[PC Box Badalona] Material para reviews

Sección dedicada para cuestiones sobre tiendas, vendedores, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Noishe
Vendedor

[PC Box Badalona] Material para reviews

#1 Mensaje por Noishe » 27 Oct 2010 01:59

Muy buenas a todos :atento:

Me llamo Alejandro y soy gerente de una empresa de informática, concretamente llevo la franquicia de la tienda PCBOX en la localidad de Badalona.

Estamos cediendo material a la comunidad de PCSilencioso con un único fin: ofrecer al cliente información lo más detallada posible sobre nuestros productos, comprobar si el rendimiento de dicho articulo se corresponde con su precio y que alternativas hay en el mercado. Los que conozcais además como funcionan las tiendas PCBOX sabrán que tendrán la suerte de tener los boxes de automontaje, con lo que si aún no estas seguro de comprar algo puedes probar dicho material antes de comprarlo.

Esta iniciativa nace por parte mía y todo material lo cede mi empresa, es decir, esto no tiene nada que ver con otras tiendas de la misma cadena, ni siquiera nada que ver con nuestra central. Quiero aclarar sobretodo este punto por si teneis qualquier tipo de problema o peticion primero penseis si realmente me concierne a mi y si este es el mejor lugar para debatirlo.

Todo material que veais cedido por nosotros y que realmente os interese lo podeis comprar en vuestra tienda más cercana de PCBOX, incluso si no me equivoco en cualquier tienda de PCCOSTE (usamos el mismo catálogo). Si por el contrario no teneis ninguna tienda cerca o quereis que se os envie a casa (o si os caigo bien) podeis contactar conmigo por mp.

Material cedido hasta la fecha

COR78 REFRIGERADOR AM2/ AM3/ 775/ 1156/ 1366 CORSAIR A50
COR79 REFRIGERADOR AM2/ AM3/ 775/ 1156/ 1366 CORSAIR A70

Preguntas frecuentes del forero

¿Podemos ir recomendando que material nos gustaría que fuera analizado?
- Obviamente, de hecho este tema se ha creado para que vosotros seais los que me digais que os gustaría que se analizara y así yo si puedo lo envío para que se le haga la review.

¿Y puede ser cualquier cosa?
- Supongo que siempre que sea relacionado con la tematica del foro. Y siempre que se encuentre en nuestro catálogo de productos (para ello mirar nuestra web http://www.pcbox.com"onclick="window.open(this.href);return false;)

¿Y que pasa si no aparece en la web y me interesaría que se hiciera una review de algun artículo en concreto?
-En el caso de que se pueda conseguir dicho material me encargaría personalmente de hacerselo saber al responsable de compras de nuestra cadena para que intentara incluirlo en nuestro catálogo. Esto es una iniciativa muy buena porque de esta forma podriamos entre todos mejorar a su vez nuestro catálogo. Ahora, el que se incluya o no al final no depende de mi, por lo tanto lo puedo intentar pero no puedo prometer nada.

Espero que esta iniciativa haga mejorar la comunidad de PCSilencioso y cree un buen vinculo entre todos nosotros.

Un cordial saludo :)
Última edición por Noishe el 27 Oct 2010 12:15, editado 1 vez en total.
Luchando para hacer desaparecer de la tierra los "equipos horno" y las avionetas.

David-prosilentpc
Vendedor
Contactar:

Re: [PC Box Badalona] Material para reviews

#2 Mensaje por David-prosilentpc » 27 Oct 2010 03:11

Tienda con sus manos y sus menos como todas, pero trae cosas fuera de catalogo y se comporta.
Imagen
Fieles al silencio.

Noishe
Vendedor

#3 Mensaje por Noishe » 27 Oct 2010 12:14

prosilentpc escribió:Tienda con sus manos y sus menos
Con sus manos... :jejeje:
Luchando para hacer desaparecer de la tierra los "equipos horno" y las avionetas.

kike_1974
Administrador de PCSilencioso

#4 Mensaje por kike_1974 » 27 Oct 2010 12:43

Yo solamente puedo tener palabras de agradecimiento para esta tienda PCBox, por la cesión de material para reviews, y por el excelente trato de Alejandro (Alex).

Desde un principio se han interesado en añadir al catálogo productos relacionados con SilentPC, y en conocer las opiniones de los usuarios, y eso ya dice mucho de esta tienda.

Saludos :)
Imagen

Responder