Necesito opiniones y saber si alguien tiene un mountain

Sección dedicada para cuestiones sobre tiendas, vendedores, etc.
Responder
Mensaje
Autor
jeremias1984
Novat@ en SilentPC

Necesito opiniones y saber si alguien tiene un mountain

#1 Mensaje por jeremias1984 » 22 Ago 2010 12:07

http://www.mountain.es/WORKSTATION/WORKSTATION-AUDIO

qué os parecen. Sabéis algo de esta gente, si trabajan bien y las máquinas son de fiar.

tienen muy buena pinta pero no les conocía.

Gracias.

Burt
Maestr@ del SilentPC

Re: Necesito opiniones y saber si alguien tiene un mountain

#2 Mensaje por Burt » 22 Ago 2010 12:29

Bienvenido al foro...
Pues no sé qué tal son, pero mi PC es más silencioso de lo que esta gente montan, y diría que la mayoría de máquinas del resto de foreros de PCSilencioso también lo son.
Ahora solo falta el post de alguien de esta tienda expresando su malestar por criticar "injustamente" sus productos después de dedicarle muchas horas y esfuerzos a sacar el negocio adelante.

Saludos.
Última edición por Burt el 22 Ago 2010 12:33, editado 1 vez en total.
Imagen

reset
Moderador Global de PCSiencioso

#3 Mensaje por reset » 22 Ago 2010 12:32

Muy buenas, y bienvenido al foro. A priori no tiene mala pinta el equipo, la base de componentes parece buena para un quiet-pc al menos. Pero claro, habría que saber qué disipador eligen, qué ventiladores, fuente, si la gráfica es pasiva o no...
Imagen

kike_1974
Administrador de PCSilencioso

#4 Mensaje por kike_1974 » 22 Ago 2010 13:28

Es muy difícil opinar sin saber los componentes que llevan dentro. Sabiendo lo que llevan se podría uno hacer una idea de lo ruidoso/silencioso que puede llegar a ser.

Desde fuera solamente se ven las cajas, que ahí sí que se ve que han elegido muy bien (la antec solo o la antec P183). Pero falta más información del interior y los componentes elegidos.

Saludos :)
Imagen

jlriballo
Vendedor

#5 Mensaje por jlriballo » 13 Oct 2010 00:35

Burt escribió:Bienvenido al foro...
Pues no sé qué tal son, pero mi PC es más silencioso de lo que esta gente montan, y diría que la mayoría de máquinas del resto de foreros de PCSilencioso también lo son.
Ahora solo falta el post de alguien de esta tienda expresando su malestar por criticar "injustamente" sus productos después de dedicarle muchas horas y esfuerzos a sacar el negocio adelante.

Saludos.
hola, aqui esta el susodicho sujeto que trabaja en mountain. para tu sorpresa no tenemos ni criticas ni quejas sobre lo que la gente comenta en el hilo. solo quiero adelantar que en unos dias vamos a enviar a pcsilencioso un equipo para su analisis y que asi los expertos puedan dejar su opinion sobre nuestra forma de trabajar.

de hecho, como nos gustaria que se hiciera una prueba de larga duracion estamos dispuestos a ceder una configuracion que se pueda utilizar como servidor de la web y que trabaje 24/7/365 para contrastar su robustez y durabilidad.

saludos cordiales.
jose luis.
mountain.

--escrito desde mi MOUNTAIN--

Burt
Maestr@ del SilentPC

#6 Mensaje por Burt » 13 Oct 2010 00:54

jlriballo escribió:
Burt escribió:Bienvenido al foro...

Saludos.
hola, aqui esta el susodicho sujeto que trabaja en mountain. para tu sorpresa no tenemos ni criticas ni quejas sobre lo que la gente comenta en el hilo. solo quiero adelantar que en unos dias vamos a enviar a pcsilencioso un equipo para su analisis y que asi los expertos puedan dejar su opinion sobre nuestra forma de trabajar.

de hecho, como nos gustaria que se hiciera una prueba de larga duracion estamos dispuestos a ceder una configuracion que se pueda utilizar como servidor de la web y que trabaje 24/7/365 para contrastar su robustez y durabilidad.

saludos cordiales.
jose luis.
mountain.

Felicidades... :carapoker: .
Creo que deberían haberte dado de alta como miembro de alguna de las tiendas que patrocinan o colaboran con PCSilencioso, supongo pronto te lo harán. Os suelen identificar encima del avatar.

Saludos.
Imagen

jlriballo
Vendedor

#7 Mensaje por jlriballo » 13 Oct 2010 01:04

gracias por la bienvenida, estoy en contacto con marciano por email pero el trabajo nos supera. prometo cerrar una maquina para que la probeis y descuajeringueis esta misma semana.

saludos.

jose luis.
mountain.

Responder