Sugerencias para mejoras en el foro

Comentarios, sugerencias, errores encontrados, peticiones
Responder
Mensaje
Autor
Burt
Maestr@ del SilentPC

Sugerencias para mejoras en el foro

#1 Mensaje por Burt » 05 Feb 2011 14:29

Buenas, ya comenté días atrás en otro hilo - quizás no era el lugar para hacerlo- cosas que no me convencían del foro, y entiendo que hay aspectos que serán difíciles de cambiar, ya que dependen de cuestiones puramente económicas, pero hay alguna que sí creo que podría mejorarse.

Una de los asuntos que comenté es que me resultaba especialmente molesto el echo de que el foro no permita anidar más de una respuesta. Se cambió esto, pero me parece que cometí un error al respecto al solicitarlo, ya que ahora vemos un montón de respuestas anidadas que hacen de un comentario una cola larguísima de respuestas anteriores, y de alguna manera se ensucia el foro.

Lo que creo que sería ideal, es que cuando vas a responder a un tema, no salga el mensaje de que hay más de un hilo anidado (ya no ocurre), pero que solo salga anidada la última respuesta, al estilo de otros foros, de esta manera se conserva la pulcritud del foro.
No sé si esto es posible, dada las limitaciones de un foro con phpBB, pero ahí dejo mi sugerencia ;)

Saludos.
Imagen

kike_1974
Administrador de PCSilencioso

Re: Sugerencias para mejoras en el foro

#2 Mensaje por kike_1974 » 05 Feb 2011 21:14

Hola Burt, gracias por la sugerencia.

Volveré a echarle un ojo, aunque creo que, por la última vez que investigué un poco lo que se podía hacer con phpbb3, no había muchas opciones.

Saludos :)
Imagen

Responder