Guía de compras en DealExtreme

Sección dedicada para cuestiones sobre tiendas, vendedores, etc.
Mensaje
Autor
Elucubrador
Colaborador de PCSilencioso

Re: Guía de compras en DealExtreme

#141 Mensaje por Elucubrador » 19 Jun 2011 19:19

_Alvaro_ escribió:Una vez meti uno de AMD de serie debajo del grifo sin el ventilador, con un poco de jabon quedo bastante bien... xD Eso si, no llevaba heatpipes ni nada

Creo que lei en N3D que alguien lo metia en el lavaplatos... :jejeje:
Efectivamente, pero eran los teclados principalmente. Incluso leí que había quien lavaba las placas base y otros componentes con agua y jabón. Luego los dejaba secar bien y a volver a montar. En principio no tendría que pasar demasiado por hacerlo si no queda carga en ningún condensador, pero no me hace mucha gracia porque creo que puede provocar óxido o corrosión o que se pegue suciedad u otro tipo de sustancia en algún contacto y hacer que funcione mal.

Pero el disipador no creo que pase nada, salvo el ventilador, el resto no tendría por qué verse afectado si no se usa ninguna sustancia agresiva.

Para no salirme mucho del hilo, os pongo varios tornillos que he recopilado, no los he comprado pero pueden ser interesantes en algún momento, y así tenéis conocimiento de los que tienen:

Standoffs M2 (kit de 20 unidades)

Standoffs rosca imperial (kit de 20 unidades)

Tornillos M3x6mm de estrella cabeza avellanada (kit de 20 unidades)

Tornillos apriete manual (Thumb-screws) (kit de 20 unidades)

Tornillos M3 x 6mm (para unidades ópticas normalmente) (kit de 20 unidades)

Lote surtido de varios tornillos (kit de 72 unidades)

Arandelas espaciadoras 4mm (kit de 20 unidades)(estás sí que no sé donde se usan, porque no son las típicas de la placa base porque son metálicas).

Saludos
Última edición por Elucubrador el 22 Jun 2011 03:28, editado 1 vez en total.
Gigabyte GA-Z68XP-UD4|i5 2500K@4,4GHz|8GB DDR3-1333|Gigabyte GTX460 OC 1GB|Auzen X-Fi Prelude|Crucial M4 256GB|Samsung F3 1TB|Seasonic X-560|Lian-Li PC-8FIB

MSI 945GT|C2D T7200|2GB DDR2|HD5450|Crucial M4 256GB|Samsung HN-M101MBB 1TB|Asus Essence STX|SilverStone TJ08|Seasonic X-400

HAJIME

#142 Mensaje por HAJIME » 21 Jun 2011 01:03

Elucubrador escribió:
_Alvaro_ escribió:Una vez meti uno de AMD de serie debajo del grifo sin el ventilador, con un poco de jabon quedo bastante bien... xD Eso si, no llevaba heatpipes ni nada

Creo que lei en N3D que alguien lo metia en el lavaplatos... :jejeje:
Efectivamente, pero eran los teclados principalmente. Incluso leí que había quien lavaba las placas base y otros componentes con agua y jabón. Luego los dejaba secar bien y a volver a montar. En principio no tendría que pasar demasiado por hacerlo si no queda carga en ningún condensador, pero no me hace mucha gracia porque creo que puede provocar óxido o corrosión o que se pegue suciedad u otro tipo de sustancia en algún contacto y hacer que funcione mal.

Pero el disipador no creo que pase nada, salvo el ventilador, el resto no tendría por qué verse afectado si no se usa ninguna sustancia agresiva.

Para no salirme mucho del hilo, os pongo varios tornillos que he recopilado, no los he comprado pero pueden ser interesantes en algún momento, y así tenéis conocimiento de los que tienen:

Standoffs M2

Standoffs rosca imperial

Tornillos M3x6mm de estrella cabeza avellanada

Tornillos apriete manual (Thumb-screws)

Tornillos M3 x 6mm (para unidades ópticas normalmente)

Lote surtido de varios tornillos

Arandelas espaciadoras 4mm (estás sí que no sé donde se usan, porque no son las típicas de la placa base porque son metálicas).

Saludos
Muy buena recopilación de tornillos chinos :ok:

Un saludo.
Imagen

Elucubrador

#143 Mensaje por Elucubrador » 22 Jun 2011 03:30

Gracias, lo he editado para que quede claro que la mayoría de los packs son de 20 unidades, excepto el lote surtido que lleva 72 unidades; que luego puede que parezca caro para un tornillo, pero no son sueltos, no.

Saludos
Gigabyte GA-Z68XP-UD4|i5 2500K@4,4GHz|8GB DDR3-1333|Gigabyte GTX460 OC 1GB|Auzen X-Fi Prelude|Crucial M4 256GB|Samsung F3 1TB|Seasonic X-560|Lian-Li PC-8FIB

MSI 945GT|C2D T7200|2GB DDR2|HD5450|Crucial M4 256GB|Samsung HN-M101MBB 1TB|Asus Essence STX|SilverStone TJ08|Seasonic X-400

Burt
Maestr@ del SilentPC

#144 Mensaje por Burt » 30 Jul 2011 04:50

En un foro dedicado a mountain bike, he visto este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?7 ... st12774368 en el que recomiendan luces para las bicis.

Hay un link de ebay donde aparecen un buen número de luces muy similares aparentemente a la que vende DealExtreme, con la misma potencia o superior, pero mucho más económicas, ¿sabéis si son los mismos modelos?, porque están a mitad de precio!!! sobre unos 10€, 20€, 35€ 38€!!!, y muchos de ellos con 1200 lumens!!, todo ellos desde Hong Kong también...

Saludos.
Imagen

HAJIME

#145 Mensaje por HAJIME » 01 Ago 2011 21:03

Burt escribió:En un foro dedicado a mountain bike, he visto este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?7 ... st12774368 en el que recomiendan luces para las bicis.

Hay un link de ebay donde aparecen un buen número de luces muy similares aparentemente a la que vende DealExtreme, con la misma potencia o superior, pero mucho más económicas, ¿sabéis si son los mismos modelos?, porque están a mitad de precio!!! sobre unos 10€, 20€, 35€ 38€!!!, y muchos de ellos con 1200 lumens!!, todo ellos desde Hong Kong también...

Saludos.
Depende, pero si, es normal encontrar en ebay las mismas que venden en DX algo más baratas.

Un saludo.
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#146 Mensaje por Burt » 05 Ago 2011 23:11

Solo comentar que me ha llegado un pedido de Dealextreme en solo 13 días desde que lo pedí!!. Hay que tener en cuenta que desde que formalizas la compra, pasan de 2 a 4 días mínimo hasta que realizan el packaging, y algunos más hasta que aparece Shipped, así que en esta ocasión he tardado muy poco en recibirlo comparado con otras veces ;), que tardaba hasta 4 semanas.
No sé si a vosotros os está ocurriendo lo mismo últimamente...

Saludos.
Imagen

HAJIME

#147 Mensaje por HAJIME » 06 Ago 2011 18:16

Burt escribió:Solo comentar que me ha llegado un pedido de Dealextreme en solo 13 días desde que lo pedí!!. Hay que tener en cuenta que desde que formalizas la compra, pasan de 2 a 4 días mínimo hasta que realizan el packaging, y algunos más hasta que aparece Shipped, así que en esta ocasión he tardado muy poco en recibirlo comparado con otras veces ;), que tardaba hasta 4 semanas.
No sé si a vosotros os está ocurriendo lo mismo últimamente...

Saludos.
Bueno, ahora en verano si ocurre, pero en cuanto se acerquen las navidades el tiempo de espera se volvera a incrementar.

Un saludo.
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#148 Mensaje por Burt » 07 Ago 2011 01:09

HAJIME escribió:
Bueno, ahora en verano si ocurre, pero en cuanto se acerquen las navidades el tiempo de espera se volvera a incrementar.

Un saludo.
Pues es el momento de pedir!!! ;)
Me gustaría saber el volumen de facturación de esta gente, teniendo en cuenta lo extenso de su catálogo, y que sirven a todo el mundo, deben tener cifras espectaculares.
¿Alguien sabe si Dealextreme está participada por el gobierno chino?, la mayoría de grandes empresas chinas lo están por ley, pero Dealextreme al estar ubicada en Hong Kong no sé si tiene un estatus especial...

Saludos.
Imagen

_Alvaro_
Conocedor/a de SilentPC

#149 Mensaje por _Alvaro_ » 07 Ago 2011 09:58

Burt escribió:¿Alguien sabe si Dealextreme está participada por el gobierno chino?, la mayoría de grandes empresas chinas lo están por ley, pero Dealextreme al estar ubicada en Hong Kong no sé si tiene un estatus especial...

Saludos.
Creo recordar que en HK habia leyes diferentes al resto de China, por tanto es probable que no pueda ser "una más" dentro del pais. Aun asi está claro que como empresa deberá tributar impuestos al estado como en cualquier sitio, y yo diria que deben ser bastante altos por el mercado que tienen a pesar de tratarse de objetos baratos
Un i5 y un M4, el resto es variable

_Alvaro_
Conocedor/a de SilentPC

#150 Mensaje por _Alvaro_ » 18 Ago 2011 15:57

Bueno, pues otro cacharrito que se viene para casa como autoregalo de cumpleaños:

http://www.dealextreme.com/p/fiio-e5-3- ... -904418350

Es un amplificador portátil para auriculares, me sale por 6€ + envio menos que en España, y según parece lo envían desde UK, así que se supone que la semana que viene debería tenerlo por aquí...

LUMEXX
Iniciad@ en SilentPC
Contactar:

#151 Mensaje por LUMEXX » 20 Ago 2011 00:42

Dios mas vale tarde que nunca :D disculpar señores pero he tenido mucho lio, tanto tanto que no he podido contestar a los que me pregunto mas atras sobre la sipik sk 68, que todo lo que se comento por el compañero era corecto, tanto lo de la pasta que no la trae como lo de la calor.

Bien me explico al final por pros y contras en el foro de linternas que estaba no me cuadraron ciertas cosas y decidi meterme a montar uno desde 0 y yo solo, era un reto para mi ya que me encotre con que tenia que, desde ponerme a programas en html o java a entender de ciertas cosas inpensables para una persona sola.

Despues de meterme mas de 3 meses a toda leche y con un monton de semanas detras de las espaldas vacaciones incluidas las 24horas 7 dias por semana, pari un foro de linternas diferente con calidad y sin publicidad y todo soportado por mi.

Ya no me extiendo mas que tampoco quiero hacer off topic pero quiero contaoslo.

OS PRESENTO http://www.forolinternasled.com"onclick="window.open(this.href);return false; un foro en el que uno se siente diferente, espero que os guste, y si quereis vel el cotarro, teneis que estar registrados y presentados :D

Intentare estar mas con vosotros tambien pero entenderme tengo un lio de la leche, pero en la medida que pueda os dire cosillas. :ok:

_Alvaro_
Conocedor/a de SilentPC

#152 Mensaje por _Alvaro_ » 26 Ago 2011 13:17

Acabo de recoger el paquete, efectivamente venia desde UK y ha tardado 4 dias, el lunes recibi la notificacion de envio y el seguimiento, y hoy me han llamado a la puerta para firmar la entrega.

Eso si, el tracking no sirve para mucho, en royalmail me decia que se habia enviado hacia España, y en correos no servia el numerito... :roto2:

Ahora a probarlo y a sacar conclusiones de si merece la pena o no

saludos

David-prosilentpc
Vendedor
Contactar:

#153 Mensaje por David-prosilentpc » 26 Ago 2011 17:52

Aprovechar ahora que está el dolar por los suelos para comprar o hacer negocios con los chinos
Imagen
Fieles al silencio.

HAJIME

#154 Mensaje por HAJIME » 27 Ago 2011 18:24

LUMEXX escribió:Dios mas vale tarde que nunca :D disculpar señores pero he tenido mucho lio, tanto tanto que no he podido contestar a los que me pregunto mas atras sobre la sipik sk 68, que todo lo que se comento por el compañero era corecto, tanto lo de la pasta que no la trae como lo de la calor.

Bien me explico al final por pros y contras en el foro de linternas que estaba no me cuadraron ciertas cosas y decidi meterme a montar uno desde 0 y yo solo, era un reto para mi ya que me encotre con que tenia que, desde ponerme a programas en html o java a entender de ciertas cosas inpensables para una persona sola.

Despues de meterme mas de 3 meses a toda leche y con un monton de semanas detras de las espaldas vacaciones incluidas las 24horas 7 dias por semana, pari un foro de linternas diferente con calidad y sin publicidad y todo soportado por mi.

Ya no me extiendo mas que tampoco quiero hacer off topic pero quiero contaoslo.

OS PRESENTO http://www.forolinternasled.com"onclick="window.open(this.href);return false; un foro en el que uno se siente diferente, espero que os guste, y si quereis vel el cotarro, teneis que estar registrados y presentados :D

Intentare estar mas con vosotros tambien pero entenderme tengo un lio de la leche, pero en la medida que pueda os dire cosillas. :ok:
Hombre, interesante, me pasare por alli :ok:

Un saludo.
Imagen

LUMEXX
Iniciad@ en SilentPC
Contactar:

#155 Mensaje por LUMEXX » 27 Ago 2011 19:46

Ok hajime seria un placer compañero, ahora ya si que soy el friki del siglo :frenetico:

Elucubrador

#156 Mensaje por Elucubrador » 30 Ago 2011 02:26

Volviendo a las linternas, cayó en mis manos una como esta de DealExtreme (solo que la mía trae una funda y venía en una caja bien presentada para regalo, y el precio era de 11,70€) y es bastante práctica, además de arrojar un haz potente de luz.

Por lo que he vuelto a leer de los mensajes del principio la cuestión de las pilas y demás, he visto que parecen más recomendables las de litio por potencia y duración, y en DealExtreme también la tienen en variante para las pilas 18650. Lo que menos me gusta de esas pilas recargables de litio es el tener en algún caso tener que recurrir al modelo igual a las AA en tamaño, porque puedan cogerlas para usarlas en otro aparato y chamuscarlo con ellas. Además antes tendría que informarme un poco, y hacer la inversión de pilas más cargador (que es lo que menos me preocupa).

Últimamente no he pedido gran cosa en DX, y prácticamente nada relacionado con el PC; aunque aprovecho a mencionar que compré una batería para el móvil, y las de la marca Japod parecen todas bastante interesantes, la que he pedido yo (equivalente a Nokia BP-6MT) me va muy bien en duración.

Saludos

LUMEXX
Iniciad@ en SilentPC
Contactar:

#157 Mensaje por LUMEXX » 30 Ago 2011 10:37

Hola Elucubrador como bien comentas el tema de esa x2000 son las baterías las roscas y el zoom que no te se quede pegado o funcione muy duro, pro que si no te toca desmontarla y apañarla un poco, casi todas estas x2000 no tiene mucha calidad por el precio que tienen, ese es en ocasiones el problema a la hora de los acabados finales.

Tienes la opción de comprar para la que tienes un anillo extensor que te permite poner una batería 18650 de litio, eso no solo te dará mucha mas autonomía si no que podrás exprimir mas el driver dando un poco mas de potencia al led iluminándote mas si ningún riesgo de quemarse el led, yo las tengo así eses y lo único malo que crece 1ct que es lo que mide el anillo, pero merece mucho la pena.

Muchas personas caen en el error de que no hay x2000 de calidad y eso es un error, en este enlace te pongo una x2000 de calidad que es perfecta tanto en roscas como en terminaciones, va fina al milímetro se nota en el tacto en desplazamiento del zoom y en las roscas. como es normal el precio es mayor pero si te gustan mucho este tipo de linternas y quieres ese modelo pero con calidad y luciendo mas ya que monta un led con mayor calidad en el bin Q3 o Q5, este que te pongo es tu modelo y ademas en plata.
http://www.forolinternasled.com/lintern ... -t168.html

Sobre las baterías de móviles pensaba que tenia la que decías tu pero no, lo que tengo para poder regalaros si la necesitáis son la BL-5C BL-B tengo bastantes unas 3 de cada modelo y yo no las necesito, si alguno las necesita que las pida en mi foro en la sección cambios que se las regalo,solo pagaría 1 € o así de portes.

UN SALUDO :ok:

Elucubrador

#158 Mensaje por Elucubrador » 01 Sep 2011 22:25

Muchas gracias por los consejos, a ver si me registro y le echo un vistazo; porque además entre la linterna, pilas y cargador hay que hacer una pequeña inversión inicial y tengo que echar cuentas. Gracias también por el ofrecimiento de las baterías, la verdad es que a un familiar le he dado un teléfono que usa esas, pero la batería aún no va mal y en mi caso por ahora no necesito ninguna (curioso porque es mucho más viejo que el mío y se ha usado incluso más).

Saludos

LUMEXX
Iniciad@ en SilentPC
Contactar:

#159 Mensaje por LUMEXX » 02 Sep 2011 11:16

Ya sabes para lo que necesitéis no dudes en preguntar, si esta en mi mano os echare un cable muy gustoso. :ok:

HAJIME

#160 Mensaje por HAJIME » 05 Sep 2011 00:59

LUMEXX escribió:Ya sabes para lo que necesitéis no dudes en preguntar, si esta en mi mano os echare un cable muy gustoso. :ok:
El foro está muy bien, bastante completo, pero si me permites la crítica, creo que falta un poco de información/tutoriales para profanos en el tema.

Me explico, con un ejemplo;

En el foro de linternas habláis de por ejemplo de la Yezl T9, y os metéis en el fregados de cambios de driver, modo DD, cambio de LED, estrella...vamos que cualquiera que no tenga ni idea del tema (o tenga solo un poco como yo) y busque info sobre esa linterna (yo tengo la mía de camino) se puede marear bastante.

Veo perfecto que se traten los temas con tanta profesionalidad, pero si se hablara también desde un punto de vista más "asequible" sería perfecto.

Siguiendo el ejemplo de la Yezl, a mí me gustaría ver un tutorial de como desmontarla para engrasarla, ponerle pasta térmica...cosillas que para un experto como tu son coser y cantar pero para alguien que no tiene mucha idea pueden ser de gran utilidad.

Por cierto, esto es un poco off topic, así que si Marciano o Kike lo ven oportuno, que los desvíe a un nuevo tema.

Un saludo.
Imagen

Responder