Distribuidores "oficiales" de Lamptron?

Sección dedicada para cuestiones sobre tiendas, vendedores, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Burt
Maestr@ del SilentPC

Distribuidores "oficiales" de Lamptron?

#1 Mensaje por Burt » 06 Oct 2010 21:28

Para Informaticabocanegra y ProsilentPC, voy a ser cruel con vosotros... :diablo:
Me pregunto de qué sirve decir que se es representante o distribuidor oficial de una marca, en este caso Lamptron, si llega una tienda como Traxtore y ya tiene disponible el FC5 Rev.2 http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... stcount=56 el link es del 19 de septiembre!!!!
¿Como puede ser que esa tienda ya tenga el rehobús? :gafas:
No quiero iniciar un debate entre las dos tiendas sobre lo que significa ser distribuidor o oficial o no serlo, no se trata de eso, se trata de que por lo visto no sirve de mucho, visto lo visto.

Saludos.
Imagen

David-prosilentpc
Vendedor
Contactar:

Re: Distribuidores "oficiales" de Lamptron?

#2 Mensaje por David-prosilentpc » 06 Oct 2010 22:27

Muy fácil, comprándolo en Caseking.

Imagen
Imagen

De donde sale por parte de Bocanegra ni idea, el tendrá su versión de los hechos. Pero yo lo mio si sé de donde sale ;)

Algunos lo pueden corroborar porque han tenido acceso a fotos a productos top secret.

Sirve para que yo te regale cosas de Lamptron o que si le pasa algo no viaje por medio mundo, ya que yo soy el que se encarga en España de darte la garantía. Y ya no digamos el precio tal y como está el dolar ahora mismo.
Imagen
Fieles al silencio.

Responder