Problema con pccomponentes

Sección dedicada para cuestiones sobre tiendas, vendedores, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
reset
Moderador Global de PCSiencioso
Mensajes: 3256
Registrado: 15 Jun 2009 18:20

Problema con pccomponentes

#1 Mensaje por reset » 23 Abr 2014 19:43

Muy buenas. No suelo tener problemas con las tiendas así que me apetecía relatar el que me está ocurriendo con pccomponentes. Quiero dejar claro desde el principio que esto no empieza siendo una crítica a la tienda. Todos somos humanos y podemos cometer errores. Simplemente me apetece relataros cómo vayan evolucionando las cosas para que tengáis como referencia mi caso.

El día 16/04 pedí una Fractal R4 blanca con ventana, con disponibilidad 24/72 horas. Hoy día 23/04 ha llegado a la agencia para que yo puediera recogerla. Con la semana santa por medio ya suponía que iba a tardar unos días. Al llegar a casa abro la caja y cuál es mi sorpresa que veo una Fractal R4 blanca pero sin ventana. Saco una foto por si acaso y vuelvo a guardar la caja.

Mando ticket a pccomponentes para ver cómo se puede solucionar el error a las 09:50. A las 10:37 me contestan diciendo que se crea una incidencia para resolver mi problema a la mayor brevedad posible. La incidencia aparece creada pero simplemente con una nota informativa de que se procederá a solucionar mi caso lo antes posible. Aún me tienen que decir cómo van a solucionar el tema.

A las 17:08 me llaman. Me han pedido disculpas. Me han ofrecido 3 opciones dado que no saben cuándo van a tener stock de la caja:

- Me la quedo y me hacen un descuento
- Elijo otro modelo y me devuelven o pago la diferencia según corresponde
- Se la mando sin coste para mí y me reembolsan el total. Es la opción que voy a elegir ya que quiero este modelo concreto y me hace falta ya

Mañana les mando la caja. Cuando esté el dinero devuelto también actualizaré. Pero de momento un 10 la respuesta de la tienda.
Imagen

Avatar de Usuario
johnnybra
Aprendiz de SilentPC
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2014 08:15

#2 Mensaje por johnnybra » 23 Abr 2014 20:52

Sí que han respondido rápido y correctamente.

Yo si fuera tú me la quedaba, ya sabes, ventana = ruido. Es cierto que es bonito ver el interior pero el metacrilato de esas cajas aisla poco/nada..
Imagen

Avatar de Usuario
reset
Moderador Global de PCSiencioso
Mensajes: 3256
Registrado: 15 Jun 2009 18:20

Re: Problema con pccomponentes

#3 Mensaje por reset » 23 Abr 2014 20:55

Pues sí, de momento muy satisfecho con su atención.

Tienes razón pero teniendo un SLI, kit RL... me gusta ver el interior no tengo remedio jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
johnnybra
Aprendiz de SilentPC
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2014 08:15

Re: Problema con pccomponentes

#4 Mensaje por johnnybra » 23 Abr 2014 22:13

reset escribió:Pues sí, de momento muy satisfecho con su atención.

Tienes razón pero teniendo un SLI, kit RL... me gusta ver el interior no tengo remedio jaja.
Pues entonces te veo cambiando el metacrilato por cristal de 5mm, que es mano de santo para el ruido, jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
reset
Moderador Global de PCSiencioso
Mensajes: 3256
Registrado: 15 Jun 2009 18:20

Re: Problema con pccomponentes

#5 Mensaje por reset » 23 Abr 2014 23:51

johnnybra escribió:Pues entonces te veo cambiando el metacrilato por cristal de 5mm, que es mano de santo para el ruido, jejeje
Jaja de momento no me he planteado hacer mi torre "antibalas" pero según cómo quede todo veremos :jejeje:
Imagen

Avatar de Usuario
darivo
Expert@ en SilentPC
Mensajes: 569
Registrado: 10 Mar 2010 15:49

Re: Problema con pccomponentes

#6 Mensaje por darivo » 24 Abr 2014 17:32

O sea, que te envían un producto diferente al que tú has pedido y no tienen stock del que querías???

vaya controles de calidad que tenemos.....
I7 3820@4.5(1.30v)// RampageIV Formula // LEPA G900W // NH-D14 Se2011 + NF-A14/NF-F12 PWM
SLI Gigabyte WindForce 980g1@1470mhz// RV-02 // 8gb GEIL evo Corsa@2240-12-12-12-36(1.55v)
WD 500 Black // Seagate Eco 1TB // Crucial M4 128gb

Avatar de Usuario
reset
Moderador Global de PCSiencioso
Mensajes: 3256
Registrado: 15 Jun 2009 18:20

Re: Problema con pccomponentes

#7 Mensaje por reset » 24 Abr 2014 18:17

darivo escribió:O sea, que te envían un producto diferente al que tú has pedido y no tienen stock del que querías???

vaya controles de calidad que tenemos.....
Correcto. Pero según me dijeron me lo mandaron desde proveedor, no manipularon ellos directamente el producto. Cosa que me creo porque es lo habitual vaya. En este caso se colaron en el proveedor. Pccomponentes ha actuado de forma inmejorable conmigo. Ahora tendrán que hablar con el proveedor para que tengan cuidado y no se la líen más veces.
Imagen

Avatar de Usuario
darivo
Expert@ en SilentPC
Mensajes: 569
Registrado: 10 Mar 2010 15:49

Re: Problema con pccomponentes

#8 Mensaje por darivo » 25 Abr 2014 23:04

Tú cuando compras por internet, metes a tu carrito un producto con un código de artículo determinado.

Alguien ha metido la gamba (el proveedor como dices, o el que les ha pasado el pedido al proveedor) y ha cambiado el código de producto.....

Mi opinión la reservo; lo importante es que has podido recuperar la pasta sin problemas
I7 3820@4.5(1.30v)// RampageIV Formula // LEPA G900W // NH-D14 Se2011 + NF-A14/NF-F12 PWM
SLI Gigabyte WindForce 980g1@1470mhz// RV-02 // 8gb GEIL evo Corsa@2240-12-12-12-36(1.55v)
WD 500 Black // Seagate Eco 1TB // Crucial M4 128gb

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado