¿Montaje fiable en PCComponentes? ¿Colocan productos usados?

Sección dedicada para cuestiones sobre tiendas, vendedores, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Dharma
Iniciad@ en SilentPC

¿Montaje fiable en PCComponentes? ¿Colocan productos usados?

#1 Mensaje por Dharma » 03 Jul 2015 19:07

Hola a todos :birras:

¿Qué opinión tenéis sobre el montaje del configurador de PC a medida en esta tienda?

Tengo pensado pedir un equipo incluyendo montaje y testeo, que por precio y disponibilidad de componentes es la tienda que más se ajusta a la configuración que quiero.
1- Os animo a que contéis vuestras experiencias en estos casos, ya sean experiencias buenas o no tan buenas. He leído comentarios de clientes que se han encontrado componentes usados (placas base, etc), habiéndolos comprado a precio de productos nuevos. ¿Os ha pasado algo así o similar?
2- ¿Recomendáis el montaje/testeo de alguna otra tienda?

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

reset
Moderador Global de PCSiencioso

Re: ¿Montaje fiable en PCComponentes? ¿Colocan productos usa

#2 Mensaje por reset » 04 Jul 2015 00:12

De Pccomponentes he leído de todo. Mi experiencia personal ha sido buena, tanto comprando productos sueltos como con algún RMA. Si fuera a montar un equipo personalmente me fiaría más de Aussar o Izarmicro, igual son algo más caras pero me fío más.

Un saludo.
Imagen

Dharma
Iniciad@ en SilentPC

Re: ¿Montaje fiable en PCComponentes? ¿Colocan productos usa

#3 Mensaje por Dharma » 04 Jul 2015 14:38

Muchas gracias por tu comentario reset.

En efecto he leído muy buenas opiniones sobre el montaje en otras tiendas, sobretodo en Izarmicro. Imagino que dan un trato fiable y son más caras por tener menos volumen de trabajo en relación con Pccomponentes. Otra cosa es que Pccomponentes cuenta con su sección de "rastrillo" (productos reacondicionados) y a priori esto no nos asegura que no se les "traspapele" la colocación de uno de ellos en el montaje.

Esperemos que más foreros se animen a contarnos sus experiencias, gracias!

Saludos.

darivo
Expert@ en SilentPC

#4 Mensaje por darivo » 08 Jul 2015 14:46

Productos usados?
Date cuenta que su devuelves una gráfica, por el motivo x que sea, ellos no puedes deben, venderla como bulk, porque a quien le llegase vería que está usada.

Los equipos montados tienen todas las [papeletas para ser el destino de esos productos, que no significa que no funcionen

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
I7 3820@4.5(1.30v)// RampageIV Formula // LEPA G900W // NH-D14 Se2011 + NF-A14/NF-F12 PWM
SLI Gigabyte WindForce 980g1@1470mhz// RV-02 // 8gb GEIL evo Corsa@2240-12-12-12-36(1.55v)
WD 500 Black // Seagate Eco 1TB // Crucial M4 128gb

Responder