Guía de compras en DealExtreme

Sección dedicada para cuestiones sobre tiendas, vendedores, etc.
Mensaje
Autor
LUMEXX
Iniciad@ en SilentPC
Contactar:

Re: Guía de compras en DealExtreme

#161 Mensaje por LUMEXX » 05 Sep 2011 01:49

Claro que acepto criticas sin maldad, se ha dado un paso importante en el tema, y se esta poniendo poco a poco con los tutos correspondientes, pero ya sabes si cuentas con solo una persona para hacer todo de mas es lo que hay comprendes, tu calcula moderar crear programar dirigir, es complicado para uno solo.

Los tutos hay bastantes mas que en otros sitios que ni se molestan en ponerlos grabados para que queden claros, pero poco a poco como se andan solicitando se pondrán mas, en la t9 tienes bastantes los que mas importantes son, lo de engrasar hacer un tuto para decirte que pongas grasa en un sitio que se ve claramente no se seria como decir que no sabes encenderla jjejeje, pero por que no mañana me marco un vídeo de las dos formas de engrase que creo que puede tener.

Por lo demás tienes de todo novatos aprendiendo quien no sabe nada y otros son bastante buenos, aun así si hay algo de nivel inicial bastante alto, pero que si lo lees enseguida se pone uno al día.

Y para no hacer off topic lo dejamos en este punto, si eso me lo metes por privado las sugerencias o cosas que veas que puedan faltar. gracias. :ok: :ok:

Por cierto ya que estamos que sepas que la lente de la yez de serie es una caca con perdón y no te centrara el led bien.

HAJIME
Colaborador de PCSilencioso

#162 Mensaje por HAJIME » 05 Sep 2011 02:25

LUMEXX escribió:
Por cierto ya que estamos que sepas que la lente de la yez de serie es una caca con perdón y no te centrara el led bien.
Bueno, pues para no seguir con el off topic ya te preguntare en tu foro como cambiarla :ok:

Un saludo.
Imagen

LUMEXX
Iniciad@ en SilentPC
Contactar:

#163 Mensaje por LUMEXX » 05 Sep 2011 10:42

Me parece perfecto, :ok: ya que estoy os pongo un enlace al led xm-l de DX que no es lo que promete, todos los xm-l que pido a dx has salido mal y con imperfecciones en el die, así que si alguno se anima que sepa que sobre todo los xm-l u2 no son realmente lo que prometen.

http://www.dealextreme.com/p/xml-u2-1c- ... 3-7v-57009

Mucho cuidado con estos led que no podemos llevar un susto al no ser lo que pedimos, pedí estos pero con bin 1a y cuando me llegaron los probé y tenían imperfecciones, si eran los 1a, no tenían que tener ninguna tara ya que son los perfectos perfectos con ese bin 1a, como se entenderá no los vas a mandar de regreso así que a tragármelos y pedir en otro lado fiable. :ok:

HAJIME

#164 Mensaje por HAJIME » 05 Sep 2011 11:02

LUMEXX escribió:Me parece perfecto, :ok: ya que estoy os pongo un enlace al led xm-l de DX que no es lo que promete, todos los xm-l que pido a dx has salido mal y con imperfecciones en el die, así que si alguno se anima que sepa que sobre todo los xm-l u2 no son realmente lo que prometen.

http://www.dealextreme.com/p/xml-u2-1c- ... 3-7v-57009

Mucho cuidado con estos led que no podemos llevar un susto al no ser lo que pedimos, pedí estos pero con bin 1a y cuando me llegaron los probé y tenían imperfecciones, si eran los 1a, no tenían que tener ninguna tara ya que son los perfectos perfectos con ese bin 1a, como se entenderá no los vas a mandar de regreso así que a tragármelos y pedir en otro lado fiable. :ok:
Si ya me cuesta trabajo desmontar el dropin sin rayar media linterna...como para ponerme a cambiar el led :rofl:

Un saludo.
Imagen

LUMEXX
Iniciad@ en SilentPC
Contactar:

#165 Mensaje por LUMEXX » 05 Sep 2011 12:16

Hajime no seas agujero leches ajajjaja ten algo de fe que en el foro veras como poco a poco esas cosas te las empapas y te animas cada día mas.

Estoy poniendo el vídeo del engrase y otro para lo de cambiar el led y ponerle pasta térmica, mas o menos rápido que no quiero desmontarla del todo que la tengo perfecta jeje, pero se ve bien bastante claro estarán en unos minutos. :ok:

Elucubrador

#166 Mensaje por Elucubrador » 13 Sep 2011 22:17

Vaya, a mi me pasa un poco como a Hajime, que me parece estar perdido entre todo lo que se cuece, y eso que Hajime sabía de linternas más que nadie aquí, pues imagina yo. No obstante seguro que poco a poco por lo que dices irá habiendo tutoriales y secciones accesibles para que los profanos como yo sepamos algo más de lo que se cuece.

Por otra parte, hoy me ha llegado la X2000 que pedí hace tiempo, concretamente esta de tres pilas AAA y solo con un modo, similar a la que os comentaba antes.

Sin embargo parece peor construida que la que yo tenía, esta otra es un poco más larga y en la inscripción del zoom en la que yo tenía ponía "@50M" y en la nueva pone "@5M", y esa inscripción está peor grabada. El movimiento del zoom es mejor en la que tenía, va como a saltitos bien definidos, y en esta no son tan marcados, además el cabezal tiene una oscilación que en la otra no he notado. Al desmontar la lente, la que tenía posee una goma que supongo es para evitar al entrada de agua, mientras que esta no la lleva. Por ultimo la que tenía viene en una caja con cierre magnético y una presentación bastante buena (caja con espuma y cierre magnético), con una bolsita para guardarla, mientras que esta viene pelada. También me ha parecido que daba más luz, pero es por las pilas que están algo gastadas en la otra. El interruptor tiene un tacto distinto, es distinto al pasar de apagada a encendida que al hacerlo de encendida a apagada.

La he comprado para evitar el lío de los tres modos de la otra, y aunque no tenga bolsa como es para tener en casa no me importa; el precio es mejor (6,60€ en vez de 11,70€) pero prescinde de los tres modos (la de DX con los tres modos vale 9,50€, así que debería compararla con esa, pero no la he probado), está algo peor construida y no tiene ni la bolsita ni la presentación de la otra.

Como la otra vale apenas poco más y la puedo conseguir rápida y fácilmente, la verdad es que dudo que pida la de DX con los tres modos para comparar; esta cumple y es baratilla.

La del enlace de Lumexx parece mejor que la que ya tenía antes, pero tengo que ver alguna similar en tamaño reducido y otra con las de litio 18650 que dure bastante, más las pilas y el cargador (y si se pudiese cargar en el toma de mechero de coche sería perfecto).

Saludos
Gigabyte GA-Z68XP-UD4|i5 2500K@4,4GHz|8GB DDR3-1333|Gigabyte GTX460 OC 1GB|Auzen X-Fi Prelude|Crucial M4 256GB|Samsung F3 1TB|Seasonic X-560|Lian-Li PC-8FIB

MSI 945GT|C2D T7200|2GB DDR2|HD5450|Crucial M4 256GB|Samsung HN-M101MBB 1TB|Asus Essence STX|SilverStone TJ08|Seasonic X-400

LUMEXX
Iniciad@ en SilentPC
Contactar:

#167 Mensaje por LUMEXX » 13 Sep 2011 22:36

Elucubrador ya ando poniendo todo lo que puedo y doy abasto pero poco a poco que me extreso jajaja.

Lo que comentas de la x2000 es normal la que comentas de los ruidillos es que tiene dos canales uno para la torica y otro para el aro metálico según las monte y el tubo esta estriado y el anillo metálico al pasar por las estrías del tubo suena la mar de bien jajajaj yo también tengo una de esas pero con adaptador para la litio 18650 y me gusta el tic tic mucho , se hace 1 cm mas larga y listo.

Lo del cargador de coche creo que tengo visto alguno o alguna modificación de como ponerlo para coche uno de casa y aprovecharlo, si lo veo te lo pongo. un saludete. :ok:

SI NECESITAS ALGO PIDE OK :san:

HAJIME

#168 Mensaje por HAJIME » 15 Sep 2011 23:58

Bueno, mientras que los jefes nos dejen, seguimos con el off topic linternil :san:

LUMEXX me ha llegado ya la T9. La he limpiado y engrasado que es lo mas sencillo y bueno, coincido plenamente en tus opiniones. Es una linterna que con un grandisimo potencial, pero ni la lente ni el driver acompañan.

El driver al ser 5 modos se pierde mucho potencial. Esa linterna en DD ganaria muchisimo (como tu mismo has demostrado en tu foro).

La lente...puffff, es malota. Un led como el XML tiene mas potencial con una lente mejor.

Y bueno, por lo demas, tienes un MP :jejeje:

Un saludo.
Imagen

Marciano
Administrador de PCSilencioso
Contactar:

#169 Mensaje por Marciano » 16 Sep 2011 00:17

HAJIME escribió:Bueno, mientras que los jefes nos dejen, seguimos con el off topic linternil :san:
Por mí, ningún problema, que está interesante ;) aunque mejor si abrís un hilo de linternas en Comunidad o algún otro foro.

LUMEXX
Iniciad@ en SilentPC
Contactar:

#170 Mensaje por LUMEXX » 16 Sep 2011 00:32

Gracias por tu comprensión marciano se agradece mucho, pero si es que se empieza con las porras y terminamos en los encierros. :rofl:

Hajime compañero ya te he comentado por privado lo que necesitas hacer, y si a todo pero tienes un lugar para eso en el mi foro especifico, yo te lo pondría a qui todo pero una cosa es poner algo y otra pasarnos bastante. :san:

Imaginemos que les da a mas usuarios por empezar como tu y algún otro, esto seria el despiporre y no quiero que eso pase, primero por que tengo un foro y se lo que pasa y segundo por que no es la intención ni tuya ni mia que llegue a pasar, por ese motivo esta bien emocionarse un poco pero tu ya estas con el veneno directo, asi que no te queda otra que acudir al foro que tengo. :jejeje:

También veo bien lo que comenta el compañero Marciano, como tu controlas el foro pc silencioso bien, puedes si quieres poner un pos mas especifico sobre estos temas para que los usuarios se puedan meter en el a poner estas cosas, a un que después también estén en el mio, pero así no emborronamos el pos de compras, y se podrían despejar dudas o preguntas mas concretas, eso como veas yo si lo harbes participo de cuando en cuando. :ok:

Elucubrador

#171 Mensaje por Elucubrador » 28 Ene 2012 11:54

Tras un tiempo sin actividad por este hilo, quería comentar que parece que han registrado nuevo dominio, ahora estrenan dx.com, de momento pone que en fase beta, pero supone un rediseño a la web. La zona de Login parece todavía por diseñar, y sobretodo se echa en falta todavía lo del precio orientativo en €; es más, estaría bien que incluyan dicha conversión a los precios de cuando compras más de tres o diez artículos, pero a ver cómo les queda.

No he comprado nada destacable últimamente, por lo menos en cuanto al PC se refiere, solo un artículo lejanamente relacionado, como un cable USB-OBDII que no hago que detecte el vehículo; porque he pedido unas de estas barras emisoras inalámbricas como las de la Wii (alimentación mixta USB/pilas), y ni las han enviado y eso que hace más de un mes (lo pedí a la vez que el cable de antes . . .). De todas formas ahora andan con el nuevo año chino y la actividad se reduce, de hecho es esa la "excusa" del rediseño, al parecer.

Saludos
Gigabyte GA-Z68XP-UD4|i5 2500K@4,4GHz|8GB DDR3-1333|Gigabyte GTX460 OC 1GB|Auzen X-Fi Prelude|Crucial M4 256GB|Samsung F3 1TB|Seasonic X-560|Lian-Li PC-8FIB

MSI 945GT|C2D T7200|2GB DDR2|HD5450|Crucial M4 256GB|Samsung HN-M101MBB 1TB|Asus Essence STX|SilverStone TJ08|Seasonic X-400

LUMEXX
Iniciad@ en SilentPC
Contactar:

#172 Mensaje por LUMEXX » 28 Ene 2012 12:04

Pues si Elucubrador parece que esta dando alguno problemas en los envíos últimamente, y entre el cambio de la web y el año chino, no están funcionando como antes, habrá que estar muy pendiente a ver.

UN SALUDO :ok:

Responder