VENDO CoolerMaster stacker stc-t01/FA Be quiet 400W

Foro para compras y ventas de 2ª mano para usuarios de PCSilencioso
Mensaje
Autor
KKTURBO
Iniciad@ en SilentPC

VENDO CoolerMaster stacker stc-t01/FA Be quiet 400W

#1 Mensaje por KKTURBO » 18 Mar 2012 03:10

Pues eso, que he cambiado de caja y vendo mi querida Stacker, la caja tiene ya sus años, pero en cuanto a refrigeracion muy pocas cajas de ultima generacion la llegan a la suela, ni tan siquiera mi nueva caja NZXT Switch 810 me da tan buenas temperaturas, sobre todo en las graficas.
La caja tiene ventana lateral, y las 3 jaulas 3 en 1 para discos duros o ventiladores opcionales de 120mm.
Tiene una de las patillas para fijar las jaulas rota,como podreis ver en la foto, pero no influye para nada y todo lo que monteis queda perfectamente fijado.
Los ventiladores son los originales que traia la caja, los 3 de 120mm del frontal, el de 120mm trasero y el de 80mm del techo creo que no lo es.Los ventiladores tienen poquisimo uso, pues enseguida los cambie por otros y han estado guardados desde entonces.
A la caja le hace falta una limpia con esmero en la parte exterior, y el aluminio se queda nuevo, yo la hacia de vez en cuando y queda perfecta.
Aparte de las ruedas lleva las patas originales en una cajita, conservo practicamente todo de la caja.
Otra cosilla que se me olvidaba, si conoceis esta caja sabreis que la fuente se podia montar tanto abajo como arriba, arriba se montaba en un armazon que traia, pero que era mas incomoda y aparatosa, asi que como muchos propietarios de esta caja hicieron, la quite y no la conservo.
En el frontal 6 usb, firewire, audio y mic.
Poca cosa mas que decir,chasis de acero y todas las tapas exteriores en aluminio, os pongo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PRECIO CAJA 50 euros.

Tambien tengo una fuente de alimentacion BE QUIET COLORLINE 400W, con dos centiladores con leds azules, ni un solo problema desde el primer dia, para un aquipo modesto sirve perfectamente.

PRECIO FUENTE 20 euros

Las dos cosas por 60 euros

Soy de Madrid, asi que me gustaria que fuese de aqui para evitar portes y que el comprador pudiese ver las cosas in-situ.
Mi correo para cualquier cosa cakeofcheese@hotmail.com

Un saludo:
KKTURBO

Responder