precio sino sobre todo que sea agil, que cumpla bien todo y que sea bastante bastante ligero de peso y tamaño.
No se si se llama barebone?

Gracias y un saludo

Blekeke
Promesa del SilentPC

Re: ordenador pequeño

#2 Mensaje por Blekeke » 23 May 2013 00:04

creo que lo que buscas anda mas por este estilo: :ok:

https://www.google.es/search?q=tablet&o ... 45&bih=860

le añades un par de accesorios y es tu equipo :dabada:
Caja. Fractal Arc Mini Placa. Asus M5A88-M Micro. AMD Phenomenon II x4 955 BE 3,6Ghz Disipador. Thermalright HR-02 Macho Memoria Corsair Vengeance PC3-12800 2x4Bg Grafica. MSI 660 OC Twin Frozr HD. Crucial MX100 512, Segate Green 1Gb PSU.Seasonic X-660W Rohebus. Scythe Kaze Master Ace 5.25"

Annubis
Entendid@ en SilentPC

#3 Mensaje por Annubis » 23 May 2013 02:32

Lo que tú necesitas es un ordenador portátil :)

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#4 Mensaje por reset » 23 May 2013 06:27

Annubis escribió:Lo que tú necesitas es un ordenador portátil :)
Opino lo mismo
Imagen

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#5 Mensaje por gali_ong » 23 May 2013 07:53

Blekeke escribió:creo que lo que buscas anda mas por este estilo: :ok:

https://www.google.es/search?q=tablet&o ... 45&bih=860

le añades un par de accesorios y es tu equipo :dabada:

No puede ser una tablet porque necesito usar 3 programas que solo funcionan bajo windows (y windows normal de escritorio), nada de RM, porque ni si quiera funcionan bien en windows 7/8 del todo...

No pueden usar otros programas porque solo existen esos 3 y son del propio minsterio y no queda otra...

Pensando si usar un portatil o un ordenador pequeño me di cuenta que realmente siempre tengo una pantalla plana con hdmi vaya donde vaya, y me parece mas practico un ordenador normal que un portatil (si es pequeño), porque al final se trabaja mucho mejor que con un portatil, y al final cuesta lo mismo y tienes algo peor (porque con los pequeños tampoco funciona), y aparte se necesita una minima pantalla para poder trabajar decentemente.

Los portatiles que mas o menos cumplen pesan alrededor de 2 o 3 kilos y a mi gusto ya no son portatiles.

Busco mas algo asi:
http://www.pccomponentes.com/intel_nuc_dccp847dye.html

Solo que ya doy por hecho que quizas tenga que ser mas grande, pero me gustaría poderlo personalizar algo...y elegir disco SDD sata 3, lo mas posible de memoria RAM y un procesador APU tipo A10 (en vez de tipo movil o tablet). Es decir algo que sea un ordenador de verdad pero que a la vez sea facil de llevar.

Haber si me enfocais el tema.

Un saludo

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#6 Mensaje por reset » 23 May 2013 08:31

Ya lo siento pero del tema de mini-pcs no controlo nada, a ver si alguien con más sabiduría se pasa y te ayuda :ok:
Imagen

Annubis
Entendid@ en SilentPC

#7 Mensaje por Annubis » 23 May 2013 12:23

gali_ong escribió:Pensando si usar un portatil o un ordenador pequeño me di cuenta que realmente siempre tengo una pantalla plana con hdmi vaya donde vaya, y me parece mas practico un ordenador normal que un portatil (si es pequeño), porque al final se trabaja mucho mejor que con un portatil, y al final cuesta lo mismo y tienes algo peor (porque con los pequeños tampoco funciona), y aparte se necesita una minima pantalla para poder trabajar decentemente.
Si tienes que cargar con el PC que te quieres montar, tendrás que cargar con teclado y ratón, por lo que cargar con portátil + teclado y ratón te costaría lo mismo. Con la pantalla más de lo mismo: te da igual que pantalla use el portátil, porque como tú has dicho, donde vas tienes un monitor con HDMI disponible (y puede que hasta teclado y ratón, con lo que no deberías cargar peso extra). Y por supuesto, tienes el portátil con su pantalla para usarlo en más sitios.
gali_ong escribió:Los portatiles que mas o menos cumplen pesan alrededor de 2 o 3 kilos y a mi gusto ya no son portatiles.
Si con 2 o 3 kg ya descartas un portátil, un pc pequeño descártalo totalmente porque va a pesar eso o más.
gali_ong escribió:Busco mas algo asi:
El sería la única opción que te vendría bien, pero sus procesadores son muy flojos. Leí que iban a sacar NUCs con i3 o i5, pero no recuerdo cuando ni a qué precio.

Yo la verdad, te recomendaría un ultrabook de entre 11 y 13 pulgadas

rhapluisody
Colaborador de PCSilencioso

#8 Mensaje por rhapluisody » 23 May 2013 15:09

Desafortunadamente no existe lo que buscas. Tu lo que buscas es una APU como puede ser un A10 5800k, que es actualmente la mejor integrada que hay. El problema es que puedes montar un sistema itx en base a un 5800k (con una placa como puede ser la asrock a75 itx), ram rapida y un ssd. Pero no existe ninguna caja tan pequeña y ligera como un barebone, lo mas pequeño y decente sería una lianli Q02, que incluye la fuente, y que mide 23x15x20cm, pero ya pesa 2,6kg, mas placa, disipador y disco estaría cerca de 4kg.
Lo mas potente de barabone sería un i7 de bajo consumo, pero con la HD4000 no te daría para jugar bien:
http://www.caseking.de/shop/catalog/Bar ... 22617.html

De todos modos la nueva generación de APU va a llegar en verano, e intel parece que con haswell va a dar un salto adelante importante en tema de la integrada, y también van a llegar nuevos APU amd FM2, asi que mejor esperar.

Saludos.

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#9 Mensaje por gali_ong » 23 May 2013 19:39

rhapluisody escribió:Desafortunadamente no existe lo que buscas. Tu lo que buscas es una APU como puede ser un A10 5800k, que es actualmente la mejor integrada que hay. El problema es que puedes montar un sistema itx en base a un 5800k (con una placa como puede ser la asrock a75 itx), ram rapida y un ssd. Pero no existe ninguna caja tan pequeña y ligera como un barebone, lo mas pequeño y decente sería una lianli Q02, que incluye la fuente, y que mide 23x15x20cm, pero ya pesa 2,6kg, mas placa, disipador y disco estaría cerca de 4kg.
Lo mas potente de barabone sería un i7 de bajo consumo, pero con la HD4000 no te daría para jugar bien:

De todos modos la nueva generación de APU va a llegar en verano, e intel parece que con haswell va a dar un salto adelante importante en tema de la integrada, y también van a llegar nuevos APU amd FM2, asi que mejor esperar.

Saludos.
Has entendido perfectamente lo que ando buscando y ya me he quedado al menos aclarado de como va el tema, en cualquier caso si que me esperaré, pero claro...sigue siendo un problema ese peso...:(

No es posible conseguir algun tipo de caja (tipo la que me has puesto en el enlace con la A10 5800k, y un disco sdd, memoria y vale?. Ese barebone es muy mono pero 600 euros se va un poco de madre jeje, pero si mas o menos eso es lo que ando buscando.

O simplemente una torre que sea un intermedio entre ese barebone...y una torre, una torre muy pequeña por decirlo asi?. Esque al final...un ordenador con su teclado y su raton y su pantalla de verdad es un ordenador, tengo mala experiencia con los portatiles, al final tampoco son todo lo portatiles que deberían ni todo lo practicos que deberían.
Y puestos a llevar peso y bulto al minimo prefiero que sea un pc de verdad y dejarme un teclado alla donde vaya (dejarlo fijo) y solo mover el ordenador.

Pero bueno ahora la cosa es conseguir una torre muy pequeña y con menos peso, porque aun sigue siendo muy alto...no se si existe claro, porque estos APUS no necesitan grandes disipadores no?,imagino que no se calentaran no?o no mucho...

Pd: complicando en diseño xd
Pd2: gracias

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#10 Mensaje por gali_ong » 23 May 2013 19:41

Annubis escribió:
gali_ong escribió:Pensando si usar un portatil o un ordenador pequeño me di cuenta que realmente siempre tengo una pantalla plana con hdmi vaya donde vaya, y me parece mas practico un ordenador normal que un portatil (si es pequeño), porque al final se trabaja mucho mejor que con un portatil, y al final cuesta lo mismo y tienes algo peor (porque con los pequeños tampoco funciona), y aparte se necesita una minima pantalla para poder trabajar decentemente.
Si tienes que cargar con el PC que te quieres montar, tendrás que cargar con teclado y ratón, por lo que cargar con portátil + teclado y ratón te costaría lo mismo. Con la pantalla más de lo mismo: te da igual que pantalla use el portátil, porque como tú has dicho, donde vas tienes un monitor con HDMI disponible (y puede que hasta teclado y ratón, con lo que no deberías cargar peso extra). Y por supuesto, tienes el portátil con su pantalla para usarlo en más sitios.
gali_ong escribió:Los portatiles que mas o menos cumplen pesan alrededor de 2 o 3 kilos y a mi gusto ya no son portatiles.
Si con 2 o 3 kg ya descartas un portátil, un pc pequeño descártalo totalmente porque va a pesar eso o más.
gali_ong escribió:Busco mas algo asi:
El sería la única opción que te vendría bien, pero sus procesadores son muy flojos. Leí que iban a sacar NUCs con i3 o i5, pero no recuerdo cuando ni a qué precio.

Yo la verdad, te recomendaría un ultrabook de entre 11 y 13 pulgadas

Gracias anubbis, ya le di vueltas, pero guardo mala experiencia con los portatiles, ando detras de un ordenador de verdad, lo tengo claro y asumido jeje, aunque ya veo que va a ser dificil el tema.

rhapluisody

#11 Mensaje por rhapluisody » 23 May 2013 23:35

gali_ong escribió:
rhapluisody escribió:Desafortunadamente no existe lo que buscas. Tu lo que buscas es una APU como puede ser un A10 5800k, que es actualmente la mejor integrada que hay. El problema es que puedes montar un sistema itx en base a un 5800k (con una placa como puede ser la asrock a75 itx), ram rapida y un ssd. Pero no existe ninguna caja tan pequeña y ligera como un barebone, lo mas pequeño y decente sería una lianli Q02, que incluye la fuente, y que mide 23x15x20cm, pero ya pesa 2,6kg, mas placa, disipador y disco estaría cerca de 4kg.

Saludos.
Has entendido perfectamente lo que ando buscando y ya me he quedado al menos aclarado de como va el tema, en cualquier caso si que me esperaré, pero claro...sigue siendo un problema ese peso...:(

No es posible conseguir algun tipo de caja (tipo la que me has puesto en el enlace con la A10 5800k, y un disco sdd, memoria y vale?. Ese barebone es muy mono pero 600 euros se va un poco de madre jeje, pero si mas o menos eso es lo que ando buscando.

O simplemente una torre que sea un intermedio entre ese barebone...y una torre, una torre muy pequeña por decirlo asi?. Esque al final...un ordenador con su teclado y su raton y su pantalla de verdad es un ordenador, tengo mala experiencia con los portatiles, al final tampoco son todo lo portatiles que deberían ni todo lo practicos que deberían.
Y puestos a llevar peso y bulto al minimo prefiero que sea un pc de verdad y dejarme un teclado alla donde vaya (dejarlo fijo) y solo mover el ordenador.

Pero bueno ahora la cosa es conseguir una torre muy pequeña y con menos peso, porque aun sigue siendo muy alto...no se si existe claro, porque estos APUS no necesitan grandes disipadores no?,imagino que no se calentaran no?o no mucho...

Todo en esta vida no se puede tener, si pudiesemos tener hoy en dia un ordenador gamer del tamaño de un barebone sería genial, pero hoy en día es imposible. Lo mas potente que hay en tamaño de barebone es el que te he puesto, con una HD4000, que no esta mal, pero que esta lejos de la 7660d del 5800k.
Lo que dices de torre pequeña, pues hay torres mas pequeñas de la que te puse, pero vienen con fuentes de entre 65 y 90w, mientras que para una APU potente necesitarías al menos 150w de fuente. Asi que teniendo en cuenta eso, no conozco ninguna caja mas pequeña y ligera que la que te he dicho, la lianli Q02. De todos modos, piensa bien en su tamaño, su mayor dimension es 23cm, que creo que bastante contenida, encontrar algo mas pequeño teniendo en cuenta que una placa itx mide 17x17 lo veo muy muy complicado por no decir imposible. Y 3,5kg de ordenador es como 3 cartones de leche, vamos, decir que eso es mucho... hay que hacer mas ejercicio xD.

Saludos!

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#12 Mensaje por gali_ong » 24 May 2013 10:18

rhapluisody escribió:
gali_ong escribió:

Saludos.

Todo en esta vida no se puede tener, si pudiesemos tener hoy en dia un ordenador gamer del tamaño de un barebone sería genial, pero hoy en día es imposible. Lo mas potente que hay en tamaño de barebone es el que te he puesto, con una HD4000, que no esta mal, pero que esta lejos de la 7660d del 5800k.
Lo que dices de torre pequeña, pues hay torres mas pequeñas de la que te puse, pero vienen con fuentes de entre 65 y 90w, mientras que para una APU potente necesitarías al menos 150w de fuente. Asi que teniendo en cuenta eso, no conozco ninguna caja mas pequeña y ligera que la que te he dicho, la lianli Q02. De todos modos, piensa bien en su tamaño, su mayor dimension es 23cm, que creo que bastante contenida, encontrar algo mas pequeño teniendo en cuenta que una placa itx mide 17x17 lo veo muy muy complicado por no decir imposible. Y 3,5kg de ordenador es como 3 cartones de leche, vamos, decir que eso es mucho... hay que hacer mas ejercicio xD.

Saludos!
la verdad es que esta bien de dimensiones, tampoco hace un falta un barebone pero si algo pequeñito, era el extremo pequeño claro xd, y no te creas que los barebones tambien pesan ya 1 kilo o 1.5 kg, que no son pluma:).

Bueno pues por el momento valoro esa opción como posible.

Y como otra segunda opción, si quisiera meter una torre mas pequeña, quitando ya juegos o cosas, simplemente pues que sea agil y que no sea ARM para que me de problemas ni nada, es decir un procesor que cumpla con todas las tareas generales (office, mozilla, autocad 3D basico), y que sea normal para que no de problemas de compatibilidad al instalar ni nada raro, habría alguna opción mas pequeña?. Por donde lo encaminarias?. Lo que si quiero es que vaya agil, no pido el mejor i7 ni nda ya, solo que no se me quede ahi cargando al hacer cosas (de una o de dos en dos como maximo). Porque algunos intel atom los veo que se saturan un poco entrecomillas al abrir ya 5 o 6 paginas, quizas versiones basicas no lo se. Si pusiera un procesador mas basico abria opcion de hacerlo mas pequeño?.

Un saludo y gracias:D

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

#13 Mensaje por Marciano » 24 May 2013 17:24

gali_ong escribió:Y como otra segunda opción, si quisiera meter una torre mas pequeña, quitando ya juegos o cosas, simplemente pues que sea agil y que no sea ARM para que me de problemas ni nada, es decir un procesor que cumpla con todas las tareas generales (office, mozilla, autocad 3D basico), y que sea normal para que no de problemas de compatibilidad al instalar ni nada raro, habría alguna opción mas pequeña?.
Es que pienso que deberías haber comenzado por ahí: no hay una forma sencilla de meter un hardware potente en un volumen reducido, que pese poco y que además sea silencioso; ya me gustaría, pero no la hay.

Si rebajas los requerimientos puedes optar a plataformas de bajo consumo como Atom (mejor todavía mejor Atom+ION) o i3, AMD A50/A68 o A4/A6. Todos van sobre placas formato miniITX, lo que tiene la ventaja de que es fácil encontrar equipos ya montados a falta de colocarles un disco: en la misma tienda donde viste el NUC tienes varios barebones de Zotac que podrían ser tu solución. Suelo usar un pc Atom D550 para tareas de ofimática y, aunque no es rival para mi FX-6100 de 6 núcleos, es más que suficiente; y si ya tiene una gráfica medio decente como como los AMD o Atom+ION podrás jugar a algunos juegos.

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#14 Mensaje por gali_ong » 25 May 2013 18:26

Vale haber pues vamos por partes, Voy a valorar estas 3 opciones para comprar y primero voy a elegir la mejor opción de cada una de ellas: (Lo voy a poner por puntos para facilitar las respuestas).

*Tablet/Portatil/Neetbook
*Barebone
*Lianli + A10 3800k (esta ya esta decidida)

1º Opción: Tablet / Neetbook

1.1 Si eligo un tablet con windows, hay alguna que sea un windows "normal", sin arquitectura ARM, ni cosas raras, es decir como si fuera un ordenador de verdad, no lo digo por potencia, lo digo porque yo tengo que instalar concretamente programas (C3X, Calener, Zerma, etc...) que funcionan en windows Xp y 7 y 8.

1.2 La misma pregunta para un neetbook, hay procesador normal sin ARM, quiero decir voy a dedicarme a estos programas con lo cual si no funciona la compra no tiene ningun sentido

1.3 En caso de existir cualquiera de las dos, que procesadores tendría que mirar para que funcionaran sin problemas?

**Ya tengo una tablet (nexus 10) pero al ser android no funcionan los programas**

2ª Opción: Barebone

2.1 Si elijo un barebone, cual es el APU o procesador mas recomendable o mejor para cojer para lo que busco?(programas basicos, con algo de diseño 3D basico, y lo mas que permita de juegos o lo que sea "ya se que no tirara mucho, simplemente cual es el mas cercano o que mejor valores dara").

EL atom, el atom+ION, el i3, el amd A50/A68 o el A4/A6?

2.2 Parece que lo mas practico si es un barebone hecho comprarle el disco ssd, meterlo y la memoria Ram, que no se si entrarán las normales o son diferentes?

2.3 Indispensable que lleve wifi, y al ser posible bluetooth (porque sino tengo que comprar uno por usb, mejor ambas).

**Por lo que he estado mirando los mejores y mas monos son los Zotac y alguno de Intel, por tamaño y bonito**
**Pero al mirar los zotac por ejemplo hay 10 tipos de procesadores diferentes y me lio bastante y no se si elegir intel o AMD, en ordenador grande tengo claro que intel (porque lo acabo de cojer) pero en pequeños tengo entendido que da mejores datos de juego y diseño amd, pero no se ya ando perdido y como has dicho el i3, ya no se si es mejor un i3 o un atom+ION, o si es mejor un amd que ambos, haber si me aclaras tambien**

3º Opción:

Ya tengo decidido que el A10 3800k con el lian li que has comentado, esta opción es la mas potente y a la vez mas grande que probablemente no coja pero aun no la descarto.

Gracias por la ayuda

Annubis
Entendid@ en SilentPC

#15 Mensaje por Annubis » 26 May 2013 21:26

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#16 Mensaje por gali_ong » 26 May 2013 22:40

Annubis escribió:¿Y algo cómo ésto?

http://www.zotac.com/es/products/compac ... nt/10.html
Gracias por el enlace, creo que son mejores los nano (mas potentes no?)de todas formas haber si me podeis ayudar con lo que he preguntado antes porfavor.

Me estoy harmando un follon con los modelos, iba a ponerlos pero no se cual es mejor...ni si elegir amd 7340 o intel HD4000, en fin es un lio, os pongo dos enlaces con todos los modelos (zotac) Zbox y el segundo los Zbox nano.
Cual es el mejor de todos de cada uno?. Entiendo que los nano la diferencia es que son mas pequeños no?(de echo buscando pone que pesan un kilo y creo que los normales deben pesar entorno a 3,5 kilos, pero no se si a nivel de rendimiento hay alguna diferencia...no me aclaro nada nada...haber si me echais un cable porfa.

http://www.zotac.com/es/products/mini-p ... i-pcs.html

http://www.zotac.com/es/products/mini-p ... i-pcs.html

rhapluisody

#17 Mensaje por rhapluisody » 27 May 2013 17:46

Lo mas potente que puedes adquirir en tema de barebones ahora mismo es el que te ha puesto annubis, también algo mas grande, pero poco mas. Aunque es cierto que la diferencia entre esta y la HD4000 no es abismal. Yo sinceramente esperaría a haswell, es que ademas ninguno de los que he visto me convence demasiado, salvo el que te puse al principio, pero solo en rendimiento, porque es caro, en mi opinion no merece la pena.

Saludos.

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#18 Mensaje por gali_ong » 27 May 2013 23:15

rhapluisody escribió:Lo mas potente que puedes adquirir en tema de barebones ahora mismo es el que te ha puesto annubis, también algo mas grande, pero poco mas. Aunque es cierto que la diferencia entre esta y la HD4000 no es abismal. Yo sinceramente esperaría a haswell, es que ademas ninguno de los que he visto me convence demasiado, salvo el que te puse al principio, pero solo en rendimiento, porque es caro, en mi opinion no merece la pena.

Saludos.
Es mejor ese?me extrañaba un poco que fuera mas grande y peor, pero lo entenderia mal, yo esque he visto la version del procesador que no sabia cual, memoria floja y que pesaba 4 kilos y digo pues casi es mejor el amd 6450 xd, pero vamos nose....es mejor intel 4000 o amd 6450?.

Y los haswell cabran en aparatos "nano" (de la marca que sea)?, cuanto calculas que tardara en llegar?.

Por lo que he leido saldran 3 versiones de haswell (una para tablet o portatil basica y otra un poco mejor), y luego una version pro. Todas cabran en versiones "nano" o solo la baja?.

Quizas lleves razon porque salen el 4 de junio, pero claro no se si luego hasta que hagan un X con ese haswell se pegaran otro tanto tiempo o no...

*Las tablet que llevaran haswell con windows 8 deberia funcionar las aplicaciones de windows no?.

Actualización:

Y este cacharrito?es mejor que los zotac no?, y la gran pregunta...seguira siendo mejor haswell?, y cuanto tardara en una vez que salga aparecer en aparatitos pequeños?

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56850

Un saludo

rhapluisody

#19 Mensaje por rhapluisody » 28 May 2013 13:30

Actualmente lo unico en integradas que supera a la hd4000 son las apu de alta gama fm2, asi que no creo que esa 6450 sea mejor que una hd4000.
El gigabyte que pones esta bien, esta basado en el barebone de intel, con procesadores ivy ulv y hd4000. Pero es que estando tan cerca haswell es lo que te digo. Es que ademas por lo que he leido haswell va a traer un gran salto en tema de integradas, y no tanto en tema de rendimiento puro.

gali_ong
Expert@ en SilentPC

#20 Mensaje por gali_ong » 28 May 2013 18:03

rhapluisody escribió:Actualmente lo unico en integradas que supera a la hd4000 son las apu de alta gama fm2, asi que no creo que esa 6450 sea mejor que una hd4000.
El gigabyte que pones esta bien, esta basado en el barebone de intel, con procesadores ivy ulv y hd4000. Pero es que estando tan cerca haswell es lo que te digo. Es que ademas por lo que he leido haswell va a traer un gran salto en tema de integradas, y no tanto en tema de rendimiento puro.
Vale, aclarado, y cuando crees que habrá algún barebone con haswell (ya se que no se sabe) pero en plan un mes o en plan medio año?.

Las tablets que lleven windows 8 (no RT) funcionarán todas las aplicaciones de windows normales?.
Y los ultrabooks?.

Un saludo

Responder