[CERRAR] Caja Antec P183 Titanium

Foro para compras y ventas de 2ª mano para usuarios de PCSilencioso
Cerrado
Mensaje
Autor
Burt
Maestr@ del SilentPC

[CERRAR] Caja Antec P183 Titanium

#1 Mensaje por Burt » 26 Oct 2015 01:26

Muy a mi pesar, debo vender mi Antec P183 para liberar espacio en mi casa. La mejor caja que he tenido en cuanto a solidez y silencio, superior en este aspecto a la Fractal R5 que adquirí hace unos días.

Su peso, 12,2kg, uno más que mi actual Fractal, lo que da una idea del grueso del chasis, absolutamente consistente y resistente a cualquier vibración y aislamiento. La cambié porque me apetecía una caja con ventana y de calidad, algo que cumple la R5, aunque ésta penaliza un poco en cuanto a sonoridad.

En cuanto a conservación le pongo un 8-9 sobre 10, ya que el chasis tiene alguna marca sobretodo del calor de la CPU, PB y disipadores de estos años. La he limpiado a fondo, pero alguna marca en el chasis tiene, se puede apreciar en la fotos, poca cosa.

Web oficial de la caja http://www.antec.com/product.php?Type=Mg==&id=MTgxMg==

Admite placas base ATX, micro ATX y mini ATX, una bahía de 2,5" y cuatro de 3,5", por ejemplo el para el lector/grabador de DVD.

Aquí unas fotos de hoy mismo:

Imagen

Imagen

Aquí la caja solo con el chasis:

Imagen

El lateral posterior:

Imagen

Frontal:

Imagen

Imagen

Cajones removibles para los discos duros:

Imagen

Incluyo los dos ventiladores Antec nunca usados que venían con la cja, regulables mediante unos switches en la parte posterior de la caja:

Imagen

Se envía con la caja original de Antec.

Imagen

Y por último, la tornillería y diversos gadgets en una caja a parte, fijadores de ventiladores, cintas de sujección de cables, etc...

Imagen

49€ entrega en mano o 59€ con envío mediante agencia 48/72h sin asegurar.

Admito pago mediante Paypal. Transferencia a la Caixa. El envío procede después de que dicho ingreso sea efectivo.

No soy de Barcelona ciudad, así que para entrega en mano, zona Terrassa, Sabadell, Mollet del Vallés...

Saludos.
Última edición por Burt el 04 Dic 2015 21:12, editado 2 veces en total.
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

Re: [REBAJA] Caja Antec P183 Titanium

#2 Mensaje por Burt » 12 Nov 2015 03:06

Rebajada hasta los 49€ para entrega en mano :ok:
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

Re: [REBAJA] Caja Antec P183 Titanium

#3 Mensaje por Burt » 18 Nov 2015 22:55

59€ envío incluido, se escuchan ofertas, pero no tengo mucho más que rebajar...la tendré que regalar :D
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

Re: [CERRAR] Caja Antec P183 Titanium

#4 Mensaje por Burt » 04 Dic 2015 21:13

Finalmente la he podido vender por 49€ trato en mano en H2M.

Podemos cerrar el hilo ;)

Saludos.
Imagen

Cerrado