Dudas razonables??smart tv o no???

Dedicado a PCs multimedia, servidores de descargas, grabaciones, etc.
Responder
Mensaje
Autor
vxr888
Novat@ en SilentPC

Dudas razonables??smart tv o no???

#1 Mensaje por vxr888 » 08 Abr 2013 00:41

Hola,antes de nada comenzare presntandome:Me llamo josé y me gusta la informática(asi dicho parece sacado de una reunión de alcoholicos anonimos,jajaja :rofl: )

Pasando al asunto tengo unas dudas y me gustaría que en la medida de lo posible me ayudarais.
Estoy pensando en comprarme una tele para mi salón y con el ir y venir de hoy en dia de los Smart Tv tengo muchas dudas,hasta ahora usaba mi vieja samsung de plasma conectada a mi portatil para reproducir contenido de internet,pero como ya digo con las nuevas smart tv ya no se que hacer,basicamente la quiero para reproducir videos en streaming y contenido de mi disco duro multimedia.

Asi que aqui viene mi duda que tal reproducen streaming las smart tv (serie s8000 samsung por poner un ejemplo)
es una buena elección o es mejor comprar una tele sin led y añadirle un htpc y si fuera asi que tele elegiriais.

Perdón por el tochaco.

Gracias y un saludo

ACSyPGL
Promesa del SilentPC

Re: Dudas razonables??smart tv o no???

#2 Mensaje por ACSyPGL » 08 Abr 2013 17:46

Bueno, antes de nada he de decir que yo tengo una Samsung D6500 en la cocina desde hace 2 años, y en la otra punta de la casa el pc con un router wifi, y puedo reproducir peliculas 1080p sin problemas, a traves del cualquier DLNA (AllShare, Plex, Serviio,...).

Logicamente a mi solo me cabian 32" en la cocina, y la que mencionas es una gama mas alta por lo que deberia ser perfecta para hacer streaming 1080p, lo mas importante seria que la wifi te cubriera dicho espacio, en mi caso creo que son 120m2 y de una punta de la casa que esta el router a la cocina que esta en la otra, consigo coger 4 rayas de cobertura wifi.

En mi opinion cualquier smart tv te cumpliria perfectamente, pero si eres de los que te gustan los colores saturados que usa Samsung (como un servidor), te la aconsejo sin problema, ahora si quieres ver 3D posiblemente LG sea la opcion.
Corsair 800D
7 x USC
Asus P5KR
Corsair AX 650
Q6600@3.6ghz
Prolimatech Genesis
Corsair XMS2 (8gb)
EVGA GTX670
2x Samsung 840 Pro
2x Seagate NAS 3TB 5900rpm
Asus Sonar Dx/xD
Avermedia Super Digi 007

Asus MS238H
Logitech Z4
2x Sennheiser RS170
Logitech Dinovo Edge/MX Air
Razer Mamba 5g
mm300 ext
APC Pro 1500va
Asus AC87u

vxr888
Novat@ en SilentPC

Re: Dudas razonables??smart tv o no???

#3 Mensaje por vxr888 » 08 Abr 2013 18:25

Muchas gracias por contestar tan rápido,si la verdad es que soy de los que les gustan los colores saturados de las samsung, y el 3d lo veo un poco"cuento chino",creo que al final me decidiré por una samsung es8000 ya que acaban de sacar los nuevos modelos(f8000) y espero que bajen un poco de precio los más viejos.

Creo que un htpc es más completo pero para el uso que yo preveo me sobrará con smart tv,si reaproduce en condiciones series en streaming.

Un saludo

Responder