RMA con Coolmod y pedido fallido a Xtremmedia

Sección dedicada para cuestiones sobre tiendas, vendedores, etc.
Mensaje
Autor
reset
Moderador Global de PCSiencioso

RMA con Coolmod y pedido fallido a Xtremmedia

#1 Mensaje por reset » 03 Ene 2013 13:31

Muy buenas. Os paso a relatar 2 experiencias que he tenido recientemente con ambas tiendas.

RMA con Coolmod

Les pedí una Asus Sabertooth Z77. Cuando monté el i5 2500k y los 8gb de ram que ya tenía, comprados hace unos meses también en Coolmod, la mitad de las veces no encendía y la otra mitad sí pero ni dejaba entrar en la bios. Desmontando la placa para mandársela porque creía que estaba defectuosa, tuve poco cuidado con el plástico protector que suelen llevar los socket y torcí unos pines (sí, bien por mí). Cuando les llegó la placa, se tomaron las molestias de enderezar los pines, probarla, y ver que funcionaba. Me la devolvieron pero seguía con los mismos problemas. Les mandé el micro y la ram también, y resulta que el micro estaba muerto. Me lo reemplazaron por otro y ahora tengo todo funcionando de maravilla.

Los envíos, las pruebas, la comunicación, todo con una rapidez tremenda. Sé que no digo nada nuevo, pero tienda 200% de confianza, volveré a comprar seguro. Y si me leen muchas gracias por el trato que me han dado seimpre.

Pedido fallido a Xtremmedia

El 26 del mes pasado les pedí 2 GTX660 y un adaptador de discos duros externo. Al día siguiente me lo mandan y el 28 el paquete se para en Madrid. Hasta hoy he tenido paciencia pero Chronoexpress no da ningún dato ni información del paquete, y no me llega. Da la sensación de que lo han perdido. La tienda en todo momento me ha informado enseguida, contestando mis preguntas casi inmediatamente, y hoy cuando he solicitado la cancelación del pedido y la devolución del dinero, porque ya no puedo esperar más, no sólo no me han puesto pegas, sino que ya tengo el dinero en mi cuenta!!

Así que también muy agradecido por el trato recibido aunque el pedido no ha llegado a buen puerto.

Un saludo y perdón por el tocho.
Imagen

Responder