PCCOMPONENTES

Sección dedicada para cuestiones sobre tiendas, vendedores, etc.
Mensaje
Autor
oscar
Promesa del SilentPC

PCCOMPONENTES

#1 Mensaje por oscar » 10 Feb 2011 10:17

Bueno pues he hecho un pedido a esta empresa y os quiero comentar cual ha sido el resultado.
Les pedía a través de la web el disco duro samsung f3 spinpoint sata 2 y también la pasta térmica Arctic mx-3.
El pago lo hice mediante paypal por lo que se agilizó bastante los trámites y no tuve que desplazarme para hacer el ingreso en ventanilla (para que les apareciese en el momento el ingreso y así me lo enviasen cuanto antes). Pues bien el pedido lo hice el martes sobre las 12:00 y el miercoles a las 09:00 me estaban llamando de la agencia de transportes indicándome que tenían un pedido para entregarme.
Por lo cual en servicio prestado y rapidez les doy un 10.
El único detalle que podría comentar un poco negativo es que el material lo mandaron en una cajita pequeña, la cual en su interior como protección traía únicamente unas birutas de cartón. Y ante golpes en el transporte me parece un poco escasa dicha protección.
Saludos

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: PCCOMPONENTES

#2 Mensaje por reset » 10 Feb 2011 12:21

Aunque hace tiempo que no les pido, les he comprado bastantes cosas y siempre sin problemas. Y amigos míos lo mismo. Sí es verdad que no se lo curran tanto como otras tiendas a la hora de los embalajes, y quizá por su volumen de ventas a veces no sean más atentos o rápidos a la hora de contestar dudas. Pero vamos, es una tienda de total confianza :)
Imagen

Jordi M.C
Entendid@ en SilentPC

#3 Mensaje por Jordi M.C » 10 Feb 2011 16:11

Yo también les he comprado bastantes cosas y todo perfecto, y también he tramitado RMA´s y ningún problema.

Un saludo.
Cosmos 1000 - Silverstone StriderST1500
Asus P6T- i7 920 @ 4.2Ghz
Megahalems + 2 GentleTyphoon Nidec 1850 push-pull
24GB Gskill DDR3 1600 CL9 6x4GB GsKill Ripjaws X
SLI MSI GTX580 OC - Raid 0 2x SSD GsKill Phoenix Pro
entra en mi web y conóceme

maxmalkav
Conocedor/a de SilentPC

#4 Mensaje por maxmalkav » 10 Feb 2011 22:52

Mi experiencia también es buena. Durante el año 2010 he realizado varios pedidos y han sido rápidos en el envío. Cuando han tenido algún problema de stock me han llamado directamente y se ha solucionado sin problemas. incluso he tramitado 2 devoluciones por no quedar convencido con un par de productos y tampoco ha habido problemas.

Saludos.

fulanoMengano
Iniciad@ en SilentPC

#5 Mensaje por fulanoMengano » 10 Feb 2011 22:55

reset escribió:quizá por su volumen de ventas a veces no sean más atentos o rápidos a la hora de contestar dudas.
En mi experiencia personal, al igual que el resto de usuarios que han mostrado su opinión (desafortunadamente tan sólo otros 3), el servicio de atención al cliente ha sido de 10/10. Respuesta muy rápida y muy eficiente.

Por tus palabras deduzco que te han "fallado" alguna vez ... ¿cuánto te tardaron en responder?

Burt
Maestr@ del SilentPC

#6 Mensaje por Burt » 10 Feb 2011 23:40

fulanoMengano escribió:
reset escribió:quizá por su volumen de ventas a veces no sean más atentos o rápidos a la hora de contestar dudas.
En mi experiencia personal, al igual que el resto de usuarios que han mostrado su opinión (desafortunadamente tan sólo otros 3), el servicio de atención al cliente ha sido de 10/10. Respuesta muy rápida y muy eficiente.

Por tus palabras deduzco que te han "fallado" alguna vez ... ¿cuánto te tardaron en responder?
Yo lo único que le tengo que reprochar a PCComponentes, precisamente es la demora en contestar a algún ticket, de echo en un par de ocasiones no me respondieron hasta que la incidencia había pasado, tres días después. Pero bueno, la incidencia no tenía más que la agencia de transportes se había retrasado, y tuve que ser yo quien les llamara (a la agencia) para saber donde puñetas estaba el paquete.
Por lo demás, acostumbran a ser extraordinariamente rápidos y eficientes en los envíos, además de su gran variedad de stock.

Saludos.
Imagen

reset

#7 Mensaje por reset » 11 Feb 2011 09:50

fulanoMengano escribió:En mi experiencia personal, al igual que el resto de usuarios que han mostrado su opinión (desafortunadamente tan sólo otros 3), el servicio de atención al cliente ha sido de 10/10. Respuesta muy rápida y muy eficiente.

Pues alguna vez varios días, e incluso con alguna respuesta "para quitarme de encima" porque realmente no sabían la respuesta. Y hasta me suena de no haberme respondido algún ticket. También en otras ocasiones me han respondido con mucha rapidez :)

Pero vamos, en lo realmente importante, que es en los envíos y en un RMA que tuve que hacer, 10/10.
Imagen

Fyndorn
Colaborador de PCSilencioso

#8 Mensaje por Fyndorn » 11 Feb 2011 12:37

Yo hice un par de pedidos y en los dos tuve exactamente el mismo problema: SEUR.

El 1er pedido fue una caja Thermaltake a mi casa. El tio de SEUR no aparecia y a eso de las 4 miro el estado del ticket y ponia que no estaba en casa (cuando no me movi de casa en todo el dia). Llame a SEUR y la "excusa" fue que el transportista en vez de llamar a mi numero (el 53) habia llamado a otro (el 47)... Macho, si llevas un paquete y no te contestan ni siquiera miras si has llamado bien? En fin..

El 2º pedido fue a casa de mi novia (que vive en una calle en la que no se puede aparcar demasiado bien). Paso exactamente lo mismo. Destinatario ausente y ausencia de portero (cuando mi novia estaba en casa y el portero estuvo todo el dia en la puerta de la casa).

Con PCComponentes contento, con SEUR asqueadisimo xDDD
Asus P7P55 LX - i5 760 @ 2,8GHz - Silent Wings USC @ Mugen2 with Arctic Cooling MX-4 - 2x2 Kingston 1333MHz - Gigabyte 6850 1GB - Seagate 7200rpm 1TB + WD Caviar Green 2TB - be quiet! Straight Power E7 480W CM - 3xSilent Wings USC @ Fractal Design R3

Burt
Maestr@ del SilentPC

#9 Mensaje por Burt » 11 Feb 2011 22:47

Fyndorn escribió:Yo hice un par de pedidos y en los dos tuve exactamente el mismo problema: SEUR.

.... con SEUR asqueadisimo xDDD
Pues mi caso con PCComponentes fue Tourline Express los que "perdieron" el paquete, es que no se libra nadie :jejeje:

Saludos.
Imagen

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

#10 Mensaje por Marciano » 12 Feb 2011 01:16

Burt escribió:Pues mi caso con PCComponentes fue Tourline Express los que "perdieron" el paquete, es que no se libra nadie :jejeje:
No me hables de Tourline Express... Todos, repito: TODOS los envíos de PCComponentes que me han llegado por Tourline he tenido que ir a buscarlos a su delegación, porque nunca me ha pillado en casa. Curiosamente, los envíos por Seur, UPS, Correos, etc. siempre me pillan en casa... :niidea:

Burt
Maestr@ del SilentPC

#11 Mensaje por Burt » 12 Feb 2011 02:02

Marciano escribió:
Burt escribió:Pues mi caso con PCComponentes fue Tourline Express los que "perdieron" el paquete, es que no se libra nadie :jejeje:
No me hables de Tourline Express... Todos, repito: TODOS los envíos de PCComponentes que me han llegado por Tourline he tenido que ir a buscarlos a su delegación, porque nunca me ha pillado en casa. Curiosamente, los envíos por Seur, UPS, Correos, etc. siempre me pillan en casa... :niidea:
Vamos a tener que abrir un hilo exclusivo sobre la fiabilidad de las agencias de transporte :rofl:

Saludos.
Imagen

Jordi M.C
Entendid@ en SilentPC

#12 Mensaje por Jordi M.C » 12 Feb 2011 08:56

Pues en mi caso, a sido Seur, con Toriline Express ningún problema, eso si, mi delegación la tengo detras de casa, vamos, que en 2 minutos andando estoy ahí, por eso, siempre me entregan los paquetes entre las 13 y las 14 horas, porque soy el último reparto, pero en mi caso, Tourline han cumplido 100%, en cambio Seur, ufff, menudas peloteras llevaba con ellos, hasta una vez les dije mentirosos por telefono, desde ese entonces, vuelven a cumplir xDDD.

Un saludo.
Cosmos 1000 - Silverstone StriderST1500
Asus P6T- i7 920 @ 4.2Ghz
Megahalems + 2 GentleTyphoon Nidec 1850 push-pull
24GB Gskill DDR3 1600 CL9 6x4GB GsKill Ripjaws X
SLI MSI GTX580 OC - Raid 0 2x SSD GsKill Phoenix Pro
entra en mi web y conóceme

drk88
Conocedor/a de SilentPC

#13 Mensaje por drk88 » 19 May 2011 10:03

Buenas, yo hice un pedido el otro dia, y van a tardar en enviarmelo 1 o 2 dias más de lo que ellos te dicen en su web. Hay alguna manera de reclamar algo?

Saludos

Burt
Maestr@ del SilentPC

#14 Mensaje por Burt » 19 May 2011 10:13

drk88 escribió:Buenas, yo hice un pedido el otro dia, y van a tardar en enviarmelo 1 o 2 dias más de lo que ellos te dicen en su web. Hay alguna manera de reclamar algo?

Saludos
Tampoco te pases...
Imagen

drk88
Conocedor/a de SilentPC

#15 Mensaje por drk88 » 19 May 2011 10:16

jajaja, yo queria una GTX 590 xD

v46
Novat@ en SilentPC

#16 Mensaje por v46 » 24 May 2011 22:58

Pues mi experiencia con PCcomponentes era buena hasta el primer problema. Hace 2-3 semanas, en mi último pedido, compré un monitor LG, que me llegó un par de días tarde, pero bueno, un retraso sin importancia. El problema es que aparecen pixeles en los tonos azules. Bueno tras cambiar alimentación, probar varios ordenadores, TV, etc, el problema no desaparecía por lo que me puse en contacto con ellos un día después de que me llegara el monitor. Me dicen que la garantía la tramita LG y que hable con ellos. Yo les digo que no estoy de acuerdo ya que son ellos los que se tienen que hacer cargo, pero al final me pongo en contacto con los de LG. Tras una semana de mails, envío de fotos, datos, etc, los de LG no me hacen ni caso, y vuelvo a escribir a PCcomponentes. Tras un par de tickets dándome largas y diciéndome que el servicio técnico de LG está muy bien valorado por los clientes, lo he dejado por imposible con PCcomponentes. Compré el día 4 de Mayo el monitor, y a día de hoy la pantalla sigue mal. :bronca: :bronca: PCcomponentes nunca más, sin problemas todo OK, pero a la hora de tramitar una devolución/garantía........... :bronca:

maxmalkav
Conocedor/a de SilentPC

#17 Mensaje por maxmalkav » 25 May 2011 00:14

v46 escribió:Pues mi experiencia con PCcomponentes era buena hasta el primer problema. Hace 2-3 semanas, en mi último pedido, compré un monitor LG, que me llegó un par de días tarde, pero bueno, un retraso sin importancia. El problema es que aparecen pixeles en los tonos azules. Bueno tras cambiar alimentación, probar varios ordenadores, TV, etc, el problema no desaparecía por lo que me puse en contacto con ellos un día después de que me llegara el monitor. Me dicen que la garantía la tramita LG y que hable con ellos. Yo les digo que no estoy de acuerdo ya que son ellos los que se tienen que hacer cargo, pero al final me pongo en contacto con los de LG. Tras una semana de mails, envío de fotos, datos, etc, los de LG no me hacen ni caso, y vuelvo a escribir a PCcomponentes. Tras un par de tickets dándome largas y diciéndome que el servicio técnico de LG está muy bien valorado por los clientes, lo he dejado por imposible con PCcomponentes. Compré el día 4 de Mayo el monitor, y a día de hoy la pantalla sigue mal. :bronca: :bronca: PCcomponentes nunca más, sin problemas todo OK, pero a la hora de tramitar una devolución/garantía........... :bronca:
Por lo que tengo entendido, en el tema de los píxeles muertos, vagos, o fijos los fabricantes se lavan las manos, y las condiciones de sus productos se reservan el "derecho" / se tolera que haya un máximo de píxeles antes de declarar el producto como defectuoso. Una característica de las gamas más altas es garantizar los 0 píxeles muertos. En este caso no sé que tiene que decir Pccomponentes y hasta que punto llega su responsabilidad, porque tengo la sensación de que el fabricante no se lo aceptarán para RMA. Lo digo sin intención de defender a nadie, pero me imagino que los motivos serán esos.

Yo compré en Pccomponentes un monitor LG con un efecto de backlight bleeding horrible, del que nadie se haría cargo, por lo que hice uso del derecho de disentimiento en compras por Internet, por lo que lo devolví antes que pasara una semana desde su recepción, con la pega de que tuve que pagar los portes para devolverlo (8€ gracias a bidobido ;) )

Saludos

reset

#18 Mensaje por reset » 25 May 2011 01:57

Pues es una vergüenza que tengas que desistir de la compra de un producto porque te ha venido mala. Si tiene aunque sea un píxel malo de fábrica, o la tienda o la casa se tendrían que hacer cargo. No lavarse las manos.
Imagen

v46
Novat@ en SilentPC

#19 Mensaje por v46 » 25 May 2011 08:11

No son pixeles muertos, si no pixeles que en los tonos azules cambian a veces de color

maxmalkav
Conocedor/a de SilentPC

#20 Mensaje por maxmalkav » 25 May 2011 09:08

reset escribió:Pues es una vergüenza que tengas que desistir de la compra de un producto porque te ha venido mala. Si tiene aunque sea un píxel malo de fábrica, o la tienda o la casa se tendrían que hacer cargo. No lavarse las manos.
Pero claro, esto en un mundo ideal, ellos "aceptan" como bueno un porcentaje de píxeles defectuosos. Algunas marcas como Loewe venden como característica que sus procesos de calidad no aceptan ningún píxel defectuoso. Es una característica que los fabricantes te cobran como extra.

En cuanto a píxel muerto o no, viene a ser parecido, son píxeles con algún fallo en la iluminación de alguno de los componentes: o ninguno se enciende, o sólo un par de ellos, o alguno siempre está activado, independientemente de que le corresponda o no estarlo.

Responder