Opiniones de usuarios sobre Traxtore

Sección dedicada para cuestiones sobre tiendas, vendedores, etc.
Responder
Mensaje
Autor
dreis
Iniciad@ en SilentPC

Opiniones de usuarios sobre Traxtore

#1 Mensaje por dreis » 03 Jun 2010 10:38

Veo cosillas interesantes y a buen precio en esta tienda http://www.tienda-traxtore.com"onclick="window.open(this.href);return false; , pero he leído varios comentarios en contra que me hacen dudar. Que si son lentos, que si no contestan al mail ni teléfono, que no te tienen informado del estado del pedido... El caso es que me cuesta encontrar ese material en otros sitios "recomendados". ¿Tenéis referencias directas de esta tienda? ¿Conocéis alguna más que tengan buen surtido para esto del silent pc?

Código: Seleccionar todo

Edito el título del hilo para que no parezca que este hilo pertenece o está creado por esta tienda, sino que se trata de opiniones de usuarios sobre ella.

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: Traxtore

#2 Mensaje por reset » 03 Jun 2010 13:52

La única referencia que tengo de esta tienda es que Marciano ha comprado ahí, y (que me corrija si es preciso) salvo algunas cosas que han tardado en llegar, lo que tenían en stock se lo han servido enseguida y sin poblemas.

Si no, siempre puedes contactar con prosilentpc a ver si te consiguen lo que necesitas.
Imagen

kike_1974
Administrador de PCSilencioso

#3 Mensaje por kike_1974 » 03 Jun 2010 14:25

Si no recuerdo mal, prosilentpc y traxtore utilizan más o menos los mismos distribuidores, así que es posible que encuentres esas cosas también ahí.

Aunque todavía no han abierto la tienda, puedes ir echándole un ojo:
http://www.prosilentpc.com/

Deben de estar a punto de abrir la tienda, creo yo.

Saludos :)
Imagen

Marciano
Contactar:

#4 Mensaje por Marciano » 04 Jun 2010 00:25

reset escribió:La única referencia que tengo de esta tienda es que Marciano ha comprado ahí, y (que me corrija si es preciso) salvo algunas cosas que han tardado en llegar, lo que tenían en stock se lo han servido enseguida y sin poblemas.
Pues sí; he comprado un par de veces y no he tenido mayor problema que el que cita reset: un artículo que no estaba en stock que me enviaron más tarde; normal, por otra parte.

dreis
Iniciad@ en SilentPC

#5 Mensaje por dreis » 09 Jun 2010 00:10

Al final he encontrado otra donde tenían lo que buscaba y en general me pareció bastante completita. Atención rápida sobre el pedido y en un plis me lo han mandado. Se trata de Izar Micro http://www.izarmicro.net/

Marciano
Contactar:

#6 Mensaje por Marciano » 09 Jun 2010 00:51

Esa es precisamente otra tienda de las recomendables: el catálogo no es muy extenso pero bien seleccionado.

reset

#7 Mensaje por reset » 09 Jun 2010 23:10

En Izar Micro compré mi último ordenador, y previamente les había hecho bastantes compras. La verdad es que sólo puedo hablar bien de ellos. Su catálogo está muy bien, y de precio no están nada mal. Sobre todo destaco su atención, siempre me han atendido genial.

Para mí, al nivel de las mejores tiendas.
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

Re: Opiniones de usuarios sobre Traxtore

#8 Mensaje por Burt » 21 Oct 2010 15:00

Creo que hoy nos toca felicitar a Traxtore por haber ganado la batalla contra la SGAE, ante el Tribunal de Justicia Europeo, que considera que la aplicación española del canon digital no se ajusta a la normativa de la UE!!!
Desde 2004 que llevaban batallando con el tema.

Por cierto, en la televisión autonómica catalana TV3 le han dado mucha difusión a la sentencia, e incluso han entrevistado a la propietaria de Traxtore, Ana María Méndez, han estado en la tienda, y se ha podido ver a la "abuela"...cuando tenga el vídeo ya lo pondré.

Saludos.
Última edición por Burt el 21 Oct 2010 15:31, editado 1 vez en total.
Imagen

reset

#9 Mensaje por reset » 21 Oct 2010 15:31

Sí, pero si lees la noticia entera, o al menos la que he leído yo, verás que sí justifican el cobro del canon a particulares. Vamos, que nos van a seguir jod... Por cierto, la empresa que aparecía en la querella contra la SGAE era Padawan S.L. (curioso nombre xD).
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#10 Mensaje por Burt » 21 Oct 2010 15:32

reset escribió:Sí, pero si lees la noticia entera, o al menos la que he leído yo, verás que sí justifican el cobro del canon a particulares. Vamos, que nos van a seguir jod... Por cierto, la empresa que aparecía en la querella contra la SGAE era Padawan S.L. (curioso nombre xD).
Si si, la sentencia afecta a empresas. A los particulares se nos sigue considerando preventinamente delincuentes

Saludos.
Imagen

reset

#11 Mensaje por reset » 21 Oct 2010 15:52

Burt escribió:Si si, la sentencia afecta a empresas. A los particulares se nos sigue considerando preventinamente delincuentes

Saludos.
Vamos, que los ricos se dejan de robar entre sí, pero al pobre lo vamos a seguir fastidiando.

En cualquier caso me alegro. Primero porque la SGAE chupará un poco menos del bote con su injusto canon. Y segundo porque oye, por algo se empieza. Aunque no tengo ninguna esperanza de que en el futuro eliminen el canon.
Imagen

Burt
Maestr@ del SilentPC

#12 Mensaje por Burt » 21 Oct 2010 15:56

reset escribió:
Burt escribió:Si si, la sentencia afecta a empresas. A los particulares se nos sigue considerando preventinamente delincuentes

Saludos.
Vamos, que los ricos se dejan de robar entre sí, pero al pobre lo vamos a seguir fastidiando.

En cualquier caso me alegro. Primero porque la SGAE chupará un poco menos del bote con su injusto canon. Y segundo porque oye, por algo se empieza. Aunque no tengo ninguna esperanza de que en el futuro eliminen el canon.
Yo tampoco lo creo. Debemos tener como referente lo que ocurre en otros estados de la UE, y en todos se paga canon, unos más justos que otros. El mejor para mi es el alemán, donde en ningún caso ese canon puede suponer más del 5% del valor del producto.
Luego están los casos británico y americano, donde ni se les ocurre hacer pagar nada a los usuarios.

Saludos.
Imagen

oscar
Promesa del SilentPC

#13 Mensaje por oscar » 19 Ene 2011 18:21

Os voy a dar mi opinión con respecto a Traxtore.
El día 7 de enero hice la compra de un disipador mugen2, 2 ventiladores SW USC de 92*92 y 1 ventilador SW USC de 120*120. Una vez hice el pedido me dijeron que me mandarían otro indicándome disponibilidad y datos bancarios.
Efectivamente me mandaron el correo, pero cual fue mi sorpresa en el que solo me indicaban la cuenta bancaria.
Les hice el mismo día el ingreso y estuve a la espera de que me comunicaran plazo de entrega. Pasaron los días y como no me decían nada les mande un email el día 12 de enero a las 15:00 preguntándoles por el pedido. Me respondieron un día despues el 13 a las 15:56 y me dijeron "Hola, disculpa el retraso, te lo enviaremos en cuanto nos llegue el cooler entre hoy y mañana".
Finalmente lo he recibido el martes 18 de enero.
El pequeño defecto que les puedo encontrar es que podían haber contactado conmigo para decirme si había disponibilidad o no, o cuando lo enviaban.
Saludos

Responder