Comprar en amazon

Sección dedicada para cuestiones sobre tiendas, vendedores, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Fyndorn
Colaborador de PCSilencioso

Comprar en amazon

#1 Mensaje por Fyndorn » 30 Nov 2010 13:13

Bueno, mirando mirando por internet, he descubierto que en amazon tienen miles de componentes, y los precios (en dolares) no andan del todo mal. Con gastos de envio suelen andar como los precios sin gastos de envio aqui.

Alguno ha comprado alguna vez?

ej:
false;

Se que no es el vortex 2 (que tiene mas rendimiento), pero por 87€ puesto en casa... la verdad es que suena bien.
Asus P7P55 LX - i5 760 @ 2,8GHz - Silent Wings USC @ Mugen2 with Arctic Cooling MX-4 - 2x2 Kingston 1333MHz - Gigabyte 6850 1GB - Seagate 7200rpm 1TB + WD Caviar Green 2TB - be quiet! Straight Power E7 480W CM - 3xSilent Wings USC @ Fractal Design R3

maxmalkav
Conocedor/a de SilentPC

Re: Comprar en amazon

#2 Mensaje por maxmalkav » 30 Nov 2010 23:58

El problema que veo en comprar Amazon USA (porque comentas que los precios son en dólares) es el tema de aduanas, por lo que la ventaja del precio puede desaparecer si te lo retienen y te toca pagar tasas e impuestos, generalmente un porcentaje del valor de la mercancía.

Otro problema que le veo es el de devoluciones en caso de no satisfacción, en el que el envío de vuelta a Amazon USA sería a un precio prohibitivo.

Puede servirte de referencia la experiencia de la gente que ha comprado un Kindle, el lector de e-books. Cuando se intentaba comprar a través de Amazon UK indicando como dirección de envío España, se indicaba que la venta no era posible y se redirigía a Amazon USA. Puedes buscar un poco por Internet para ver si tuvieron todos los usuarios problemas de aduanas y a cuanto ascendían los costes.

Por otro lado, otra opción es comprar en la web inglesa, http://www.amazon.co.uk"onclick="window.open(this.href);return false;, donde con la nueva política de envíos, todo pedido con productos Super Saver Delivery que supere 25 libras tiene gastos de envío gratis. El inconveniente es que en el caso de componentes hardware, muchos de los productos son vendidos por terceros a través de Amazon, por lo que no entran dentro de la categoría Super Saver Delivery y cuentan con gastos de envío (no suelen ser muy exagerados) Sí es cierto que por lo general, en Amazon UK los precios de componentes no suelen ser tan atractivos salvo algunas excepciones.

Saludos!

Fyndorn

#3 Mensaje por Fyndorn » 01 Dic 2010 00:20

Para evitar lo de las aduanas se puede marcar como regalo y asi no pagas aduana.
O al menos asi he comprado por eBay cientos de veces (literalmente, cientos), y nunca me han cobrado nada.
Asus P7P55 LX - i5 760 @ 2,8GHz - Silent Wings USC @ Mugen2 with Arctic Cooling MX-4 - 2x2 Kingston 1333MHz - Gigabyte 6850 1GB - Seagate 7200rpm 1TB + WD Caviar Green 2TB - be quiet! Straight Power E7 480W CM - 3xSilent Wings USC @ Fractal Design R3

HAJIME

#4 Mensaje por HAJIME » 01 Dic 2010 00:23

Yo he comprado en Amazon UK y perfecto, ninguna queja.

De hecho ahora tengo un demonio en la conciencia que me está invitando a comprar una GTX580 por 380€ (chollazo) en Amazon UK...espero vencerle y no caer en la tentación (va a ser difícil :rofl: )

Un saludo.
Imagen

maxmalkav
Conocedor/a de SilentPC

#5 Mensaje por maxmalkav » 01 Dic 2010 00:27

Mientras que amazon te permita realizarlo así, puedes probarlo. Se ha comentado mucho que el tema de aduanas se iba a endurecer y rebajar los umbrales de precio a partir del cual se aplicaban tasas, no se si se ha llevado o no a cabo (trabajo en un sitio donde se suelen hacer pedidos al extranjero, aunque aún no lo hemos comprobado en nuestras carnes).

Saludos

Terriero

#6 Mensaje por Terriero » 06 Dic 2010 18:39

HAJIME escribió:Yo he comprado en Amazon UK y perfecto, ninguna queja.

De hecho ahora tengo un demonio en la conciencia que me está invitando a comprar una GTX580 por 380€ (chollazo) en Amazon UK...espero vencerle y no caer en la tentación (va a ser difícil :rofl: )

Un saludo.
Si al final el demonio vence... que suele pasar :diablo: Espero comentarios frente a refrigeración y sonoridad... Aunque creo que eres de los míos y no aguantan una gráfica con su disipador original :cabezazo:

Un saludo.

Moriarty
Aprendiz de SilentPC

#7 Mensaje por Moriarty » 04 Nov 2011 18:09

He comprado muchas veces en http://amazon.co.uk y ahora que han abierto la tienda española ya les he hecho algún pedido. Constato que una gran parte del catálogo de http://amazon.es viene en realidad de las otras tiendas europeas.

Es curiosa la variabilidad de los precios dependiendo de la tienda. Como ejemplo, mi última compra (recibida hoy mismo): un mando universal Logitech Harmony One.

a. Harmony One (Versión EU) en la tienda española. http://www.amazon.es/Logitech-915-00003 ... 684&sr=8-7 :EUR 124,86

b. Harmony One (Versión UK) en la tienda inglesa. http://www.amazon.co.uk/Logitech-Harmon ... 808&sr=8-1 :£116.82 = EUR 135,67

c. Harmony One (Versión UK) en la tienda española. http://www.amazon.es/Logitech-915-00003 ... 684&sr=8-1 : EUR 86,54

Las dos últimas opciones son el mismo producto, enviado desde el mismo sitio. Ni lo entiendo, ni falta que me hace.

Elucubrador

#8 Mensaje por Elucubrador » 06 Nov 2011 02:10

No estoy muy al tanto, pero se pueden seguir haciendo pedidos a la de UK también desde España, ¿no?

Y si te registras en una de ellas, te hace falta registrarte en la otra si les quieres pedir algo, ¿no?

Yo en Amazon nunca he pedido nada, pero la disposición que tienen en las páginas de los productos me parece un poco recargada y no acabo de verla lo bastante clara, la verdad. Además eso de si hay tantos productos, unas unidades nuevas, otras usadas, desde precios distintos como que procede de otras tiendas y demás me confunde un poco. ¿Qué sabéis de todo esto los más curtidos con Amazon?

Saludos
Gigabyte GA-Z68XP-UD4|i5 2500K@4,4GHz|8GB DDR3-1333|Gigabyte GTX460 OC 1GB|Auzen X-Fi Prelude|Crucial M4 256GB|Samsung F3 1TB|Seasonic X-560|Lian-Li PC-8FIB

MSI 945GT|C2D T7200|2GB DDR2|HD5450|Crucial M4 256GB|Samsung HN-M101MBB 1TB|Asus Essence STX|SilverStone TJ08|Seasonic X-400

eolath
Iniciad@ en SilentPC

#9 Mensaje por eolath » 07 Nov 2011 17:00

Si estas registrado en una te vale para todas y puedes pedir a la que quieras. yo estoy registrado en Uk y ahora conpro en .es con ese registro.Y veo que lo que pido sigue viniendo de Uk aunque compre aqui.

Elucubrador

#10 Mensaje por Elucubrador » 07 Nov 2011 23:41

Vale, gracias, ya voy aclarando algunas cosillas.

Es que tampoco he llegado a comprender el por qué ese diseño tan recargado de la página de los productos, y lo que comentaba antes; y que a pesar de ello sea una tienda con ese calado internacional tan importante. Como antes no veía posible pedirles, la sentía un poco lejana la web y tampoco me he interesado mucho en sus "tripas", pero el gran catálogo y parece que precios interesantes la hacen apetecible, pero sin aclarar cosillas no me gusta comprar con ellos (dejando de lado la pereza inicial de registrarse en cualquier sitio, y el hecho de "repartir" más tus datos personales a merced de incidentes que puedan poner en jaque la privacidad, más esperables en compañías grandes como es Amazon).

Saludos
Gigabyte GA-Z68XP-UD4|i5 2500K@4,4GHz|8GB DDR3-1333|Gigabyte GTX460 OC 1GB|Auzen X-Fi Prelude|Crucial M4 256GB|Samsung F3 1TB|Seasonic X-560|Lian-Li PC-8FIB

MSI 945GT|C2D T7200|2GB DDR2|HD5450|Crucial M4 256GB|Samsung HN-M101MBB 1TB|Asus Essence STX|SilverStone TJ08|Seasonic X-400

Responder